CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 45 de 147
  <<

45

>>
Graff
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

jordavser escribió:
jorubi2 escribió:
nooo, otra evolucion de eevee noo, ya hay muchas. Que haya dragon si, pero pokemons nuevos

Se supone que tiene que haber para cada tipo. Yo tambien quiero 1 o 2 evoluciones de eevee, preferible si es del tipo dragon.

Ya que tiene muchas que mejor que una de cada tipo?

SNAKE EATER

Dejaos de Dragones y que metan a Eevee de tipo Acero.

Zebes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

DKilljoy escribió:
jordavser escribió:
jorubi2 escribió:
nooo, otra evolucion de eevee noo, ya hay muchas. Que haya dragon si, pero pokemons nuevos

Se supone que tiene que haber para cada tipo. Yo tambien quiero 1 o 2 evoluciones de eevee, preferible si es del tipo dragon.

Ya que tiene muchas que mejor que una de cada tipo?

Dijiste en el chat que hace tiempo que no juegas a Pokémon, por eso queria explicarte a que se debe que mucha gente este especulando con una evolución de Tipo Dragon para Eevee.

En las tres primeras generaciones, que un ataque fuera Fisico (Se tenia en cuenta el Ataque del Pokémon ofensivo y la Defensa del Pokémon defensivo) o Especial (En donde estan involucrados el Ataque Especial y Defensa Especial) estaba determinado por el Tipo del movimiento. Por ejemplo, todos los movimientos de Tipo Lucha eran Fisicos y todos los movimientos de Fuego eran Especiales.

A partir de la cuarta generación, que un movimiento fuera Fisico o Especial estaba determinado por si era un ataque de contacto o de energia. Por ejemplo, Lanzallamas seguia siendo Especial pero Puño Fuego ahora era Fisico.

Y resulta que todas las evoluciones de Eevee son de los Tipos que antes se consideraban Especiales, todos los Tipos excepto Dragon, es el unico que le falta a las evoluciones de Eevee.

Por supuesto, esto no significa necesariamente que vayamos a tener un Eevee Dragon. Pero al menos, parece haber algun tipo de regla sobre la cual hacer teorias.

Graff

Pues molaría, sabía que muchos fans teorizaban sobre ello pero no sabía el porque y dragón es uno de mis tipos favoritos.

PD: Yoshi a fregar

SPARTAN-II

Yo estoy ya hasta los huevos del tipo Dragón. Han pasado de no ser nada, a ser el 2º tipo de Legendario más común por detrás del Psíquico. Por favor que descansen en paz un rato los dragones.

YoshiDragon escribió:

Este hombre sabe de lo que habla.

Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation X-D

Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)

Zebes

Sirya escribió:
Yo estoy ya hasta los huevos del tipo Dragón. Han pasado de no ser nada, a ser el 2º tipo de Legendario más común por detrás del Psíquico. Por favor que descansen en paz un rato los dragones.

YoshiDragon escribió:

Es apropiado que Dragón tenga tanta presencia entre los Legendarios, los Dragones son criaturas mitologicas que se consideran al mismo tiempo muy poderosas y exoticas, y asi lo demuestra que sean uno de los tres tipos mas infrecuentres en numero de especies Pokémon, con solo 29 especies de un total de 649, y que al mismo tiempo, la mayoria de los Dragones sean o Legendarios o Pseudo Legendarios, también llamados por algunos los "Pokémon Kaiju".

Ademas, que le den una evolución Dragón a Eevee, no tiene nada que ver con la masificación de Dragones entre los Legendarios, y ya hemos visto que los dos Legendarios de portada de la proxima generación no tienen pinta de que vayan a ser de Tipo Dragón precisamente.

Y el Tipo Acero es el mejor defensivamente, pero las pistas, como he dicho antes, parecen apuntar mas a evolución de Tipo Dragón, si Game Freak va a seguir esa linea de usar en Eevee todos los Tipos Especiales, que ahora que lo pienso, tiene sentido por la biologia de los Eevee; evolucionan en tantas formas y de Tipos diferentes, porque su ADN inestable recibe mutaciones por la radiación de diferentes tipos de energia, y claro, como todas las evoluciones se le producen por radiaciones, solo evoluciona en Tipos Especiales, que son los compuestos de energia.

