CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Desempolvando la N64

Aloa, acabo de desempolvar mi N64 con un monton de juegos que todos mis primos regalamos a mi primo pequeño al comprarnos otras consolas, mas que nada, porque mi primo pequeño parece ser que solamente jugó cuando se la regalamos para borrarnos las partidas guardadas que teniamos el cabron.

En fin, dos cosillas:

- Es posible que yo tenga problemas con mi memoria o que sea la tele HD, pero os hacen como cambios de luz intermitentes, como si se aumentara y se bajara el brillo intermitentemente todo el rato? La tengo enchufada por compuesto, vamos, el cable amarillo directamente, tambien tengo un adaptador a SCART y uno a S-VIDEO, servirá de algo, al ser un adaptador, o tengo que comprarme un cable nuevo???

- Se llego a sacar el Zelda: Ocarina of Time en castellano de algun mod o algo así?

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Yo probaría a ver si con otro cable se soluciona, a mi desde luego nunca me ha hecho eso que comentas... respecto a lo del Ocarina of Time, hay una versión es castellano para jugar mediante emulador o en su defecto mediante un cartucho estilo "copión" desde la propia consola.

A ver si solucionas algo, saludos.

Ender el Xenocida

Respecto a las conexiones, no lo he hecho hoy, porque tengo una TV de 37 mas o menos empotrada y es un rollo para estar enchufando y desenchufando, por eso preguntaba si es lo mismo un adaptador, o me hace falta el cable original.

Que es eso del cartucho estilo copion??? Yo quiero eso.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Me refería al NEO Myth 64, te paso un mp

Saludos

vida restante: 0%
EXPULSADO

No, no hay nada de Ocarine of Time en castellano, al menos con la consola físicamente no.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Creo que debes tener alguna estupida función del televisor puesta.

Estupida como el MOTION FLOW, que no sirve absolutamente de nada.

O quizás algo de contraste dinamico activado.

Para jugar a la 64 desactiva todas esas cosas raras, y deja la imagen tal cual salga de la maquina.

Humano

Que recuerdos, fue mi primera consola...

Lo del color extraño que comentas debe ser por alguna función de la tele, como comentan por ahi.

Y no, el Ocarina no existe en castellano, es el Majora's Mask el que sí salió traducido.

PRAESIDIUM VIGILO

Yo lo tengo por el euroconector, no me parpadea pero se me ve algo borroso.

Me dijeron que no tiene solución, así que simplemente me he acostumbrado y no se juega mal, aunque echo de menos jugar con mejor resolución. Algo bueno que tenía la Nintendo 64, el antileasing, y no puedo saborearlo.