CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>
Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Warren Spector: "Lollipop Chainsaw no debería haberse desarrollado"

Duras palabras las dirigidas por Warren Spector hacia la última obra de Suda51. Durante su conferencia en el DICE 2013, el creador de 'Epic Mickey' o 'Deus Ex'. 'Lollipop Chainsaw' fue un título plagado de polémica desde antes de su lanzamiento con personajes femeninos cargados de erotismo y violencia; aunque la propia Grasshopper se ha encargado varias veces en asegurar que todo era debido al humor propio del estudio.

Es hacia aquí precisamente donde Spector lanzó la crítica. El creativo comentó durante su intervención la necesidad de tener que llegar a un público más amplio, evitar pensar solo en qué quieren los adolescentes y los niños y hacerlo en cosas importantes.

Cita:
No tengo ningún interés en tíos con armaduras y espadas enormes. Ya he sido el último marine espacial entre la línea de defensa de la Tierra y una invasión alienígena. No quiero volver a vivir esto. Quiero algo que tenga relación con mi vida, conmigo... que esté ambientado en el mundo real.

Warren añadió "Mis intereses sobre el contenido de los juegos ha cambiado drasticamente, y supongo que el de muchos de vosotros también. Hay juegos que ni deberían haberse desarrollado, juecos como ..." siendo a continuación 'Lollipop Chainsaw' el título nombrado por el creativo.

Spector mencionó 'The Walking Dead' y 'Heavy Rain' como dos de las experiencias que más le han marcado en los últimos años, consiguiendo llegar a emocionarlo. Hace tan solo unas semanas, Junction Point, estudio desarrollador de 'Epic Mickey' decidió poner punto y final a su paso por la industria.

ps3p

Curaga
vida restante: 75%

Re: Warren Spector: "Lollipop Chainsaw no debería haberse desarrollado"

Cita:
No tengo ningún interés en tíos con armaduras y espadas enormes. Ya he sido el último marine espacial entre la línea de defensa de la Tierra y una invasión alienígena. No quiero volver a vivir esto. Quiero algo que tenga relación con mi vida, conmigo... que esté ambientado en el mundo real.

Claro.....claro.... y por esos tús últimos 2 juegos los protagoniza Mickey Mouse....

Odin

Re: Warren Spector: "Lollipop Chainsaw no debería haberse desarrollado"

Shireth escribió:
Cita:

Claro.....claro.... y por esos tús últimos 2 juegos los protagoniza Mickey Mouse....

Vaya con el Warren.

Y destaca dos aventuras gráficas dispares. Creo que de los videojuegos hay muchas cosas que pueden transmitir, y no hay que descartar ningún género o propuesta.

Sagrada Trifuerza

Warren Spector: "Lollipop Chainsaw no debería haberse desarrollado" (con tan poca duracion)

Fixed.

6 horas de juego, ni un call of duty. :-(

Si no se interpreta asi queda como un troll.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me cae bien este buen hombre, pero decir eso cuando tu estudio acaba de cerrar porque el último juego que has hecho no ha cumplido... que bocazas son en esta industria caray.

Ixion
vida restante: 75%

Se me hace que solo vio trailers del juego de Suda! :|

En fin...

Actualmente, gracias a Suda, y no a él, tenemos juegos que van más allá de los marines. Con un montón de mensajes y referencias, que dan para pensar o reflexionar, o de última: reirnos. :D

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

Es un juego divertido, desenfadado y muy rejugable. ¿Que a la prota se le ven las bragas? ¿Es eso lo que le escandaliza? Venga ya hombre, respeto a Spector, pero no es nadie para decidir sobre que juegos deben desarrollar los demás.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Belias
vida restante: 25%

Nunca se pueden haber visto demasiadas bragas. No veo por qué no se puede reflejar esta verdad universal en el mundo del videojuego.

Odiados y temidos por un mundo que han jurado proteger.

Y yo le encuentro en parte mucha razon.
Existen varios juegos que recurren al erotismo para poder vender, porque de caso contrario no tendrian el impacto ni la publicidad que tienen.

Pongo por ejemplo Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball, un juego que de contenido tiene poco y nada y que en Japon vende bien simplemente porque las protagonistas estan en bikini y los japos son muy calientes X-D

Es como cuando vez en TV mujeres que tienen cero cerebro pero que ganan miles de dolares simplemente porque tienen su buen par de silicona metidas en el pecho, mientras otras personas que estudian varios años en la universidad los vez trabajando en un Burger King.

Y ya sabemos que el Epic Mickey fue un fracaso pero yo almenos lo jugue y me parecio un muy buen juego, lastima que no vendiera bien, pero esta generacion manda otro tipo de genero.

She said that to me once...about being a machine
Demóstenes

A mi, sin gustarme nada lo que he visto del Lolipop, apoyo totalmente a suda51, y me parece uno de los estudios mas inovadores en la actualidad.

Magus

Pero s lollipop es lo mejor que ha hecho suda en los ultimos años! El que no debio haber visto nunca la luz es el infame shadow of the damned, malo como el solo.

IGNIS EXCUBITOR

Pues entonces es que tiene muy poco sentido del humor.

"¿No te parece que el mundo cada vez es más... sencillo? ¿Como si todo, desde comer a pelear, fuera menos complicado que antes?"
Dragon Age 2 y la triste realidad.

SON OF LIBERTY

Estilete escribió:
Pero s lollipop es lo mejor que ha hecho suda en los ultimos años! El que no debio haber visto nunca la luz es el infame shadow of the damned, malo como el solo.

Difiero completamente, bien puede que no sea una obra maestra, pero un mal juego no es.

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El problema es no sacarlo par Wii U.

Página 1 de 3
1
  >>