Pero lo dicho, es solo una teoria. Quizas al final no tengamos siquiera ninguna evolución de Eevee.

DKilljoy escribió:
Pues molaría, sabía que muchos fans teorizaban sobre ello pero no sabía el porque y dragón es uno de mis tipos favoritos.

Me alegro de haberte ayudado a comprenderlo. Si necesitas alguna duda, ya no solo de Pokémon sino de Nintendo en general, siempre me puedes preguntar, a mi me gusta ayudar en estos temas.

Caín

carai.. XDD no me abasalleis...todos os poneis de acuerdo, pos bueno si.. que haya evolucion de eevee dragon, ya que deciais de acero tambien, y habeis comentado que cada par de generacion salen un par de eevee, pues ahora en la sexta tocaria un par mas: dragon y acero? :D

Zebes

jorubi2 escribió:
carai.. XDD no me abasalleis...todos os poneis de acuerdo, pos bueno si.. que haya evolucion de eevee dragon, ya que deciais de acero tambien, y habeis comentado que cada par de generacion salen un par de eevee, pues ahora en la sexta tocaria un par mas: dragon y acero? :D

Dragon para completar la teoria que ya he comentado, y con Acero, complementaria a Umbreon que era de Tipo Siniestro, uno de los dos Tipos introducidos en la segunda generación, pero carecemos de un Eevee del otro Tipo, el Acero.

Por cierto Jorubi2, cuando pusiste la lista de cuantos Pokémon de cada Tipo existen, estuve pensando en completar dicha información indicando cuantos Pokémon de cada Tipo han aportado cada generación, para que, quizas, podamos hacernos una idea de cuales podrian meter mas cantidad ahora para compensar.

O simplemente debido a que me gusta hacer estas cosas, je je. ¿Que te parece la idea?

SNAKE EATER

DKilljoy escribió:

Steeleon antes que Draconeon X-D

Raam
vida restante: 75%

Hykeush escribió:
estuve pensando en completar dicha información indicando cuantos Pokémon de cada Tipo han aportado cada generación, para que, quizas, podamos hacernos una idea de cuales podrian meter mas cantidad ahora para compensar.

Eso es fácil de hacer gracias a la Wikia Pokemon. Dejo una lista con todos los pokemon de cada tipo por generación.

