CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Necesito ayuda para crear mi propio pc

Hola buenas, soy nuevo en este foro y me e metido por q necesito ayuda para hacerme un pc, ya q e leido q las ofertas del worten media mark etc... son un timo entonces me gustaria q me aconsajarais para hacerme un pc, dispongo de 400-500€ como muchisimo, lo quiero para, principalmente, jugar wow, lol, starcraft etc... y si se puede tambien para poder usarlo con programas de sonido buenos, ya q estoi cursando grado superior de electronica para hacer el año q viene el de sonido. Mi nivel de informatica es 0, bueno algo entiendo diferencio algunos modelos de procesadores tarjetas graficas etc pero queria q me aconsejarais, gracias :P.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Vale, te puedo mirar una configuración, pero yo de sonido entiendo poco, todavía voy tirando con una antigua Sound Blaster Audigy 2 ZS y con unos altavoces 2.1 Logitech S220 (17W de potencia de total), vamos, sencillitos (y un poco caro para lo que ofrecen, es mejor comprar unos Hercules del mismo precio).

Explícame un poco que es lo que buscas en el tema de sonidos, a ver si es algo muy complicado, o si al menos requieres invertir mucho ahi o no (hay tarjetas de sonido de cerca de 140€, pero tendría que mirar bien a que van destinadas y que necesitas para decirte algo).

Humano

A ver, como la mayoria, estoi sin curro aora mismo y tendre mas dinero dentro de... X y habia pensado en hacerme primero un gamer invirtiendo 200-250 en un procesador decente, una placa q soporte suficientemente el procesador y una tarjeta grafica media-alta, q me soporte el warcraft a tope y wl wow etc... voy a reciclar partes de un ordenador pentium del 98 creo, voy a reciclar lo q pueda, el chasis, el alimentador si puedo (es de 400w) y el lector de cds q era bueno en su dia y como los cds cada vez mueren mas y tengo ya uno y los cds los uso... nunca XDD pues solo pa eso por si alguna vez tengoq leer algo. Si quieres te posteo las partess q tengo y me dices puedo reciclar q no?

Humano

y luego cuando tenga mas dinero le voy cambiado cosas poco a poco. Se me habia olvidado poner esto XDD

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Ya te digo, que con unos 400-500€, si pretendes gastar 200-250€ en el procesador, no pueden montarte una buena configuracion gamer (entre otras cosas, porque va a ser dificil aprovechar algo del viejo equipo, dependiendo de la placa, quiza ni siquiera el lector de DVD/CD, la fuente ya te digo de entrada, que tienes un 95% de posibilidades, o diría el 100% de que no puedes aprovecharla).

Pero ojo, eso no quiere decir que no se pueda montar un ordenador Gamer por ese dinero ;) (que si se puede, de hecho, y buenecillo)

EDITO: Di toda als piezas que quieres aprovechar, si puedes incluido marca y modelo o los datos que sepas (por ejemplo, el discoduro, capacidad, velocidad de giro, tipo de conexion -que supongo será IDE- etc)

Es para saber que puedes aprovechar de verdad y que puedes olvidar :P

Ultima

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52708;1&placa=​44836;1&ventilador=0;1&memoria=44820;1&disco=45854;1&disco2=0;1&torre=​0;1&fuentes=45028;1&tgrafica=53345;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=​0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&​adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Si Puedes provechar alguna pieza más de tu antiguo ordenador (estoy pensando en el discoduro sobre todo), podriamos estirarnos hasta una Radeon 7850, que tiene una ganancia de rendimiento notable sobre la 7770.

Otro sitio donde podemos recortar, para más o menos ajustarlo a los 500€ y meter de todas formas una 7650 (si el discoduro no es opción), es en la placa base, y meter esta:

http://www.pccomponentes.com/asrock_m3n78d_fx.html

No te asustes por su precio, es mucho más sencilla que la otra placa base, y no es la placa "IDEAL" para un micro FX, pero eso no quiere decir que no vaya lo suficientemente bien para que el micro y la gráfica funcionen como es debido.

(Yo tengo una ASRock más sencilla y más, con una Radeon 7770, sin problemas, solo que mi placa usa memoria DDR2 y por tanto no es compatible con los micros FX, solo con los PhenomII/AthlonII)

Otra opción es recortar en el micro y meter un PhenomII 965, pero claro, si voy a recortar en ealgo, casi prefiero hacerlo en el discoduro o la placa.

Humano

Al final empezare con 250-300 q es de los q dispongo y pretendia empezar por lo q mas dinero requiere q es el procesador, la grafica y la placa y como el alimentador y los discos duros no questan mucho me lo pillare mas adelante q no me costará mucho. El alimentador ya me han dicho q no vale ni eso, ni el lector ni na de na, solo puedo quedarme con el chasis.
A ver, mi profesor de informatica me a reocomendado este procesador http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_6100_3_3ghz_6x.html junto con esta placa http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_780t_d3l.html y me a dicho q le diga los requisitos de los videojuegos q lo voy a usar y me diria una tarjeta grafica, tu q opinas?
Por cierto por cuando haces un presupuesto las piezas son mas baratas q en el stock?

Humano

a ver, alomejor me puedo montar el ordenador comprando solo el procesador y la tarjeta grafica, a ver tengo un alimentador de 400w, un lector de cd dvd grabador philips 416 "series" , otro lector grabador plextro px-716a y un disco duro barracuda 7200.7 de 80 gigas y una placa base asrock agp8x ó kbupgrade-760gx, me podria montar el ordenador usando todo y comprando solo el procesador y la tarjeta grafica?

Ultima

No, ya te dije q minimo micro, grafica, placa y fuente. Ahora te escribo dsd el movil asi q ni me apaño mu bien pero luego te lo digo mejor.

No puedo mirar ahora precios, pero seria algo como

- FX-6300, si quieres gastar muy poco un Phenom 965, el que te dijo tu profe tengo q mirar precios y ver si compensa o no.
- Una placa asrock de unos 50 €
- grafica radeon hd 7770
- y fuente minimo nox o tacens de 500w, en ese rango de precios mejor nox

Humano

Pues a haber me e echo una sesion en la pag de pccomponentes y e estado hablando con uno de soporte por linea directa y a sido super majete y tanto el como mi profe como un amigo q se hizo el suyo me han recomendado este procesador http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_6100_3_3ghz_6x.html q me han dicho q es un procesador muy bueno para el precio q tiene q lo renta mucho, esta placa http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_78lmt_s2p.html, esta ram http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_ddr3_1333_pc3_10666_4gb_2​x2gb_cl9.html y la grafica tengo un rollo con un amigo q dice, q quiere reagalarme esta grafica http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_650_2gb_gddr5.html
tu como lo ves? alguna sujerencia o algo? al final serian 250 € para todo el ordena menos la grafica q me va a regalar esa mi colega.