CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Duda Borderlands.

Pues estos días me ha llegado este juego( edición Goty ), comprado en Zavvi.es. Lo compré en Diciembre de 2012, así que ya era hora de que me llegara. Tenía puesta hasta la reclamación en PayPal. Me ha costado 12,89 Euros.

Os explico la duda que tengo ( que no tiene nada que ver con lo de arriba ). Mi amigo tiene el Borderlands 1 , pero no tiene la edición Goty, entonces yo quería saber si los dos podemos descargarnos las expansiones ( o como se diga ) en distintas consolas. He estado mirando y no trae códigos ya que las descargas están en el mismo juego. Entonces,¿ Podría yo descargar esas expansiones a mi ps3 y luego a la suya, teniendo en cuenta que él tiene la edición normal?

Un saludo y gracias.

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Si vienen en el disco es imposible, si fuera codigo si que se podria, usando los dos la misma cuenta...

PATRIOT

A ver como lo explico. El contenido extra viene en el disco, si, pero cuando tu metes el juego y te aparece el icono característico del disco en el menu de ps3 para arrancarlo, debajo me sale otro icono donde vienen estos 4 contenidos descargables. Vamos que no hace falta iniciar el juego para descargarte estos contenidos.

Ve a casa de tu amigo y prueba a intentar dejarle instaladas las expansiones que por probar...

Aunque seguramente te deje copiarlas y luego al intentar jugarlas te diga que hace falta el disco de Borderlands edición GOTY.

SON OF LIBERTY

A mi me paso algo parecido.

Compramos un amigos y yo 2 GOTYs, al ponerlo en la play, debajo del icono del juego salian las 4 expqnsiones para instalarkas...PERO en el otro disco no, como si fuera una edicion normal vamos .__. Cogí el juego de mi amigo me instalé los DLCs y se lo llevó. Pude jugar perfectamente con mi juego que era "aparentemente" GOTY me he explicado fatal pero me entendeis, que me acabo de desperar xD