CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 3
  <<
2
  >>
Hegemón
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

AniStorm escribió:

Brutal X-D

jajaja que bueno!

Ultima

nastybear escribió:
2+2 son 4 y el que no vea lo de WiiU esta ciego........ T_T

Pues ilumínanos hombre...

Sheikah

Genial... me compre la consola por el Rayman, el Scribblenauts y el "nuevo Zelda"... Y esto de que lo retrasen cuando al principio iban a estar en el lanzamiento me encanta. Vamos me llena de un orgullo impresionante.

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es
SPARTAN-II
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ubi$oft, me parece una canallada hacernos esperar, directamente las exclusividades es algo que a mi me la repampinfla, pero de aquí a tener que hacernos esperar mas para tener este juego me parece una canallada, sinceramente me parece que esta compañía va a ser la nueva EA 2.0.
Es una canalla a prostit---- la saga AC y nos la a colado bien gorda con el Rayman Legends. Pero podrían sacar el juego para la WiiU y de mientras hacer los de PS360.

Zebes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

al3lux escribió:
Ubi$oft, me parece una canallada hacernos esperar, directamente las exclusividades es algo que a mi me la repampinfla, pero de aquí a tener que hacernos esperar mas para tener este juego me parece una canallada, sinceramente me parece que esta compañía va a ser la nueva EA 2.0.
Es una canalla a prostit---- la saga AC y nos la a colado bien gorda con el Rayman Legends. Pero podrían sacar el juego para la WiiU y de mientras hacer los de PS360.

Eso seria lo correcto, sacar el Rayman Legend ahora en Wii U y que los usuarios de Playstation 3 y Xbox 360 tengan que esperar a su ports, como ya ocurrio con el Rayman Origins en las portatiles.

Pero, si tanto se jactan de que han escuchado la petición de los fans de Rayman en Playstation 3 y Xbox 360, ¿Que pasa, que no escuchan a los usuarios de Wii U que quieren nuevos juegos, o los que se han comprado la Wii U por el Rayman Legend? Me parece muy hipocrita decir sobre que su intención es que la mayoria de las personas jueguen al nuevo Rayman cuando por culpa del retraso, absolutamente nadie va a jugar a su juego hasta Septiembre.

Curaga

Ubi ha comunicado que el juego está acabado, lo retrasan para portearlo y sacar todas las versiones a la vez. De chiste vamos.

Zebes

Tan facil como no comprar el juego, a ver si aprenden a tratar y cuidar el consumidor.

Antediluvian

alexmillan escribió:
nastybear escribió:
2+2 son 4 y el que no vea lo de WiiU esta ciego........ T_T

A que te refieres?

A que sabe sumar :-D

Ale este lo jugaré gratis ,mira que perdida X-D

SPARTAN-II

Pff la que le esta cayendo a Ubisoft por Miiverse, la verdad es que en este sentido se merecen un buen tirón de orejas y que por parte de WiiU reciba pocas ventas (me fastidia en parte por Nintendo), por la jugarreta que nos han hecho, yo ya tengo varios amigos y compañeros que han cancelado su reserva y que no piensan comprar el juego y mas de uno también lo ha hecho.
En el fondo se lo merecen por peseteros.

Antediluvian

Opino como vosotros, me alegro de que sea multiplataforma para que todos puedan disfrutarlo, pero me parece muy mal el retraso innecesario de la versión de Wii U, espero que aprovechen el retraso para mejorar el juego y añadir más cosas, pero de cualquier modo es una pena este retraso.

Ahora me pregunto qué será de las fases de jugabilidad asimétrica concebidas para Wii U, como el nivel de la demo, ¿serán exclusivos para Wii U, se usarán en las otras consolas con PSVita y SmartGlass o directamente eliminarán esas fases y acabaremos teniendo un Rayman Legends para Wii U retrasado e incompleto?

Me da igual que sea multi , si mas gente la puede disfrutar mejor , pero si ya la prometieron para este mes , sea el motivo que sea y mas para emparejarla con ps360 no es bien XD

Party Time!
Magus

Luego que no vengan con las quejas de que el Raiman Legend en WiiU no venda bien. Estoy seguro que mucha gente piensa hacerle boicot.

SAlud

Sheikah

Lo que yo me pregunto es. Que gracia tiene jugar a este juego sin una tablet para hacer las fases del bicharraco verde ese.

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es
Bean

Por mi parte les pueden dar por donde no da el sol, mi copia se queda en la tienda. Además, que es como decís, si no usas la tableta que vas a hacer... ¿Usar el Move o Kinect?

"There’s no such thing as a painless lesson. They just don’t exist. Sacrifices are necessary. You can’t gain anything without losing something first although if you can endure that pain and walk away from it, you’ll find that you now have a heart strong enough to overcome any obstacle. Yeah, a heart made fullmetal."
Valvalis

Yo lo tenía en mente pero tampoco me quita el sueño la verdad. En cambio me fastidia por mi novia que sí que lo quería. Mal rollo.

Además es q creo q debido a la escasez de juegos en wii u venderían una porrá de juegos.

Pues nada nada a esperar a la demo de monster hunter y luego el juego. La espera se me está haciendo eterna pero valdrá la pena :P

Página 2 de 3
  <<
2
  >>