CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 500 de 564
  <<

500

>>
Portavoz de los muertos
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mi avatar es de Yu-Gi-Oh, una serie que daban antes x tv X-D.

Yo es que no veo que se esté dejando de ser menos cosmopolita ni perdiendo el "seny" ni cosas varias. Pero si que veo que hay gente que utiliza estos argumentos bastante a menudo diciendo cosas como que la Barcelona del siglo pasado era más cosmopolita y los catalanes teniamos mas seny y cosas así (no digo que sea tu caso), que a mi me parecen un poco absurdos porque por un lado han sido las circunstancias las que han llevado a esta situación, y por el otro lado no veo ni fanatismos ni radicalismos de ningún tipo en lo referente a la independencia de forma generalizada. Como mucho hay gente desinformada
Y yo he llevado una estelada al Palau de la Música 8O.

La película será una exaltación de la independencia sin más, dudo que la vaya a ver como tampoco ví fenix. Pero vamos, que quizá estará bien esta película, tampoco lo se.

¡Es buena la idea de este señor Brans!
Adramalech

Cita:
Y yo he llevado una estelada al Palau de la Música

Mientras no lleves sobres, pecado menor.

Cita:
El radicalismo engendra radicalismo

No te falta razón.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¿Se ha comentado esta chorrinoticia páginas atrás? X-D X-D X-D

CDY recopilará imágenes de todos los edificios catalanes donde hayan esteladas para ponerlas a disposición del Ejército y la Guardia Civil

Portavoz de los muertos

Leverkuhn escribió:

CDY recopilará imágenes de todos los edificios catalanes donde hayan esteladas para ponerlas a disposición del Ejército y la Guardia Civil

No...pero los de estos tarados es un no parar X-D.

Zodiark
vida restante: 25%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

El Informe del abogado del Estado recomienda recurrir al TC la declaración de soberanía

"Yo no me puedo creer que Soraya sea abogada del Estado. Es imposible. Bueno pensándolo bien y escuchando ayer a la directora de la Agencia Tributaria igual sea cierto que alguien le haya regalado el título. Si esto el TC lo considera como un texto de declaración de soberanía o de declaración soberanista, los catalanes lo tienen tan fácil como presentarlo en organismos internacionales para conseguir su validación ya que el mismo gobierno español lo reconoce como un texto de declaración de soberanía ( cuando en principio era un texto que buscaba reconocer si el parlamento catalán valoraba si contaban con el derecho a decidir). Así el gobierno español, le habrá evitado más de un año de espera y trabajo al gobierno catalán. Y quien sepa de esto sabe que no miento. El gobierno español pone en bandeja a los catalanes el poder acercar este texto a organismos internacionales para su reconocimiento y validación más cuando ha sido votado por un parlamento. Me gustaría saber que experto en derecho internacional esta asesorando al gobierno. Es para que lo analice alguien, en este caso no un grafólogo. Y luego algún catalán se quejará de que los españoles no los ayudamos en su independencia."

Anima

Señor Brans escribió:

Oye, y qué cojones hace Yu-Gi-Oh con una carta del UNO? X-D

Odin

Lionheart16 escribió:
El Informe del abogado del Estado recomienda recurrir al TC la declaración de soberanía

"Yo no me puedo creer que Soraya sea abogada del Estado. Es imposible. Bueno pensándolo bien y escuchando ayer a la directora de la Agencia Tributaria igual sea cierto que alguien le haya regalado el título. Si esto el TC lo considera como un texto de declaración de soberanía o de declaración soberanista, los catalanes lo tienen tan fácil como presentarlo en organismos internacionales para conseguir su validación ya que el mismo gobierno español lo reconoce como un texto de declaración de soberanía ( cuando en principio era un texto que buscaba reconocer si el parlamento catalán valoraba si contaban con el derecho a decidir). Así el gobierno español, le habrá evitado más de un año de espera y trabajo al gobierno catalán. Y quien sepa de esto sabe que no miento. El gobierno español pone en bandeja a los catalanes el poder acercar este texto a organismos internacionales para su reconocimiento y validación más cuando ha sido votado por un parlamento. Me gustaría saber que experto en derecho internacional esta asesorando al gobierno. Es para que lo analice alguien, en este caso no un grafólogo. Y luego algún catalán se quejará de que los españoles no los ayudamos en su independencia."

¿Fuente?

Odin

Señor Brans escribió:
Leverkuhn escribió:

No...pero los de estos tarados es un no parar X-D.

Al estilo de Santiago Espot X-D

Cita:
Que ha dicho Toni Solé? Ni me enteré que fueron los premis Gaudí

Pues ahora no encuentro exactamente lo que dijo. Ayer estuve leyendo la noticia en varias fuentes y se que fue uno de los que criticó a Candela Peña.

Señor Brans escribió:

Yo es que no veo que se esté dejando de ser menos cosmopolita ni perdiendo el "seny" ni cosas varias.

Permitiendo que Xavier Trias gane el doble que Mariano Rajoy es una muestra del poco seny que algunos tienen aquí.

