Hotshot lo hizo bien ahí. Tiró de ult para escapar, usó flash para que no le diese la Q de Kayle (pero le llegó el rango) y luego hizo TP cuando la Q de xin estaba en CD. Lo que pasa que no pudo aguantar el rango porque, según está diciendo Dyrus.... Hotshot iba sin runas
Dos bans de CLG dirigidos directamente a Voyboy
Última modificación realizada el 09/02/2013 14:21:32, modificado 1 vez
Nunca entenderé el Matchmaking de ahora. No se si conocéis LoLking, pero si buscais vuestro nombre de invocador(o el de cualquiera) os dice la liga en la que estáis y un cálculo de vuestro elo. Pues bien, me meto en ranked y me da por buscar a algunos de mis compañeros....me emparejan con gente de Bronce 3(siendo yo de Plata 5) y con 200 de "elo" por debajo del mío. No solo eso, si no que ese en concreto era el First Pick, siendo yo tercero de mi equipo.
¿Qué significa esto? ¿Qué criterios basan para emparejar a la gente?
PD: al final he tenido que hacer dodge en esa partida, porque nos ha salido troll el last pick...
Eso es simple, se llama premade. Al hacer una ranked en parejas los dos recibís +200~500 de elo, dependiendo de las partidas y victorias juntos, ademas de vuestra diferencia de elo.
Nunca entenderé el Matchmaking de ahora. No se si conocéis LoLking, pero si buscais vuestro nombre de invocador(o el de cualquiera) os dice la liga en la que estáis y un cálculo de vuestro elo. Pues bien, me meto en ranked y me da por buscar a algunos de mis compañeros....me emparejan con gente de Bronce 3(siendo yo de Plata 5) y con 200 de "elo" por debajo del mío. No solo eso, si no que ese en concreto era el First Pick, siendo yo tercero de mi equipo.
¿Qué significa esto? ¿Qué criterios basan para emparejar a la gente?
PD: al final he tenido que hacer dodge en esa partida, porque nos ha salido troll el last pick...
Eso es simple, se llama premade. Al hacer una ranked en parejas los dos recibís +200~500 de elo, dependiendo de las partidas y victorias juntos, ademas de vuestra diferencia de elo.
¿Eso quiere decir que si hay 2 tipos de bronce 3 haciendo premade los van a emparejar con gente de plata? ¿Eso no perjudica a los de plata?
Por otro lado, me sigue pareciendo una estafa lo de las puntuaciones. Perder una y perder 21 puntos y ganar otra, ganando solo 15....
Destripe:
Se que no significa nada, pero esta es la partida que me ha dado 15 LP:
Se suponía que el sistema motivaría a seguir jugando, pero no veo que el esfuerzo tenga recompensa. Una cosa es perder, eso no me importa, forma parte del juego, igual que los afk's, los trolls, etc....pero me resulta desesperante ver que el esfuerzo no otorga recompensa, ya que no importa que ganes un par de partidas, la que pierdas te hará perder 2/3 de los puntos conseguidos...
¿A alguno de aquí le gustaría jugar con un lvl 16? Estoy harto de jugar con guiris que no hace nada por el equipo y va cada uno a su rollo. Me esta empezando hasta asquear el juego ya.
¿A alguno de aquí le gustaría jugar con un lvl 16? Estoy harto de jugar con guiris que no hace nada por el equipo y va cada uno a su rollo. Me esta empezando hasta asquear el juego ya.
Alex, a mí no me importaría jugar contigo, pero yo tampoco soy de level 30. Debo ir en torno al 21 si mal no recuerdo.
No me hace mucha gracia perder 3 puntos por salirme pero menos 20 por perder así que bueno xD. Por cierto ez me parece una chetada con sanguinaria y statick shiv te quedas detras en la tf metes un buen ulti y focuseas al que te este haciendo focus a ti y es que rebientas no hay mas llevo 27-15 con ez
¿Eso quiere decir que si hay 2 tipos de bronce 3 haciendo premade los van a emparejar con gente de plata? ¿Eso no perjudica a los de plata?
Por otro lado, me sigue pareciendo una estafa lo de las puntuaciones. Perder una y perder 21 puntos y ganar otra, ganando solo 15....
Destripe:
Se que no significa nada, pero esta es la partida que me ha dado 15 LP:
Se suponía que el sistema motivaría a seguir jugando, pero no veo que el esfuerzo tenga recompensa. Una cosa es perder, eso no me importa, forma parte del juego, igual que los afk's, los trolls, etc....pero me resulta desesperante ver que el esfuerzo no otorga recompensa, ya que no importa que ganes un par de partidas, la que pierdas te hará perder 2/3 de los puntos conseguidos...
Se supone que cuando uno hace premade con alguien tienen un mínimo de coordinación, y por tanto, ventaja. Hice unas partidas con un amigo de 2100 de elo, teniendo yo 1200, y jugamos contra gold de 1700
Los puntos varían según la partida por el enemigo.
¿hay algun indicio de cuando van a enseñar el proximo campeon?
Hicieron un post hablando de ella. Será chica, de Demacia, AD carry, "atacará desde donde nadie puede llegar", y tendrá un modo de juego único. Se rumorea que será una tía con halcón y arco, y que las habilidades se centrarán en el pájaro.