CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2521 de 2641
  <<

2521

>>
Graff
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

juanx28 escribió:
Sherlock_93 escribió:
juanx28 escribió:
Me acabo de ver el capitulo 299 del anime y no recordaba yo que cuando Itachi usaba la Totsuka para sellar a Nagato por un momento tambien salia Orochimaru para posteriormente ser owneado y hacer un breve comentario sobre la espada.
Esto me da a pensar que al final lo de la teoría del sexto Zetsu para volver a revivir a Itachi puede ser cierta, después de todo Orochi ya sabe donde esta la espada y no solo obtendría la misma sino también su otra parte ( llamemosla envase o horrocrux por poner un nombre ).

Vamos que descabellado no es para nada, seria recontra repetitivo que use a Itachi nuevamente como comodín pero ahora si que resultaria bastante mas coherente y no un guion no jutsu como el tema del izanami.

Es mas hasta me atrevería a decir que seria muy estúpido o hasta incoherente de parte de Orochimaru ( el que busca todos los conocimientos y técnicas ) no intentarlo, después de todo la espada esa se supone que es una de las armas mas tochas de toda la serie, hasta presiento que a Madara se lo van a cargar con ella y todo...

Minuto 7:55

Que va, es solo un Flashback, Orochi no sale.

Coño es verdad X-D, no había visto que sale del sello de Sasuke, pasa todo tan rápido que me lo he salteado. Fail mio entonces.

Igual la teoría seguiría vigente porque se supone que Orochi ya sabe lo de la espada.

Es que está fatal hecho, están ahí sellando a Nagato y de repente la imagen salta a Orochimaru por toda la cara X-D

Inquisidor

Yo he estado visionando de nuevo los primeros capítulos de la serie, ¿Kakashi nos tira una pista de lo que pasó con Rin?

http://submanga.com/c/29443/11
http://www.mangapanda.com/93-13-13/naruto/chapter-8.html

Palidor
vida restante: 50%

Viictor escribió:
Yo he estado visionando de nuevo los primeros capítulos de la serie, ¿Kakashi nos tira una pista de lo que pasó con Rin?

En ese momento no estaba creado ni Orochimaru xD

Graff

Karmona escribió:
Viictor escribió:

En ese momento era un shonen de Ninjas. Ahora..je..ya quisiera Goku hacer los destrozos que hacen estos.

Palidor

Sherlock_93 escribió:
Karmona escribió:
Viictor escribió:

En ese momento era un shonen de Ninjas. Ahora..je..ya quisiera Goku hacer los destrozos que hacen estos.

Mmmm me parece que estos personajes no están ni al nivel del Goku del 23 Tenkachi Budokai, ya ni te digo el del a saga Saiyan.

Graff

¿Tío? ¿Ilusiones a nivel mundial? ¿Meteoritos? ¿Bijuu-Damas destroza-continentes? X-D

Destripe:
evidentemente es una exageración. solo quiero decir que a Kishi se le ha ido la serie un pelín de las manos

Sagrada Trifuerza

Sherlock_93 escribió:
¿Tío? ¿Ilusiones a nivel mundial? ¿Meteoritos? ¿Bijuu-Damas destroza-continentes? X-D

Destripe:
evidentemente es una exageración. solo quiero decir que a Kishi se le ha ido la serie un pelín de las manos

Se le ha ido un pelín no, se le ha ido del todo. Esta serie aún con el argumento pésimamente desarrollado que tiene, con unas luchas más ninja, más físicas y menos dependientes de super técnicas (a cada pelea se mueven menos y hacen cosas más bestias) y estados mágicos, estaría mucho mejor considerada.

Me encantó el relato escrito por Jiraiya de Naruto, porque es eso, son ninjas con armas ninja, nada de rayos láser, monstruos gigantes y luchas titánicas, solo físico e ingenio. Yo gran parte de la serie la vi en anime, y nunca me olvidaré de la pelea de Sasuke con Orochimaru en el bosque y de la pelea del Tercero contra los dos Hokage, brutal todo. Y Orochimaru siempre se salía del molde, increíble.

Los superpoderes y batallas titánicas pueden estar bien si no se abusa de ellas y se sabe cómo meterlas en la historia (ejemplo, la lucha de los Sannin, otra gran lucha de la serie). Cuando ya todas y cada una de las peleas se van a esa escala, solo consigues romper la escala de poder, que ya rompió suficiente cuando explicó el rollo de los elementos.

