CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 356 de 366
  <<

356

>>
Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

@ Uri_crac

Creo que es un poco mejor que el juego de Wii, pero por ahí andará la cosa.

De todos modos, si no me equivoco, creo que es casi idéntico a la versión de PC.

Link al vídeo La Sombra Del Zorro alojado en JeuxVideo.com.

-----

En el análisis realizado por esa revista ha obtenido las siguientes cifras:

-Gráficos: 7'5
-Jugabilidad: 6'5
-Duración: 7'0
-Banda sonora: 8'0
-Escenario: 7'5

Nota General: 6'5
Nota Usuarios: 6'0 (bueno, nota del único usuario que puntuó)

Vendo juegos de PS2, tanto precintados como seminuevos en muy buen estado.
Entra y echa un vistazo porque es posible que encuentres el que estás buscando.

Si respondes a través del hilo, mándame también un MP porque a veces el sistema de avisos de MeriStation no funciona.
Odin

Pues me parece una puntuación bastante digna. El de Wii creo que sale peor parado X-D En la revista en la que estoy tenemos un análisis bastante "cómico" sobre ese juego por cierto.

Y ya que estamos en éste hilo, me gustaría preguntaros si seguís encontrando buenos juegos de PS2 (a precios baratos) por las tiendas. Me estoy dando cuenta que así como en otras consolas como PSP e incluso PSOne voy encontrando joyas a grandes precios, en PS2 no veo ya movimiento de entrada y salida de juegos en las tiendas que suelo frecuentar.

Me da que ese mercado ya solo se está moviendo por internet, mercadillos y demás, y la verdad es que no soy mucho de transacciones de ese tipo. ¿Estoy en lo cierto? ¿O seguís encontrando buenos juegos en tiendas físicas?

Y una última, ¿qué tal el Project Zero 3 de PS2? ¿Es difícil de encontrar? Estaba pensando si valía la pena hacer un 3x2 por ese juego junto a los dos Resident Evil Outbreak a unos 18 euros más o menos. ¿Vale la pena?

Ixion

Uri_crac escribió:
Pues me parece una puntuación bastante digna.

Sí, de hecho, el Death By Degrees obtuvo en la misma revista una nota general de 5, y un 7 de media por parte de 30 usuarios que votaron... Hay cosas que son para flipar.

Cita:
Y ya que estamos en éste hilo, me gustaría preguntaros si seguís encontrando buenos juegos de PS2 (a precios baratos) por las tiendas [...]
Me da que ese mercado ya solo se está moviendo por internet, mercadillos y demás, y la verdad es que no soy mucho de transacciones de ese tipo. ¿Estoy en lo cierto? ¿O seguís encontrando buenos juegos en tiendas físicas?

En mi caso, el 90% de mi colección procede de compras realizadas por Internet, ya que en mi localidad no hay ninguna opción de compra en tiendas físicas; de hecho, lo más próximo sería a 40 Km, en Santiago de Compostela (tierra de true_kiat), donde hay dos GAME y un GameStop.

Lo cierto es que las compras por Internet me gustan bastante porque me permiten acceder a un enorme catálogo de juegos sin moverme de casa. Además, puedo consultar información tranquilamente, ver las opiniones de otros usuarios y comparar distintos precios.

Por el contrario, los principales riesgos son el pago (puedes acabar pagando por algo que nunca recibirás) y el estado (muchos vendedores "optimizan" el estado en la descripción del artículo). En mi caso, siempre recibí lo que compré, aunque también es cierto que algunos juegos estaban bastante peor de lo que ponía en el anuncio.

Cita:
Y una última, ¿qué tal el Project Zero 3 de PS2? ¿Es difícil de encontrar? Estaba pensando si valía la pena hacer un 3x2 por ese juego junto a los dos Resident Evil Outbreak a unos 18 euros más o menos. ¿Vale la pena?

La entrega más difícil de conseguir es, sin duda, la segunda. En cuanto a si merece la pena, te diré que sí; es más, la saga al completo debería estar presente en cualquier colección de juegos de PS2, independientemente de que guste el género survival.