Aquí en Cataluña es una de cal y otra de arena constantemente. Somos grandes para algunas cosas y gilipollas para otras.

Cita:
Y yo he llevado una estelada al Palau de la Música 8O.

¿Hacían descuento si llevabas una? X-D No fotem home!

El asunto de enviar fotos a la GC y al Ejército lo encuentro una tontería y ganas de tocar los huevos.

El asunto de los premios Gaudí, una falta de respeto e intolerancia. Por parte de algunos.

El asunto de que vuelvan los toros, una gilipollez. Prefiero una Cataluña sin toros, aunque eso no quita que critique cómo a éstos los prohibimos, más por política que por los animales.

Portavoz de los muertos

Cita:
Permitiendo que Xavier Trias gane el doble que Mariano Rajoy es una muestra del poco seny que algunos tienen aquí.

Aquí en Cataluña es una de cal y otra de arena constantemente. Somos grandes para algunas cosas y gilipollas para otras.

Pues el mismo que tienen los madrileños, me refería a todo el tema de la independencia, etc. Además que sobre la gestión del ayuntamiento no hay nada que objetar, y si la comparamos con la de Madrid aún menos.

helloween81 escribió:

¿Hacían descuento si llevabas una? X-D No fotem home!

Hombre, era algo puntual, la ANC hizo una llamada a llevarla ese día.

Señor Brans escribió:
Cita:

Pues el mismo que tienen los madrileños, me refería a todo el tema de la independencia, etc. Además que sobre la gestión del ayuntamiento no hay nada que objetar, y si la comparamos con la de Madrid aún menos.

Qué manía con mirar a España una y otra vez. ¿Por qué?

Estamos en el hilo de Cataluña, se hace referencia al seny de los catalanes y yo critico algo que sucede en Barcelona. ¿Y me sales con Madrid? ¿Por qué? Si yo no he dicho que ellos sean un ejemplo en sus ayuntamientos. Y tampoco he hablado de su gestión.

Critico que el alcalde cobra el doble que el presidente de un estado. Lo cual me parece indignante. Y encima éste afirma que el problema no es que él cobre mucho. Es que el otro cobra demasiado poco.

¿A quién mirarás el día de mañana Sr Brans, si conseguimos la independencia?

Portavoz de los muertos

Dr_Subzero escribió:
Señor Brans escribió:

Bueno, ahí está la "gracia" X-D.

helloween81 escribió:

Qué manía con mirar a España una y otra vez. ¿Por qué?

Estamos en el hilo de Cataluña, se hace referencia al seny de los catalanes y yo critico algo que sucede en Barcelona. ¿Y me sales con Madrid? ¿Por qué? Si yo no he dicho que ellos sean un ejemplo en sus ayuntamientos. Y tampoco he hablado de su gestión.

Critico que el alcalde cobra el doble que el presidente de un estado. Lo cual me parece indignante. Y encima éste afirma que el problema no es que él cobre mucho. Es que el otro cobra demasiado poco.

¿A quién mirarás el día de mañana Sr Brans, si conseguimos la independencia?

Es que a lo que me refería es que no ha habído perdida de "seny" o como quieras llamarlo a causa de la independencia, que es lo que da a entender mucha gente y de lo que estaba hablando. Si quieres hablar de Trias y su sueldo hablemoslo. Teniendo a Porcioles de alcalde teníamos más seny?

Y miraría a los mismos que miro ahora, a los culpables, sean de aquí o de allí. Me ofende que pienses otra cosa.

PATRIOT

Dr_Subzero escribió:
Señor Brans escribió:

No es una carta del UNO, es LA carta del UNO, un comodín que te permite cambiar el color de la pila y obliga al siguiente jugador a robar 4 cartas (en un juego en el que solo puedes usar una carta por turno y solo si tiene el mismo numero o color que la que hay en la pila, jode mucho)

Todo esto es un océano de lo irrelevante entrando en emulsión con siete mares de lo gilipollas.
- will free

Señor Brans escribió:

Es que a lo que me refería es que no ha habído perdida de "seny" o como quieras llamarlo a causa de la independencia, que es lo que da a entender mucha gente y de lo que estaba hablando. Si quieres hablar de Trias y su sueldo hablemoslo. Teniendo a Porcioles de alcalde teníamos más seny?

Y miraría a los mismos que miro ahora, a los culpables, sean de aquí o de allí. Me ofende que pienses otra cosa.

No, yo no hablaba de la independencia. Sólo me había quedado con lo del seny que comentabas. No he visto que tú hablases de ambas cosas.

Cito a Trias porque es el actual, pero al igual pasaba con el anterior, Hereu. Es algo que viene de tiempo atrás.

Simplemente me ha chocado que sacases a Madrid cuando no venía a cuento. No es muy normal en ti. Otros lo hacen constantemente. Y por eso me ha chocado.

Leviathan
vida restante: 50%

Helloween, incluso con la independencia la culpa de todos los males seguirá siendo de España, exactamente igual que pasa en América Latina, que cada vez que pasa algo malo es culpa de "la Colonia", "la mentalidad española", etc. y eso después de 200 años de independencia.

Página 500 de 564
  <<

500

>>