Cita:
AGUA

1ª- 32
2ª- 18
3ª- 28
4ª- 14
5ª- 17

DRAGÓN

1ª- 3
2ª- 1
3ª- 9
4ª- 6
5ª- 10

HIELO

1ª- 5
2ª- 5
3ª- 6
4ª- 6
5ª- 7

FANTASMA

1ª- 3
2ª- 1
3ª- 6
4ª- 8
5ª- 9

SINIESTRO

2ª- 4
3ª- 4
4ª- 3
5ª- 13

ACERO

1ª- 2
2ª- 4
3ª- 9
4ª- 11
5ª- 12

BICHO

1ª- 12
2ª- 10
3ª- 14
4ª- 9
5ª- 18

PLANTA

1ª- 14
2ª- 10
3ª- 17
4ª- 14
5ª- 20

PSÍQUICO

1ª- 14
2ª- 10
3ª- 20
4ª- 9
5ª- 15

LUCHA

1ª- 8
2ª- 3
3ª- 7
4ª- 10
5ª- 15

TIERRA

1ª- 14
2ª- 10
3ª- 13
4ª- 11
5ª- 11

ROCA

1ª- 11
2ª- 7
3ª- 12
4ª- 7
5ª- 10

VOLADOR

1ª- 19
2ª- 19
3ª- 12
4ª- 14
5ª- 18

FUEGO

1ª- 12
2ª- 10
3ª- 6
4ª- 5
5ª- 16

NORMAL

1ª- 24
2ª- 20
3ª- 18
4ª- 18
5ª- 17

ELÉCTRICO

1ª- 9
2ª- 8
3ª- 4
4ª- 7
5ª- 11

VENENO

1ª- 33
2ª- 4
3ª- 5
4ª- 8
5ª- 7

Caín

jajaja, madre mia, que pasion por los pokemons :), veo que el de tipo veneno empezaron muy fuerte. Pero.. ya no pronostico nada, cuando se vea bienvenido sean todos. Sean como sean yo en todos los juegos siempre o casi siempre he llegado a la liga con los mismos tipos de pokemon (planta, volador, agua, electrico, y despues 2 entre acero, roca, fuego), nunca han formado parte en mi equipo durante la aventura los de tipo hielo, bicho, fantasma, dragon a no ser que tenga segundo tipo y veneno a no ser que tenga segundo tipo, ya sea por eficacia entre tipos o por poder fisico y especiales en movimientos

Graff

YoshiDragon escribió:
DKilljoy escribió:

Steeleon antes que Draconeon X-D

A fregar he dicho

Aunque en esta img mola más el de acero

SPARTAN-II

Hykeush escribió:
Sirya escribió:

YoshiDragon escribió:

Es apropiado que Dragón tenga tanta presencia entre los Legendarios, los Dragones son criaturas mitologicas que se consideran al mismo tiempo muy poderosas y exoticas, y asi lo demuestra que sean uno de los tres tipos mas infrecuentres en numero de especies Pokémon, con solo 29 especies de un total de 649, y que al mismo tiempo, la mayoria de los Dragones sean o Legendarios o Pseudo Legendarios, también llamados por algunos los "Pokémon Kaiju".

Ademas, que le den una evolución Dragón a Eevee, no tiene nada que ver con la masificación de Dragones entre los Legendarios, y ya hemos visto que los dos Legendarios de portada de la proxima generación no tienen pinta de que vayan a ser de Tipo Dragón precisamente.

Y el Tipo Acero es el mejor defensivamente, pero las pistas, como he dicho antes, parecen apuntar mas a evolución de Tipo Dragón, si Game Freak va a seguir esa linea de usar en Eevee todos los Tipos Especiales, que ahora que lo pienso, tiene sentido por la biologia de los Eevee; evolucionan en tantas formas y de Tipos diferentes, porque su ADN inestable recibe mutaciones por la radiación de diferentes tipos de energia, y claro, como todas las evoluciones se le producen por radiaciones, solo evoluciona en Tipos Especiales, que son los compuestos de energia.

Pero lo dicho, es solo una teoria. Quizas al final no tengamos siquiera ninguna evolución de Eevee.

DKilljoy escribió:

Me alegro de haberte ayudado a comprenderlo. Si necesitas alguna duda, ya no solo de Pokémon sino de Nintendo en general, siempre me puedes preguntar, a mi me gusta ayudar en estos temas.

La cuestión no es que sea apropiado, es que es cansino.

Ha habido un incremento exponencial del número de Legendarios y Pokémon Dragón que ya no es ni normal, ha pasado de no ser nada, a ser el 2º Tipo con más legendarios solo por detrás del Psíquico, y esto ya es decir.

Llevamos dos Generaciones consecutivas donde los Legendarios de sendas ediciones, así como el intermedio son de Tipo Dragón, creo que va siendo hora de cambiar un poco. La moda comenzó en Esmeralda, donde a pesar de que lso legendarios de ambas ediciones no eran dragón, se metió a Rayquaza como Dragón, y para compensar, se añadió a Latios y Latias para hacerles compañía.

Dialga, Palkia y Giratina.
Zekrom, Reshiram y Kyurem.
Yveltal, Xerneas y (la serpiente).

Estoy bastante seguro de que Yveltal y Xerneas no serán de tipo Dragón, de hecho creo que tendrán un tipo nuevo, pero me temo que la serpiente -si se confirma- será de tipo Dragón-Veneno. Cosa que tampoco estaría mal, pero espero que no añadan muchos más Legendarios de Tipo Dragón, y que hagan como en 2ª Gen o 1ª, que solo se añadió 1 (Dragonite y preevos y Kingdra).

Que les den un pequeño descanso, al menos en lo que a Legendarios se refiere, y tiren por otros tipos menos explotados para los Legendarios importantes, que aún no hemos visto... no sé, a ningún legendario característico de edición de tipo Siniestro, Bicho, Lucha...

Saludos!

Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation X-D

Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)

Graff

Sirya escribió:
Que les den un pequeño descanso, al menos en lo que a Legendarios se refiere, y tiren por otros tipos menos explotados para los Legendarios importantes, que aún no hemos visto... no sé, a ningún legendario característico de edición de tipo Siniestro, Bicho, Lucha...

Saludos!

De hecho mientras yo escribía el mensaje pensaba en un tipo dragón no-legendario que es lo que me gustaría ver. Legendarios podrían meter de algún tipo que escasee entre estos

Zebes

Muchisimas gracias por la tabla con la aportación de Tipos por cada generación, Tonydrake :-)

A los numeros de esa lista, hay que tener en cuenta que contabiliza solo las especies completas de Pokémon en sus formas originales, esto es, el numero podria ser mayor si tenemos en cuenta los Tipos de algunas formas alternativas de ciertos Pokémon, como por ejemplo Shaymin que gana el Tipo Volador en su forma celeste, Meloetta que es Normal/Psiquico en su forma normal pero Normal/Lucha en su forma alternativa, Rotom que era siempre Electrico/Fantasma en sus formas de electrodomesticos en Platino pero que reemplaza el Tipo Fantasma por el mas acorde al de sus formas alternas (Rotom Lavadora Electrico/Agua o Rotom Cortacesped es Electrico/Planta, por ejemplo) a partir de la quinta generación o Arceus que puede ser de cualquiera de los 17 Tipos posibles.

Pero en cualquier caso, muchas gracias.

Sirya escribió:
Hykeush escribió:
Sirya escribió:

YoshiDragon escribió:

DKilljoy escribió:

La cuestión no es que sea apropiado, es que es cansino.

Ha habido un incremento exponencial del número de Legendarios y Pokémon Dragón que ya no es ni normal, ha pasado de no ser nada, a ser el 2º Tipo con más legendarios solo por detrás del Psíquico, y esto ya es decir.

Llevamos dos Generaciones consecutivas donde los Legendarios de sendas ediciones, así como el intermedio son de Tipo Dragón, creo que va siendo hora de cambiar un poco. La moda comenzó en Esmeralda, donde a pesar de que lso legendarios de ambas ediciones no eran dragón, se metió a Rayquaza como Dragón, y para compensar, se añadió a Latios y Latias para hacerles compañía.

Dialga, Palkia y Giratina.
Zekrom, Reshiram y Kyurem.
Yveltal, Xerneas y (la serpiente).

Estoy bastante seguro de que Yveltal y Xerneas no serán de tipo Dragón, de hecho creo que tendrán un tipo nuevo, pero me temo que la serpiente -si se confirma- será de tipo Dragón-Veneno. Cosa que tampoco estaría mal, pero espero que no añadan muchos más Legendarios de Tipo Dragón, y que hagan como en 2ª Gen o 1ª, que solo se añadió 1 (Dragonite y preevos y Kingdra).

Saludos!

Dos generaciones seguidas con los Pokémon Legendarios de portada siendo de Tipo Dragon no es un abuso, no si lo comparamos con tres generaciones seguidas de Fuego/Lucha en la forma final de uno de los iniciales (Y para colmo, los tres basados en lo mismo, la mitologia budista, de forma que no solo repiten Tipos sino también ideas de diseño) o que cada generación tenga uno (o dos en el caso de Rubi/Zafiro) homenajes a Pikachu (Es la mascota de la franquicia y es logico que cada generación tenga algun nuevo roedor electrico con mejillas electrificantes. Para mi es un homenaje a la mascota de la franquicia, pero para mas de uno, es un "evidente falta de originalidad" y todo eso) entre otras cosas.

Ademas, todos esos Legendarios solo comparten el Tipo Dragon. Ademas de tener unos diseños basados en elementos diferentes (Repito, no como los tres iniciales de Fuego/Lucha seguidos, mas descarado en el caso de Infernape y Emboar que son personajes del mismo libro) la mayoria presentan unas combinaciones diferentes, y excepto Rayquaza (Dragon/Volador, compartido con Dragonite, Altaria y Salamance) y Palkia (Agua/Dragon, como Kingdra) todas las otras combinaciones son unicas. Dragon/Psiquico son exclusivas a los Hermanos Latios y Latias, y no existen mas representantes de Acero/Dragon, Fantasma/Dragon, Dragon/Electrico, Dragon/Fuego y Dragon/Hielo mas alla de sus singulares representantes y las formas alternas de Giratina y Kyurem.