De hecho, a mí no es un género que me fascine especialmente, pero tengo las sagas completas de: Silent Hill, Forbidden Siren, Obscure y Project Zero.

A propósito, otro título que estoy buscando es Silent Hill de PSX en edición Platinum; de hecho, abrí un hilo en el Mercadillo: Busco Silent Hill edición Platinum de PSX

-----

true_kiat escribió:
Yo en cambio supongo que en el desarrollo de los juegos tratarían de usar el inglés más estándar posible, para no tener que andar sumando gastos de localización en cada territorio, y de todas formas no creo que los usuarios ingleses, americanos o australianos tuviesen ningún problema en entender las otras variantes del idioma, porque aparte de entonaciones concretas en las voces y algunos términos de vocabulario en los textos, creo que son prácticamente idénticas.

Vuelvo a tener mis dudas, ya que, por ejemplo, ocurriría algo parecido con el español, que a los latinos no les gusta el castellano (de hecho, lo llaman gallego), y a nosotros tampoco nos gusta el sudamericano.

Quizá con el inglés no ocurra lo mismo, pero desde siempre los británicos han defendido que el suyo es el inglés puro y exquisito, mientras que el "yanki" es una deformación abominable, así que meterles un juego con ese acento puede ser mortal de necesidad.

Si respondes a través del hilo, mándame también un MP porque a veces el sistema de avisos de MeriStation no funciona.
Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

kiev8 escribió:

El Death By Degrees está impecable, tanto el disco como la caja y el manual; de hecho, también traía un catálogo de software de Namco con motivo del 50 aniversario. Me ha sorprendido habérmelo cruzado a buen precio (10 Eur G.I.) apenas una semana después de que IshadowI me lo hubiese descubierto.

Joer, que rapidez! Ya veo que donde pones el ojo pones la bala.

La verdad es que no es un juego demasiado dificil de encontrar. Yo tardé un tiempo precisamente por eso, porque al no ser un juego demasiado raro, me empeciné en buscarlo en perfecto estado y por debajo de 10 euros, descartando por el camino algunas veces que lo encontré a mayor precio o en estado regular.

kiev8 escribió:

A propósito, otro título que estoy buscando es Silent Hill de PSX en edición Platinum; de hecho, abrí un hilo en el Mercadillo: Busco Silent Hill edición Platinum de PSX

A ver si tienes suerte. Precisamente yo llevo tiempo buscando la edición NO Platinum. Si consiguiera encontrarlo podría venderte el mio Platinum. Pero no hay manera, siempre que lo veo está como mínimo a 35-40 euros. Y encima es uno de los juegos que busco en perfecto estado, lo que complica todavía más las cosas, por lo que el tema seguro que irá para largo.

Uri_crac escribió:

Y ya que estamos en éste hilo, me gustaría preguntaros si seguís encontrando buenos juegos de PS2 (a precios baratos) por las tiendas. Me estoy dando cuenta que así como en otras consolas como PSP e incluso PSOne voy encontrando joyas a grandes precios, en PS2 no veo ya movimiento de entrada y salida de juegos en las tiendas que suelo frecuentar.

En tiendas físicas el tema cada vez está peor. En los Game que frecuento la oferta del 3x15 que ya lleva mucho tiempo ha hecho que la gente haya arrasado y ya solo quedan restos de morralla. Y así llevan varias semanas, con las cestas casi vacías.

Mi única opción actual en tiendas es el Cash Converters, y aunque tienen bastante cantidad y los precios son buenos, no me convence mucho porque el estado de los juegos suele dejar bastante que desear.

Últimamente he tenido que recurrir a la compra por internet, después de bastante tiempo comprando solo en tiendas físicas.

Uri_crac escribió:

Si te gustan los Survival Horror por supuesto que merece la pena. Project Zero 3 no es de los juegos más dificiles de encontrar, pero tampoco es de los que se ven más. De hecho, estoy pensando que hace mucho tiempo que no me lo cruzo.

