|
04/02/2013 18:11:43
|
|
| Uri_crac escribió: | | Pues me parece una puntuación bastante digna. |
Sí, de hecho, el Death By Degrees obtuvo en la misma revista una nota general de 5, y un 7 de media por parte de 30 usuarios que votaron... Hay cosas que son para flipar.
| Cita: | Y ya que estamos en éste hilo, me gustaría preguntaros si seguís encontrando buenos juegos de PS2 (a precios baratos) por las tiendas [...]
Me da que ese mercado ya solo se está moviendo por internet, mercadillos y demás, y la verdad es que no soy mucho de transacciones de ese tipo. ¿Estoy en lo cierto? ¿O seguís encontrando buenos juegos en tiendas físicas? |
En mi caso, el 90% de mi colección procede de compras realizadas por Internet, ya que en mi localidad no hay ninguna opción de compra en tiendas físicas; de hecho, lo más próximo sería a 40 Km, en Santiago de Compostela (tierra de true_kiat), donde hay dos GAME y un GameStop.
Lo cierto es que las compras por Internet me gustan bastante porque me permiten acceder a un enorme catálogo de juegos sin moverme de casa. Además, puedo consultar información tranquilamente, ver las opiniones de otros usuarios y comparar distintos precios.
Por el contrario, los principales riesgos son el pago (puedes acabar pagando por algo que nunca recibirás) y el estado (muchos vendedores "optimizan" el estado en la descripción del artículo). En mi caso, siempre recibí lo que compré, aunque también es cierto que algunos juegos estaban bastante peor de lo que ponía en el anuncio.
| Cita: | | Y una última, ¿qué tal el Project Zero 3 de PS2? ¿Es difícil de encontrar? Estaba pensando si valía la pena hacer un 3x2 por ese juego junto a los dos Resident Evil Outbreak a unos 18 euros más o menos. ¿Vale la pena? |
La entrega más difícil de conseguir es, sin duda, la segunda. En cuanto a si merece la pena, te diré que sí; es más, la saga al completo debería estar presente en cualquier colección de juegos de PS2, independientemente de que guste el género survival.
De hecho, a mí no es un género que me fascine especialmente, pero tengo las sagas completas de: Silent Hill, Forbidden Siren, Obscure y Project Zero.
A propósito, otro título que estoy buscando es Silent Hill de PSX en edición Platinum; de hecho, abrí un hilo en el Mercadillo: Busco Silent Hill edición Platinum de PSX
-----
| true_kiat escribió: | | Yo en cambio supongo que en el desarrollo de los juegos tratarían de usar el inglés más estándar posible, para no tener que andar sumando gastos de localización en cada territorio, y de todas formas no creo que los usuarios ingleses, americanos o australianos tuviesen ningún problema en entender las otras variantes del idioma, porque aparte de entonaciones concretas en las voces y algunos términos de vocabulario en los textos, creo que son prácticamente idénticas. |
Vuelvo a tener mis dudas, ya que, por ejemplo, ocurriría algo parecido con el español, que a los latinos no les gusta el castellano (de hecho, lo llaman gallego), y a nosotros tampoco nos gusta el sudamericano.
Quizá con el inglés no ocurra lo mismo, pero desde siempre los británicos han defendido que el suyo es el inglés puro y exquisito, mientras que el "yanki" es una deformación abominable, así que meterles un juego con ese acento puede ser mortal de necesidad.
|