A Kishimoto habría que haberle dado unas pocas veces en el hocico con un periódico enrrollao.

SON OF LIBERTY

Bueno, ¿Que no están al nivel de ese Gokú? Solo en resistencia. Es lo que tiene esta serie, la resistencia me parece que sigue estando a niveles ¨humanos¨ (Con excepciones) pero el poder destructivo desde luego que supera el nivel de la última etapa Dragon Ball (Z no)

Esto lo dice alguien que se acaba de leer el manga de Dragon Ball ayer, y al final las técnicas más fuertes destruían máximo una ciudad. Y eso gastandose una gran cantidad de energía, no podían spamear.

Esto en Naruto no pasa, personajes como Naruto o Madara pueden destruir zonas del tamaño de ciudades también sin ningun problema y usar sus técnicas todas las veces que quieran. Lo único es la resistencia, a menos que traigan un ente mágico rodeandolos, siguen siendo humanos. A Naruto le disparas con una pistola en la cabeza y lo matas, a los de DB eso no les hace nada.

______________________________________________________________________​________________________
Sagrada Trifuerza

Super Wolf escribió:
Bueno, ¿Que no están al nivel de ese Gokú? Solo en resistencia. Es lo que tiene esta serie, la resistencia me parece que sigue estando a niveles ¨humanos¨ (Con excepciones) pero el poder destructivo desde luego que supera el nivel de la última etapa Dragon Ball (Z no)

Esto lo dice alguien que se acaba de leer el manga de Dragon Ball ayer, y al final las técnicas más fuertes destruían máximo una ciudad. Y eso gastandose una gran cantidad de energía, no podían spamear.

Esto en Naruto no pasa, personajes como Naruto o Madara pueden destruir zonas del tamaño de ciudades también sin ningun problema y usar sus técnicas todas las veces que quieran. Lo único es la resistencia, a menos que traigan un ente mágico rodeandolos, siguen siendo humanos. A Naruto le disparas con una pistola en la cabeza y lo matas, a los de DB eso no les hace nada.

Para mi el punto en que un shonen pierde el interés es cuando las luchas pasan de ser humanas a ser algo más.

No soy nada fan de Dragon Ball, nunca me ha gustado. Ni me gusta el estilo de Toriyama (respeto lo que fue en su momento pero no me gusta personalmente) ni me gusta el estilo de la serie, ni sus personajes, ni su argumento... vamos, que me gusta poquito. Pero la vi.

Me gustaba mucho el tono aventurero de DB a secas, y me gustaba el principio de DBZ, cuando Goku ya adulto, y aún no cuadriculado, usaba su AGILIDAD para pelear.

En el momento en que los movimientos (solo vi el anime y dibujos sueltos del manga, pero lo mismo en el manga era diferente) se volvieron mucho más estáticos, pasando los personajes a tener una superfuerza y en lugar de saltar, moverse, rebotar... lo que hacían era ir de un punto X a un punto Y en linea recta, o volando (ding ding, los personajes vuelan, la serie al carajo, para mi al menos) y dar super hostias secas y lanzar energía. Eso no tiene ningún interés.

En el otro extremo está Full Metal Alchemist, mi manga favorito con diferencia, me encanta todo, incluidas sus batallas. En el caso de FMA tenemos batallas muy terrenales, casi que humanas, pero con el aliciente de los distintos poderes, de las armas que usen o de la alquimia. ESO es lo que para mi deberían ser siempre las series. Quizá no necesariamente que no tengan habilidades físicas especiales, pero sí que no se salga demasiado de madre, que no pierdan todo rasgo de vulnerabilidad y humanidad los personajes, que los poderes sean un extra y un complemento a combinar con las habilidades del cuerpo a cuerpo.

Naruto empezó muy bien en ese sentido: luchas físicas, con el aliciente del chakra para andar por paredes y sobre el agua, y técnicas que solían ser complementos a la lucha física, aparte del kawarimi y las armas ninja, como se podía ver en casi todas las peleas del examen chuunin. Las ya mencionadas antes del tercero también, cómo no el Naruto/Sasuke... no sabría ahora mismo decir en qué punto perdí todo el interés (aparte del argumento, que de eso ya hace bastante también) por las luchas de esta serie, pero ya hace.

