Reputación Mercadillo:
| 6 | votos positivos | | 0 | votos negativos |
|
15/02/2013 16:49:04
|
|
| juanjonas18 escribió: | hola.
yo tengo la espada de altair en acero de primera calidad.
si me pasas por privado tu email te envio fotos.
Saludos:Juan
|
Gracias por el ofrecimiento, pero en principio la espada no me interesa... que yo estoy mu locooooo jajjajaja, no quiero armas a mi alcance jajajjaja, es broma. No tengo espacio para guardarla bien, y no entraba en mis planes.
Me podría interesar una replica de la hoja oculta quizás, o el tomahawk de connor, pero la espada de Altair no lo había pensado. De todas formas te voy a pasar el mail, para verla y que me comentes a cuanto la vendes, por si acaso me interesa y te la pillo.
¿Tienes algo más de lo que busco para incluirlo en el pack y amortizas los gastos de envío?.
Sigo buscando estas figuras y material del assassin, escucho ofertas:
- Altair de Assassins Creed 1 y figura de Altair agachado.
- Arlequín y Doctor. Busco estas 2 figuras, procedentes de Edición coleccionista de Assassins Creed Brotherhood USA. Arlequin.
- Altair, procedente de la Edición Coleccionista USA (Es una figura de Altair, de plomo y muy pequeña, de unos 10cm como mucho).
- Extras y medallón de la edición JOIN OR DIE del assassins 3. O edición completa.
- Figuras de NECA de la saga assassin creed (Altair, Ezio black, Ezio Revelations, etc etc)
- Otras figuras o cosas de la saga Assassins tb me pueden interesar (Ira de Ezio, HOt Toys, Attakus).
Un saludo makina, gracias por postear. 
|