En su momento pagué 15 euros por él y me pareció barato. Tres juegos por 18 euros me parece muy buen precio. Todo depende de las ganas que le tengas y el estado en que se encuentre.

En mi opinión Project Zero junto con Silent Hill son las dos mejores sagas de terror que existen, muy por encima del resto.

Ixion

IshadowI escribió:
A ver si tienes suerte. Precisamente yo llevo tiempo buscando la edición NO Platinum. Si consiguiera encontrarlo podría venderte el mio Platinum. Pero no hay manera, siempre que lo veo está como mínimo a 35-40 euros. Y encima es uno de los juegos que busco en perfecto estado, lo que complica todavía más las cosas, por lo que el tema seguro que irá para largo.

Por mí, perfecto, siempre que esté completo y sea PAL España.

Lo que ocurre es que, como bien dices, dudo que lo encuentres el que tú buscas a un precio razonable, y menos siendo la edición NO Platinum.

La verdad es que incluso valdría cualquier edición PAL, ya que el contenido del disco es idéntico para todos los países europeos, pero, por lo menos en mi caso, quiero tenerlo PAL España.

En cuanto al Death By Degrees, la verdad es que tuve una gran dosis de fortuna, ya que no suele ocurrir que consiga tan rápidamente un determinado título.

Magus

Ayer me hice con un nuevo Collection de una saga de PS2 que nunca había probado y de la que apenas conozco nada. A ver que tal.

Ixion

Yo tengo las tres entregas que salieron para PS2 (la primera sólo salió para PC1), pero no te puedo comentar nada porque no he empezado ninguna de ellas.

En cualquier caso, insisto, si haber probado ningún título de la saga, creo que es una buena compra.

Y si en lugar de los juegos normales de PS2, te pillas las ediciones HD para PS3, entonces, todavía mejora la cosa (al margen de que te ahorras una pasta).

-----

Por cierto, ¿qué leches pinta Square Enix en la saga? Ya me chocó en cuanto vi la foto y por ello fui a la estantería a comprobar si los juegos de PS2 también lucían el mismo logo.

Como me esperaba, no era así, ya que el equipo desarrollador es Eidos / IO Interactive / PROEIN

Magus

kiev8 escribió:

Y si en lugar de los juegos normales de PS2, te pillas las ediciones HD para PS3, entonces, todavía mejora la cosa (al margen de que te ahorras una pasta).

Si que ahorras una pasta en muchos casos, si.

Sé que es una opinión bastante impopular, pero si tuviera que elegir lo que más me gusta de PS3 diría sin duda que son los recopilatorios HD de juegos de PS2.

kiev8 escribió:

Por cierto, ¿qué leches pinta Square Enix en la saga? Ya me chocó en cuanto vi la foto y por ello fui a la estantería a comprobar si los juegos de PS2 también lucían el mismo logo.

Como me esperaba, no era así, ya que el equipo desarrollador es Eidos / IO Interactive / PROEIN

Según la Wikipedia en inglés IO Interactive es un estudio actualmente en propiedad de Square Enix. Probablemente cuando se lanzaron estos juegos para PS2 la situación era diferente.

Ixion

IshadowI escribió:
Sé que es una opinión bastante impopular, pero si tuviera que elegir lo que más me gusta de PS3 diría sin duda que son los recopilatorios HD de juegos de PS2.

Impopular no sé si será, pero desde luego es un claro indicador de que PS3 no ha cumplido con las expectativas para las que fue creada.

IshadowI escribió:
Según la Wikipedia en inglés IO Interactive es un estudio actualmente en propiedad de Square Enix. Probablemente cuando se lanzaron estos juegos para PS2 la situación era diferente.

Pues sin duda esa es la explicación; es decir, que en la época en que se publicaron los juegos para PS2, Square Enix no tenía nada que ver porque todavía no había adquirido a IO Interactive.

En cualquier caso, me sigue llamando la atención el binomio Hitman vs Square Enix.