Palidor

Joder claro que no están al nivel de goku, no lo estarán. Pero si ya piccolo daimaho se cargaba ciudades con su ataque de ki X-D

Para qué te hagas una idea en la lucha saiyan al concentrar todo el poder vegeta y goku la tierra entera temblaba, sólo con la fuerza que desprendían. El problema es que al final tenía que limitar los ataques de los personajes y da a entender que al recibir los golpes entre ellos y no contra la tierra estos poseen una resistencia mayor que esta.

Cell en el manga dice que de un kame hame ha podría destruir el sistema solar. Y goku ssj3 desprende tanta energía que llega hasta el planeta kaioshin. El problema es que llego un punto que la escala de poder era tan bestia que ha efectos de lucha no evolucionaba, siempre eran los mismos efectos pero la fuerza de estos si que incrementa.

Si piccolo con radiz levanta pirámides con la mirada X-D

A estos niveles creo que no ha llegado ningún manga ni llegara.

Lo que si que es cierto que el nivel de naruto ha incrementado mucho, pero desde hace tiempo y si no mirar la brutal pelea que tiene con sasuke al final de la primera etapa, ahí ya son monstruos que tienen más fuerza que el 90% de los ninjas.

SON OF LIBERTY

Lo de las peleas titanicas empezo con Deidada y su dragon de arcilla, su gigante de arcilla y sus bombas microscópicas. Eso no era nada ninja

SON OF LIBERTY

Me refería al nivel del primer dragon ball, antes del z (Hasta la última pelea de Picoro vs Goku) Ahí el límite era cargarse ciudades con Ki y eso ya lo pueden hacer en Naruto. Desde luego se le ha pasado la mano un montón a Kishi.

Yo a Naruto me lo imaginaba respetando sus orígenes, peleas ninja donde los rangos y la experiencia realmente importaba. Que Naruto llegaría a ser muy fuerte y eso, pero mientras solo fuera un crío solo sería el mejor Gennin o talvez hasta le podría dar pelea a un Chunnin. Pero no.

Me imaginaba que si alguna vez llegara a aumentar dramáticamente la escala de poder, sería tras un salto temporal en el que Naruto ya sería un Jounnin adulto y así tendría sentido, y que se mantendría el tono oscuro en eso de ser un Jinchuriki (Nada de hacerte amiguete de una bestia)

Pero bueno, Naruto no va a la par del mundo que creó Kishi. No se podía exigir un manga muy ¨ninja realista¨ sin poderes capaces de ventilarse montañas cuando el protagonista solo hacía clones de sí mismo y golpeaba con esferas de chakra. Eso solo podía evolucionar de dos formas; Naruto aprendiendo más jutsus para dar variedad, o soltar cada vez ostias más fuertes. Y Kishi tiró por lo segundo.

______________________________________________________________________​________________________
Ixion

Es que para mi la serie necesitaba otro salto temporal, personalmente creo que luego de la saga de Pain era el momento ideal, ya con Itachi muerto y Sasuke eligiendo un nuevo rumbo.
Darle tiempo a la hoja a que se reconstruya nuevamente, no se que el arco argumental avance un poco, Danzou como Hokage mientras Tsunade este en coma y se vean cambios en la forma de llevar la villa, o yo que se y ver un Naruto ya mas adulto y Jounin empezando a dominar al Kyubi...

Graff

fran_smt escribió:
Es que para mi la serie necesitaba otro salto temporal, personalmente creo que luego de la saga de Pain era el momento ideal, ya con Itachi muerto y Sasuke eligiendo un nuevo rumbo.
Darle tiempo a la hoja a que se reconstruya nuevamente, no se que el arco argumental avance un poco, Danzou como Hokage mientras Tsunade este en coma y se vean cambios en la forma de llevar la villa, o yo que se y ver un Naruto ya mas adulto y Jounin empezando a dominar al Kyubi...

Para Kishi es mucho más lógico que un "ninja" de 16 años ya se esté midiendo con los mas grandes del mundillo. Muertos y vivos, ojo.

Inquisidor

Bueno está claro que ahí no estaba creado ni orochimaru, pero supongo que el autor para avanzar mirará cosas anteriores y hacerlas coherentes (como por ejemplo la prueba de los troncos, luego se ve que el tercero hizo la misma prueba, y resulta que jiraya luego fue sensei de minato y minato de kakashi), quizás no sea tan descabellado, porque algo raro tuvo que pasar está claro.

Página 2521 de 2641
  <<

2521

>>