|
18/02/2013 15:03:17
|
|
| Nestor_18 escribió: | Ayer me pase el juego , con todas las formas Megas
|
¿Ah si? Joer, te me has adelantado, ¿en tu primera partida?
Ah, pues puede, aunque el juego que decia yo lo anunciaban para el 20 o asi, igual es otro, ¿o que?
Ya me he pasado el ultimo nivel de la mazmorra digital del nuevo juego +.
| Destripe: | Pensaba que aparecerian andando todos digimon jefes pero bueno, aun asi mola, hay locuras de jefes tipo los tres Mugendramons, los dos Piedmon, o los tres Diaboromon que no dejaban de atacar los muy... Debe ser un reto pasarselo sin Omegamon, si aun con el las cosas se me complicaron algo... Al final te dan un objeto con un 3, no se que sera. El ultimo nivel mola mucho con los Diaboromon encorriendote que te pillan casi seguro, jajaj. |
Por cierto, no he jugado al Digitize, pero viendo las imagenes como se nota que los modelos de los Digimon son los mismos, jajaj, son iguales, y incluso Agumon hace el mismo gesto al saltar, jajaj. Vamos, que los han sacado de ahi a la hora de hacer este juego.
¿Alguien sabe las direcciones correctas en lo de Whamon de los Amos Oscuros? Creo que si eliges algunas te aumenta la amistad con algunos o algo asi.
Si sacan el Digitize este para la 3DS con cosas nuevas no me extrañaria que sacasen el Adventure tambien en un futuro y tambien con cosas nuevas.
Última modificación realizada el 18/02/2013 19:17:55, modificado 1 vez |