|
Lo mejor de todo es que lo puedes probar gratis
17/12/2005 21:58:41
|
|
Había probado el juego de ps2 y me decepcionó bastante. Ahora tengo la 360 y lo que más me gusta de este juego (que no tengo) es que te puedes descargar una demo totalmente gratis y encima si lo que buscas es echar unas carreras de nueva generación, esta demo te permite hacerlo con dos circuitos y unos 5 coches, todas las veces que quieras con tres niveles de dificultad.
O sea, para lo que yo juego a los juegos de coches, me sobra.
Gráficamente es una maravilla. Este juego sí que te deja boquiabierto. No he probado el Project Gotham3, pero pienso alquilarlo un día de estos, mientras seamos pocos los poseedores de la 360, porque preveo que después de enero va a haber tortas y colas para pillar juegos. Es que con esos precios ... No veas lo que pica la cartera después de pillarme la consola, Kameo y Perfect Dark Zero.
Pues eso, este juego es una maravilla incluso desde lo poco que he visto en la demo. Si me sobrara el dinero o me tocara la lotería me lo pillaba, junto al Call of Duty 2, Quake 4, Project Gotham 3, DOA4, Top Spin 2, Tomb raider Legend, N3 o 99 noches, y cuando salga el morrowind... Joer esto es peor que el seguro del coche, menuda ruina si me comprara todos!!!.
|