CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 3
  <<
3
Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo, realmente extraordinario.
¡Enhorabuena!

¡Muchas gracias! ¡Esta noche me pongo con la aventurilla!

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Gracias igualmente. Cuando acabe el juego con el que estoy ahora me pondré con ésta, que estaba esperando a que fuese traducida para jugarla con más comodidad en castellano.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hola Linotype, muchas gracias por la traducción, yo tengo la version GoG, pero a mi los videos me siguen apareciendo en ingles, a pesar de que tambien aplico tu parche para los videos. El resto del juego esta totalmente en Español. ¿Le ocurre a todo el mundo o solo es a mi?

Un saludo!

Antediluvian

¿Has copiado todo el contenido de la carpeta del parche (incluido el .exe para los videos) en la carpeta del juego?. Te lo digo porque el parche para los videos lo tienes que ejecutar desde la carpeta del juego.

Humano

Samus_01 si, he hecho eso, e reinstalado el juego 4 o 5 veces, pero esta la cosa igual

Ender

Vanja, si te sale los subtítulos de los videos en inglés, sólo significa una cosa: el proceso de parcheo de los videos no ha funcionado. Es evidente, lo sé, pero al menos identifica el problema. Vamos a ver si lo podemos solucionar. Para mi que te has olvidado el paso de parchear los videos, lo sé porque, o bien te saldría los subtítulos en castellano, o bien simplemente el video no se vería bien.

Antes de empezar, desinstala y reinstala el juego. Cuando desinstales, conserva tus savegames, así no perderás nada. Después de reinstalar, copia de nuevo los ficheros a la carpeta del juego, sobreescribe si te lo pide.

Después de copiar los archivos ¿Ejecutas el programa "Parche videos ESP"? Si estás seguro que lo has hecho, la próxima vez que lo ejecutes asegúrate que lo haces como administrador.

Si algo funciona mal, repite el proceso desde el principio.

Hay una solución sencilla. Pero eso implica subir muchos MB y luego tu bajarlos. Hasta ahora a nadie le ha dado problems (incluso en versiones no GoG o no Steam). No voy a subir todos los videos tal cual hasta que esté convencido, son muchos MB para subir en servidores gratuitos.

Humano

Hola Linotype tenias razon, ya me ha traducido hasta los videos. Hizo falta ejecutarlo como administrador. Gracias otra vez!

Antediluvian

El juego es bastante fácil la verdad, salvo algunas partes que se atragantan la curva de dificultad no es demasiado alta.
El final
Destripe:
no me ha gustado nada, los protagonistas pasan de todo para que el final acabe Nuri de esas forma. No sé, ¿como se supone que van a consumar su amor? (zoofiliaaaaaaa X-D ).

Hegemón
vida restante: 75%

Opinión respecto al final:

Destripe:
Desde luego, después de todo lo que había pasado, me esperaba un final bien largo y bueno en el que dijeran qué es de los personajes, qué pasa, una posibilidad de secuela o... algo, no simplemente un narrador diciendo en 15 segundos prácticamente "y se acabó, todo muy bien, aquí como si nada" ¿en serio?¿ni un diálogo, ni saber un poco qué piensan los personajes principales y secudarios?¿qué es de ellos?¿¿¿En serio lo dejan todo así, sin ni UNA palabra de los protagonistas??? Horroroso final. Desde luego, lo peor del juego

En los otros aspectos, el juego me pareció fantástico, y es sin duda la AG más preciosa que he jugado. Todos esos escenarios, todos maravillosos e increíbles... espectacular, simplemente impresionante... la música también le viene genial, pero lo que más destaco es el apartado artístico. Seguramente los que no hayáis jugado, habréis visto algunas capturas y os habréis fijado en la enormísima calidad y nivel de detalle. Pues TODO el juego es así, o mejor, prácticamente cualquier pantalla sería un hermosísimo fondo de escritorio, no conozco ningún juego que ni se le acerque en eso.

Ender

Hoy (San Valentín) el juego está de oferta en GoG por 7,99$ (dólares, al cambio sale por 6 euros). También tienen el Runaway 3 (en castellano esta vez) por el mismo precio.

Samus_01 escribió:
El juego es bastante fácil la verdad, salvo algunas partes que se atragantan la curva de dificultad no es demasiado alta.
El final
Destripe:
no me ha gustado nada, los protagonistas pasan de todo para que el final acabe Nuri de esas forma. No sé, ¿como se supone que van a consumar su amor? (zoofiliaaaaaaa X-D ).

Estoy de acuerdo, pero teniendo en cuenta la dificultad de las actuales AA.GG. (excepto las publicadas por Wadjet EYe), está bien.

Por si alguien necesita una guía, se están haciendo 2 guías basadas en esta traducción. Asperet publicará la suya en Guiaspat como siempre. Sheen (Tradupixel) está subiendo un "Let's Play" que servirá de guía por supuesto, en su canal de Youtube Pixel 404; aún está subiendo, no está completa.

Sobre tu spoiler, y ya que estamos en San Valentín, un huevo de pacua "interesante", descubierto por Sheen:

Destripe:
http://www.youtube.com/watch?v=UOKfCG2VU7k

Belias

muchas gracias por el gran trabajo, gracias a esta traducción podre jugar a este juego, que parece una joya, pero su nivel de inglés lo hacia injugable para mi xD

No es lo mismo perder, que darse por vencido

Únete a mi escuadra de élite! Alístate
Página 3 de 3
  <<
3