|
11/02/2013 21:46:03
|
|
La fuente la he mirado muchísimo, ya desde hace un tiempo (no mucho), y es mucho mejor opción que la Nox VX 650... también miré muchas reviews y demás, y en su rango de precios, es de lo mejor que se puede pillar, así que estoy de acuerdo.
Sobre las placas MSI, no tenía ni idea, es una pena, porque sus gráficas son sobervias. Una pena, confiaba en que tendrían buenas placas, a mi me suelen ir estupendamente las ASRock, y las Gigabyte siempre son buena opción.
1GB de VRAM no es escaso, de ninguna manera, los juegos que mencionan, hablamos de resoluciones y requisitos algo desmedidos, que no son precisamente interesantes en una 7850, consumir más de 1GB de VRAM, depende mucho de como configures el juego y no hablamos de resoluciones ni configuraciones gráficas a las que juega una persona que se gasta 150-180€ en una gráfica. Pero, también es cierto, que a igualdad de potencia (y a igualdad de velocidad de memoris), mejor más VRAM y no menos.
No entiendo por qué quitar una caja Nox Cyclops en un PC de este presupuesto...
Tampoco entiendo el porque meter memorias Corsair Vengance de disipadores altos, tanto Kingston como Corsair pueden cumplir perfectamente, y más en equipos de esas gamas, a parte, yo no soy muy partidario de los disipadores altos en memorias, porque pueden llegar a ocasionar problemas según que disipador se monte, y especialmente con micros AMD. Con un disipador como el mío (Thermaltake Frío), las Corais Vengance no entran (y con el Cooler Master Hyper 212, no puedo asegurarlo (tendría que abrir la otra torre), pero creo que tampoco entrarían.
En cuanto a lo de montar primero un módulo de 4GB, y luego más adelante, montar otro de 4GB, si me parece bien... de hecho, con 4GB va perfectamente durante, espero un buen tiempo, yo tengo 4GB de RAM en cada máquina (en una, que no es para jugar, la tercera, de hecho tengo 2GB), y voy perfectamente, de momento.
|