|
20/02/2013 16:50:09
|
|
Coño ahora me fijo en el segundo libro del título, que me lo compré la semana pasada
Llevo poquito leído pero es interesante. Es el primero de 3, y está dividido en secciones. A cada sección Martin cuenta una parte de su vida y tras esto vienen unos cuantos relatos de aquella época. Por ejemplo, yo de momento me he leído su época de amateur, dónde cuenta sus estudios, sus primeros pinitos, y lo que logró que le publicaran. Luego vienen tres relatos, publicados en fanzines de la época, y que se editan ahora en libro por primera vez Los que he leído yo no son ninguna maravilla, se nota que aún era muy joven y le faltaba mucho bagaje, pero salvo en el primero de todos, el resto ya empiezan a tener estilo Martin En este sentido, es una lectura muy curiosa. Supongo que es un libro sobretodo por si eres fan del gordo, yo no me arrepiento de la compra. Aunque también cabe destacar que los últimos relatos del libro ya son más importantes, cómo "Una canción para Lya" que por lo que yo se está muy bien considerada.
|