CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 302 de 314
  <<

302

>>
Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

nunca fueron juegos que les dieran puntajes muy altos en meristation tienen de nota 8-7,5-7,5.
sume mi cuarto juegos para ps vita!!

Graff

Ya veo que de los que conocia ya nadie se pasa por aquí....

Un saludo a los que me conozcan, alos asuentes y los nuevos inquilinos, yo ya no me paso por aquí.

Un saludo.

Ivory
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Podriamos dar por cerrado esto ya -.-

Martillo del Alba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

302 paginas bien chat sigue progresando!

Ebony
vida restante: 75%

Pero hombre no se vayan :(( sigamos acá, bueno me he ausentado un poco pero es culpa de la universidad.

Don't worry, your dreams can come true. Persevere and achieve.
Ender

como estan yo estoy sin pc por es no me paso por aqui.el miercoles tengo mi pc nueva!

Ebony

paliga escribió:
como estan yo estoy sin pc por es no me paso por aqui.el miercoles tengo mi pc nueva!

Pues bien, y que le pasó a la anterior?

Ender

murio el disco duro y como es tan viejo no se cosigue respuesto (es del 2002 el disco)este año entre la pc nueva y la ps vita entro a la nueva generacion!!!

Ebony

paliga escribió:
murio el disco duro y como es tan viejo no se cosigue respuesto (es del 2002 el disco)este año entre la pc nueva y la ps vita entro a la nueva generacion!!!

Que mal :(( bueno felicidades ^^ yo por los momentos me quedo con algunos que otros juegos para pc, en estos días cae el Oblivion.

Ender

voy a ver si puedo conseguir el mass efect o dragon age

Ivory
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Hola a todos! :D perdon por la ausencia pero entre que me compre una compu nueva , empeze un trabajo y la previa a la universidad no tuve casi nada de tiempo y ademas Meristation esta cada vez peor como pagina para informarse asi que solo entro por el foro y por ustedes :) ,actualmente jugando al SH 3 en PS2 y al Amnesia en PC.

Ender

tan mal te parece meri?ok reconosco que siempre ponen articulos para que se peleen los fanboys.
que dificil conseguir juegos buenos y originales de pc fui a una cadena grande y era para llorar.
pd:que genial estan el fear y el bioshock.

Ivory

La verdad que si , comparando otras paginas , ahora soy usuario en otra por eso casi no me paso.. no voy a decir cual para no hacer spam. Que te parece el FEAR? Todavia no lo pude encontrar en ningun negocio donde vendan juegos asi que capaz lo compro por internet pero mejor si me decis que te parece , da bastante miedo? o es mas tirando a la accion? Ahora juego al SH 3 como antes , ya voy mas avanzado y retome mi partida del Monster Hunter 1 en PS2 , la cual habia abandonado cuando jugue al 3 en mi 3DS.

Ender

el fear es principalmente de accion con toques de terror.
te gusta el mounster hunter? lo juge un rato y me aburrio.esos juegos de matar mounstritos no son para mi.

Ivory

Ah , si para mi el Monster Hunter es uno de los mejores juegos en el catalogo de PS2 , su problema basicamente es que el control es un poco tosco y por ahi se puede hacer un poco aburrido . En MH 3 todos estos problemas ya se solucionaron.

Página 302 de 314
  <<

302

>>