Ademas, dices que te quejas de tantos Legendarios de Tipo Dragon, por eso no deberia de haber problemas con una evolución Dragon de Eevee, el no es Legendario.

Y dices que deberian aprovechar otros Tipos para hacer a los legendarios, te digo yo que puedes contar con ello. En la quinta generación, hemos tenido combinaciones inusuales para los Legendarios, con un cuarteto de Pokémon de Tipo Lucha y un Pokémon de evento (Que ademas es un homenaje a la idea de Mewtwo, pero con suficientes matices para diferenciarlo bastante) que es de Tipo Bicho, el primer Legendario de dicho Tipo, o ese "Pokémon espejismo" que no solo tiene la combinación unica de Fuego/Psiquico, sino que esta situado al principio de la Pokedex Regional de la quinta generación en lugar de al final, como dando la bienvenida a los jugadores a esta nueva generación, tanto en su diseño (Victini esta ideado con la idea de que V puede ser tanto cinco en numeros romanos como la señal de victoria) como de formal real (Los que compraron el juego en sus primeros dias de lanzamiento pudieron descargarlo como evento) ademas de tener al primer Pokémon de Tipo Volador puro.

En resumen, viendo lo que han hecho con los legendarios en quinta generación, y observando a Yveltal y Xerneas, estoy seguro de que van a ofrecer una buena variedad en los legendarios.

De todas formas, yo todavia no tengo claro que Yggdrasil sea la inspiración para los Legendarios. Hay muchas pistas para ello, por ejemplo, que Yveltal recuerda al aguila en lo alto del gran Arbol, y su nombre parece hacer referencia tanto al nombre de Yggdrasil como al de Vedfolnir, el nombre de dicho pajaro. Sin embargo, en la teoria que posteo Roveno en la pagina 29 de este hilo, dicha teoria no menciona un hecho importante; que en la cima de Yggdrasil no hay un pajaro, sino dos.

En la cima de este Arbol habitan un Aguila que no tiene ningun nombre, mientras que entre sus ojos, habita un Halcon llamado, como ya he dicho, Vedfolnir. Quizas estoy usando demasiado mi imaginación, pero los "cuernos" de Yveltal parecen un par de alas negras desplegadas, como las del Halcon situado en la cabeza del Aguila sin nombre.

Por otro lado, no puedo evitar ver un paralerismo entre Yveltal y el Yatagarasu, el cuervo de tres garras de la mitologia japonesa, que coincide tanto con las tres garras (Alas y cola) de este Pokémon como también con su nombre. Es posible que Yveltal pueda estar basado en ambos mitos al mismo tiempo.

Y con respecto a Xerneas, esta eso de los cuernos con los colores de los cuatro ciervos de Yggdrasil, pero el nombre de dicho ciervos no coinciden con este Pokémon (Todos empiezan por D; Dáinn, Dvalin, Duneyrr y Duraþrór, y ninguno de ellos parece que tenga un nombre parecido al de Xerneas) ademas de que el nombre y sus piernas tan similares a espadas romanas, me siguen recordando a la Cierva de Cerinea, cuyo nombre me recuerda mas al de este Pokémon.

Por cierto, otro detalle que he visto de casualidad por la red, gracias a la teoria de otro forero en otra pagina que pude encontrar de casualidad. Decia que Xerneas podia estar basado en la especie del Ciervo Axis, también conocido como Ciervo Moteado o Chital. El Ciervo Axis, no solo tiene un nombre que contiene una x, sino que también significa "eje" en latin, reformando la teoria de que estos legendarios representan los ejes de las tres dimensiones. Al principio tenia dudas pues el Ciervo Axis tiene lunares por todo su pelaje, pero fijandome mas en Xerneas, veo que tiene tres pequeños lunares rojos en la parte superior de su lomo.

Página 45 de 147
  <<

45

>>