|
31/01/2013 18:35:15
|
|
| pantallero10 escribió: | Hace unos días volví a empezar el B2 y tengo este equipo:
Samurott/Crobat/Jolteon/Darmanitan/Lilligant/Flygon
¿Que cambios haríais?
PD: Lilligant con somnífero, Danza Pétalo, Danza Aleteo y Gigadrenado es una jodida máquina
|
Ingame sí. Fuera de eso, sin HP en uno de los dos Slots reservados para ataques es carnaza de varios Pokémon, empezando por Scizor.
| nino_blood escribió: | Lilligant es un pokemon que me encanta, lo planteé para mi equipo, pero no habia hueco para él xD
Yo al final lo he dejado tal que así:
Excadrill
Skarmory
Reuniclus
Vaporeon
Chandelure (su preevolución, pero vaya, es el que acabaré teniendo xD)
Haxorus (su preevolución también)
Veo que me falta algo para contrarrestar al tipo agua, que por suerte mi vaporeon tiene absorber agua, pero aún así se hace dificil.
¿Que tal lo veis para el modo historia? (para pasarmelo sin mas ya se que cualquiera vale, me refiero a repetir la liga, el metro batalla, etc)
¿Y para unos combates a modo mas competitivo con colegas?
Y si alguien sabe responderme a algo mas... ¿Cuando recomendais evolucionar la preevolucion de chandelure a chandelure?
Gracias!
|
Lampent puede evolucionar a Chandelure cuando quieras, no aprende nada interesante respecto a su evolución. Tal y como has puesto el equipo decirte cualquier cosa sería tontería, así tuvieras el equipo más sinérgico del mundo. Empieza por dar detalles como las naturalezas de los Pokémon y si los has entrenado o no con Evs.
Para el Modo Historia cualquier equipo va perfecto, no hace falta tener nada en particular. Pokémon de 5ª Generación como Krookodile con Autoestima ( Moxie ) son totalmente Gamebreaking, así que puedes tirar casi todo lo que se te ponga por delante únicamente con él. Otro ejemplo sería Darmanitan.
Competitivamente es otra historia.
Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation
|