Magus

kiev8 escribió:
IshadowI escribió:

Impopular no sé si será, pero desde luego es un claro indicador de que PS3 no ha cumplido con las expectativas para las que fue creada.

Bueno, mi comentario no iba por ahí. Me refería más bien a que para los que no nos importan demasiado los gráficos ni las modas, si el nuevo Hitman vale 60 euros, y el Hitman HD Trilogy vale 30 euros y trae 3 juegos también buenos solo que más antiguos... la mejor elección cantidad/precio está clara.

No obstante es bien cierto que para mucha gente la actual gen en general no ha cumplido las expectativas. No es mi caso, pero veo a diario que ese debate existe.

LLego tarde sobre la duda del Project Zero 3 pero da igual :)

Mi impresión fue que no sorprendía tanto como el uno, ni tenía tan buena historia como el 2. Me parecío el más lento y descompensado de los tres, sin duda el más redondo es el Crimson Butterfly.

La segunda parte, siendo multi con Xbox y Wii es más dificil de encontrar que el 3, siendo exclusivo de PS2. Por cierto, ¿alguien a jugado la versión de Wii de Project Zero 2? ¿algún cambio significativo...?)

Ixion

kiev8 escribió:
[...] A ese Death By Degrees le pasó lo mismo que a otros Beat'em all como God Hand, Urban Reign, Beat Down: Fists Of Vengeance, o Final Fight: Streetwise, todos ellos injustificadamente maltratados por la crítica, pero valorados de forma más benévola por los usuarios.

Estaba yo ordenando alfabéticamente la colección de juegos para colocar en su sitio las últimas adquisiciones, cuando se me dio por inmortalizar esos cinco Beat'em all peor valorados por la crítica a los que hice referencia.

Beat Down: Fists Of Vengeance + Final Fight: Streetwise + God Hand [Los tres de CAPCOM]

Urban Reign + Death By Degrees [Los dos de NAMCO]

-----

Por cierto, qué curioso que entre esos cinco juegos haya tres títulos de CAPCOM y dos de NAMCO.

Magus

Cuando compré Ni no Kuni, me pude llevar de rebote este Psychonauts precintado en un Alcampo, en una cesta, a 5 euros :D

Locke

Yo me compré el Chain of Memories y pongo fotos de lo que me va quedando de Ps2.

Esto es lo que me va quedando de PS2.

Otros que he tenido he ido vendiendo, cambiando y regalando, son estos. Yo no soy mucho de acumular juegos, así que si alguna vez tuve una joya pues... será xD

Call of Duty 3
Devil May Cry
Devil May Cry 3: Dante's Awakening
El Hobbit
The Matrix: Path of Neo
Fifa Street 2
Futurama
Ghost Hunter
Ghost Rider
God Hand
Gradius V
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
ICO
Jackass the Game
Justice League
Marvel vs. Capcom 2
Marvel: Ultimate Alliance
Naruto Ultimate Ninja 2
Need For Speed Most Wanted
Okami
Onimusha: Dawn of Dreams
Resident Evil 4
Silent Hill 2
Spartan Total Warrior
Spawn: Armaggedon
Sponge Bob: SquarePants Movie
The Nightmare Before Christmas: Oogie's Revenge

El único que me arrepiento de haber vendido es el Okami :-(

Zebes

Me acaba de pasar: despues de mucho buscar un SotC, me compre uno en perfecto estado por ebay, y hoy yendo a la tienda, he visto uno, eso si, detrozado y sin postales ni manual, solo disco, por 8€... Se que el mio esta perfecto y con todo ,pero aun asi... No se, me ha dado cosilla.

Ya que estaba alli mire algun juego para aumentar mi coleccion de mi hace poco adquirida PS2, y me lleve para casa el RE4, que por lo que tengo buscado es complicadete de encontrar ya (estaban juegos como el cold fear, el POP: arenas del tiempo o Hitman, pero bueno, a ver si vuelvo otro dia). RE 4 por 9€

Página 356 de 366
  <<

356

>>