|
08/02/2013 09:54:58
|
|
| al3lux escribió: | Ubi$oft, me parece una canallada hacernos esperar, directamente las exclusividades es algo que a mi me la repampinfla, pero de aquí a tener que hacernos esperar mas para tener este juego me parece una canallada, sinceramente me parece que esta compañía va a ser la nueva EA 2.0.
Es una canalla a prostit---- la saga AC y nos la a colado bien gorda con el Rayman Legends. Pero podrían sacar el juego para la WiiU y de mientras hacer los de PS360.
|
Eso seria lo correcto, sacar el Rayman Legend ahora en Wii U y que los usuarios de Playstation 3 y Xbox 360 tengan que esperar a su ports, como ya ocurrio con el Rayman Origins en las portatiles.
Pero, si tanto se jactan de que han escuchado la petición de los fans de Rayman en Playstation 3 y Xbox 360, ¿Que pasa, que no escuchan a los usuarios de Wii U que quieren nuevos juegos, o los que se han comprado la Wii U por el Rayman Legend? Me parece muy hipocrita decir sobre que su intención es que la mayoria de las personas jueguen al nuevo Rayman cuando por culpa del retraso, absolutamente nadie va a jugar a su juego hasta Septiembre.
|