CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 24 de 27
  <<

24
  >>
Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Moli_Malone escribió:
Ah, no no, eso es automatico, si te evoluciona, se te pone en el equipo el que eso, quieras o no X-D.

Ah , ok.

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Esta vez si que he salvado a Sora con Tai.

- 1ª opcion: Tai
- 2ª opcion: Matt

Es curioso lo de que deje esta eleccion, jajaj.

Valefor

Los capitulos pues en donde puede "cambiarse la historia" haciendo que los protas sean otros son:

- El de Koushiro y Andromon, puedes decidir si ir con Mimi, Takeru o Yamato, o con Sora y Jyou.
- El del unicornio, depende a quien le saques la cara en la discusion, si a Tai o a Yamato, uno de los dos ira con Sora a rescatar a Jyou.
- El de volver al mundo real, si no pones la carta de Agumon ni Gomamon lo hace Yamato.
- El del rescate de Sora de Etemon, 1ª opcion Tai, 2ª Yamato.
- El del cangrejo antes de Metal Sea Dramon, depende de la opcion te puedes enfrentar a el con Jyou y Mimi, o con los que quieras.

Última modificación realizada el 12/02/2013 14:30:30, modificado 2 veces
Valefor

¿Sabeis si en el castillo de Vandemon se puede acceder a todos los puentes exteriores? Yo solo consigo llegar al de mas arriba creo, me gustaria hacerme con todos los objetos del castillo, y por eso quiero saber lo de los puentes.

Por cierto, las respuestas correctas en la puerta, te dan un trozo de carne:

First Question: Second Option.
Second Question: Third Option
Third Question: First Option

(FIGHT)

Fourth Question: Second Option

After the dialogue and the screen fades to black, Agumon should say something and give you a reward. Since I don't actually know Japanese--just enough Katakana to figure out the correct answers to that sequence--I'm not sure what you get for it.

Última modificación realizada el 11/02/2013 14:32:39, modificado 1 vez

Se puede jugar a este juego sin saber ni papa de japones??o es recomendable esperar a que haya una traduccion buena??

Saludos¡¡¡¡

Mi codigo amigo es: 2879-0431-6761 agregadme si os place¡¡¡¡
SNAKE EATER

Logan_Dark84 escribió:
Se puede jugar a este juego sin saber ni papa de japones??o es recomendable esperar a que haya una traduccion buena??

Saludos¡¡¡¡

Yo no tengo idea de japones y pase el juego sin problemas, lo unico en que te puede joder un poco es para subir las relaciones entre personajes, pero ya hay una guia con las opciones correctas unas páginas más atras.

Valefor

Cuando derrotas a Vandemon normal, puedes volver a visitar practicamente toda Hikarigaoka: El edificio donde trabaja el padre de Matt, la plaza, los exteriores de los pisos donde vive Tai, etc. Y en todos estos sitios hay nuevos tesoros, en mi primera partida creo que no revisite todos estos sitios en ese momento.

Magus

Moogle escribió:
Una estupenda noticia :D
Tendré que darme prisa con los juegos que tengo en la recámara.
EDIT: ¿Han traducido el Re: Digitize? Es que al leer el blog me ha dado la impresión de que así es.

Al inglés, los menús, items, nombres y tal sí. La historia no. Al menos en la versión que tengo yo.

Valefor

http://www.siliconera.com/2013/02/15/new-digimon-game-project-to-be-an​nounced-next-week/

A mi en principio si no tiene que ver con Adventure (Algo casi imposible) dudo que me interese, pero bueno, aqui lo dejo.

Fenrir

Ayer me pase el juego , con todas las formas Megas :D

SNAKE EATER

Moli_Malone escribió:
http://www.siliconera.com/2013/02/15/new-digimon-game-project-to-be-an​nounced-next-week/

A mi en principio si no tiene que ver con Adventure (Algo casi imposible) dudo que me interese, pero bueno, aqui lo dejo.

Por lo que parece es solo un port del Re:Digitize para 3DS con algunas evoluciones nuevas, no me llamá mucho la atencion, aunque siendo en 3DS este al menos lo veo más probable que salga de Japon.
http://www.siliconera.com/2013/02/16/digimon-world-redigitize-decode-a​nnounced-for-3ds/

Valefor

Nestor_18 escribió:
Ayer me pase el juego , con todas las formas Megas :D

¿Ah si? Joer, te me has adelantado, ¿en tu primera partida?

Vegetrunks 274 escribió:
Por lo que parece es solo un port del Re:Digitize para 3DS con algunas evoluciones nuevas, no me llamá mucho la atencion, aunque siendo en 3DS este al menos lo veo más probable que salga de Japon.
http://www.siliconera.com/2013/02/16/digimon-world-redigitiz​e-decode-​announced-for-3ds/

Ah, pues puede, aunque el juego que decia yo lo anunciaban para el 20 o asi, igual es otro, ¿o que?

Ya me he pasado el ultimo nivel de la mazmorra digital del nuevo juego +.

Destripe:
Pensaba que aparecerian andando todos digimon jefes pero bueno, aun asi mola, hay locuras de jefes tipo los tres Mugendramons, los dos Piedmon, o los tres Diaboromon que no dejaban de atacar los muy... Debe ser un reto pasarselo sin Omegamon, si aun con el las cosas se me complicaron algo... Al final te dan un objeto con un 3, no se que sera. El ultimo nivel mola mucho con los Diaboromon encorriendote que te pillan casi seguro, jajaj.

Por cierto, no he jugado al Digitize, pero viendo las imagenes como se nota que los modelos de los Digimon son los mismos, jajaj, son iguales, y incluso Agumon hace el mismo gesto al saltar, jajaj. Vamos, que los han sacado de ahi a la hora de hacer este juego.

¿Alguien sabe las direcciones correctas en lo de Whamon de los Amos Oscuros? Creo que si eliges algunas te aumenta la amistad con algunos o algo asi.

Si sacan el Digitize este para la 3DS con cosas nuevas no me extrañaria que sacasen el Adventure tambien en un futuro y tambien con cosas nuevas.

Última modificación realizada el 18/02/2013 19:17:55, modificado 1 vez
Fenrir

Moli_Malone escribió:

¿Ah si? Joer, te me has adelantado, ¿en tu primera partida?

Si :-)

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Ya lo tengo! Me llego esta mañana! La verdad es que el sistema de combate me encanta, pero hay algunas cosas en japonés que me cuesta un pelín , ¡Diccionario a mano!

¿Es posible conseguir los warpshinka de todos siguiendo esta guía entonces?

Valefor

Supongo que asi se los habra conseguido Ernesto, aunque mi recomendacion es que la primera vez lo juegues tal cual a ver que te sale para no tener que estar mirando la guia todo el rato en tu primera vez, a mi no me esta importando para nada pasarmelo una 2ª vez.

Por cierto, al parecer lo que daban en lo que decia en spoiler antes al pasarte el ultimo nivel de la mazmorra era una digipieza de triple ataque por turno.

Página 24 de 27
  <<

24
  >>