CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>
PRAESIDIUM VIGILO
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El lanzamiento de Ratchet and Clank: Q Force en PS Vita se retrasa hasta primavera

Cita:
El lanzamiento de Ratchet and Clank: Q Force en PS Vita se retrasa hasta primavera

Sony ha anunciado hoy que de la versión para el sistema PlayStation Vita de Ratchet and Clank: Q Force, previsto inicialmente para finales del pasado mes de enero, se ha visto retrasado hasta la primavera de este mismo año. Este retraso se debe a que Tin Giant necesita más tiempo para pulir el juego y que este alcance el nivel deseado por los fans.

Sony ha pedido disculpas y aseguran que harán todo lo posible para que el juego salga a la venta lo antes posible. Para recompensar a los usuarios que ya tienen la versión de PS3, y que deberían tener la versión portátil gracias a la función Cross-Buy, Sony les regalará el juego MotorStorm RC.

Para obtener este regalo todos los que tengan el título de Insomniac Games deberán jugar durante esta semana al menos una vez. Los que así lo hagan recibirán vía correo electrónico un código para la descarga de MotorStorm RC que será válido durante 60 días. Sony agradece la paciencia y anunciarán la fecha de lanzamiento del juego para PS Vita lo antes posible.

Fuente: LaPS3

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Acabo de leerlo, buena noticia sin duda tras las declaraciones negativas que tuvo hace poco.

Hegemón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lo compre para PS3 hace un par de semanas y aun no lo he jugado, si regalan el Motorstorm RC intentare jugarlo esta semana, gracias por el aviso

Espero que no se retrasen mas en sacarlo en Vita

Salu2

PATRIOT

http://blog.us.playstation.com/2013/02/07/update-ratchet-clank-full-fr​ontal-assault-for-ps-vita-coming-this-spring/

En USA les darán el Ratchet Gladiator de PS2 -.-

Menuda diferencia, a nosotros nos tocan las migajas.

"Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Hegemón

Cain91 escribió:
http://blog.us.playstation.com/2013/02/07/update-ratchet-clank-full-fr​ontal-assault-for-ps-vita-coming-this-spring/

En USA les darán el Ratchet Gladiator de PS2 -.-

Menuda diferencia, a nosotros nos tocan las migajas.

Ya nos podrian dar tambien el Ratchet Gladiator aqui, una porque no lo he jugado y dos porque lo veo mejor juego que el Motorstorm RC

Salu2

PATRIOT

Y porque seguro que la gente lo agradecería mas por ser Ratchet antes que un juego Random.

Por mi como si ponen el peor juego de la saga, ya sería mejor y mas interesante.

Por cierto, ¿que relación hay entre Qforce y MotroStorm RC?
Mas allá de ser de Sony, no tienen nada, ¿no?

«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Hegemón

Hasta qué día limite hay para jugar a la versión de PS3 para que regalen el Motorstorm RC ?

Salu2

Bean

Yo quiero tb el Gladiator... el MS RC lo tengo cuando compre un tarjeta de 8GB para la Vita...

The only limit is the one you set for yourself..
Meteor

Pues me da por culo porque ese juego ya lo tengo que es el que regalan con al tarjeta

PATRIOT

lazerkraft escribió:
Hasta qué día limite hay para jugar a la versión de PS3 para que regalen el Motorstorm RC ?

Salu2

Solo había una semana desde la noticia.

Y encima es verdad...
PATRIOT

PSBlog escribió:
Tal como anunciamos, la versión de PS Vita de este juego está ahora programada para la primavera de 2013. La razón para este retraso es darle al desarrollador tiempo para crear la mejor experiencia Ratchet & Clank posible.

Para aquellos de vosotros que hayáis comprado la versión para PS3 del juego y estáis esperando a la de PS Vita, queremos daros todo lo posible. Y por tanto vamos a ofreceros MotorStorm RC como descarga gratuita.

Recibiréis un vale de descarga para MotorStorm RC vía email antes del final de febrero, que será válido durante 60 días.

Además de lo dicho, también ofreceremos como descarga gratuita Ratchet: Gladiator para PS3 cuando se lance en PS Store. Más adelante os ofreceremos información acerca de cuándo estará disponible y cómo os daremos acceso a él.

Para poder optar a estos dos contenidos gratuitos, tendréis que haber jugado a vuestra copia de R&C: QForce en PS3 al menos una vez conectados a internet a finales de esta semana.

Apreciamos realmente vuestra paciencia y volveremos con una fecha de lanzamiento concreta tan pronto como podamos.

Y encima es verdad...
Meteor

Me ha llegado el codigo y venia decir lo mismo, tambien van a regalar el Gladiator X-D

Lo que no se es si sera otro código o el mismo, yo iba a regalar el MS porque ya lo tengo, pero si luego me quedo sin gladiator me joderia bien

PATRIOT

Yo también tengo el código. No se si lo han dado por la ultima vez que lo dijeron, o si también lo habrán dado a los que hayan jugado estos días.

Y encima es verdad...
Bean

Yo tengo el código del MotorStorm RC, juego que ya tengo, así que pensaba regalar el código en un concurso aquí en Meri. El código del gladiator sera diferente no?

The only limit is the one you set for yourself..
Hegemón

Yo no lo he recibido y lo he jugado este sábado y el anterior, creéis que lo darán ?

Salu2

Página 1 de 2
1
  >>