|
13/02/2013 20:14:57
|
|
Nunca he dicho que sea una afirmación al 100% la teoría Mac para Mac y PC (Windows) para PC (Windows). Pero llevo ya muchos, muchos años en esto de la informática(más de 13 años trabajando) en todos los ámbitos posibles de la informática, menos en el desarrollo , y creo, para el que no quiera problemas y sus conocimientos informáticos no pasen de nivel usuario, que lo mejor es que cada casa case con cada casa.
Eso sí, si eres aficionado a la informática o te gusta "cacharrear" instalate 1000 sistemas operativos donde quieras y cuando quieras.
En cuanto al hardware de Apple, yo nunca he sido gran defensor de Apple, yo pruebo todo y analizo todo y no me "caso" con nadie, y sí el hardware de Apple no es mucho mejor que cualquier otro hardware ni peor tampoco pero eso sí el binomio, cerrado eso sí, que tiene el hardware de máquinas apple con su sistema operativo pero parece muy pero que muy recomendable.
También te comento, a modo de de chascarrillo, que cuando instalas el windows con bootcamp en algún ordenador Mac algo "raro" sucede en dichas máquinas jejejeje.
Saludos,
|