CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 4
  <<
3
  >>

Cristian_360 escribió:
Zeigon escribió:
Pues nada, que ni para navidad. Yo alucino con Meristation, Sony y demás. Un sorteo de mediados de octubre, para un premio de finales de noviembre y que tras 1 mes y algo todavía "están esperando"...

Volveré a reclamarlo a quién corresponde. De todas maneras, cuando hay temas de logística o entrega de premios en manos de terceros, nosotros no podemos hacer otra cosa que reclamar y realizar los seguimientos que procedan.

La última noticia que tuvimos fue que se nos preguntó por la versión que queríamos. Según lo que me contó Enrique, se lo dijeron a Sony y están esperando que éstos respondan. La verdad es que se está prolongando mucho no solo en éste, sino en todos los demás concursos por lo que se ve en el resto del subforo :(

A modo de recomendación, si procede, creo que para evitar estas situaciones, Meristation debería tener el premio antes de proceder al sorteo para acortar todos los plazos. En el caso de este concurso, habría sido mucho más fácil: ganadores, MP con el código, y se acabó. Se podría plantear para agilizar muchas reclamaciones después, que las compañías dicen "uf, sorteo de Octubre, ya ni me acuerdo" y se desentienden.

Un saludo.

Hola,

Acabo de reclamar un informe de estado de nuevo.

AgumonDX escribió:

A modo de recomendación, si procede, creo que para evitar estas situaciones, Meristation debería tener el premio antes de proceder al sorteo para acortar todos los plazos. En el caso de este concurso, habría sido mucho más fácil: ganadores, MP con el código, y se acabó. Se podría plantear para agilizar muchas reclamaciones después, que las compañías dicen "uf, sorteo de Octubre, ya ni me acuerdo" y se desentienden.

Un saludo.

Es una buena alternativa, pero piensa que la mayoría (Por no decir la totalidad) de paquetes/acciones promocionales que son propuestas a MeriStation, y éstas llegan a celebrarse después de llegar a un acuerdo, llevan determinados aspectos condicionales que no se pueden modificar.

Quiero decir, que para llegar a la entrega de premios, antes se debe celebrar la acción, realizar informes internos de cómo va y ha ido; y por último, el intercambio de datos que así procedan.

Sí, supongo que las compañías querrán imponer condiciones que les sean beneficiosas en los sorteos. En los casos que sea posible estaría muy bien de cara a los ganadores, pero si las compañías actúan así, Meristation u otra web poco puede hacer. Es problema de las compañías que se olvidan de los asuntos. Realmente hablo desde el desconocimiento, porque no se exactamente cómo es el proceso de sortear en una web.

Esperemos que esto llegue a buen puerto, y gracias de nuevo, Cristian :)

Un saludo.

Hola,

...Informativo...

Hay luz verde ya para los premios de Battle Royale. A fecha de hoy, sigue su curso y en poquito tiempo ya tendríais que recibirlo. Lo comento después del periodo de espera que hubo debido a temas puramente logísticos arriba mencionados.

Gracias por vuestra comprensión y paciencia como siempre,

Muchas gracias Cristian, por la disposición tanto tuya como de Golbez a la hora de vigilar lo del concurso. A ver si ya pronto podemos dar carpetazo al asunto y disfrutar el juego :D

Un saludo.

Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Y pasa otra semana y nada. Hoy vi tanto en el fb de Meri como en el twitter el ganador de una psvita, que no sé ni de cuando sería el sorteo, que ya le había llegado. Comenté irónicamente en twitter que menuda suerte porque otros seguimos esperando desde noviembre, y ahora no veo ninguno de los 2 mensajes en ninguna parte. O no los veo o los han borrado, porque en el twitter de meri no está y en su fb tampoco. Quizá fue un error.

El caso es que aquí seguimos esperando. 3 meses después.

A ver, a mi me comentaron hace prácticamente nada que los que lo pidieron para Vita ya lo tienen, y que a los de PS3 nos van a mandar una copia física del juego que esta semana salía, que pedirían las direcciones postales por MP (lo cual hicieron hace 3 días).

Sheikah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Zeigon escribió:
Y pasa otra semana y nada. Hoy vi tanto en el fb de Meri como en el twitter el ganador de una psvita, que no sé ni de cuando sería el sorteo, que ya le había llegado. Comenté irónicamente en twitter que menuda suerte porque otros seguimos esperando desde noviembre, y ahora no veo ninguno de los 2 mensajes en ninguna parte. O no los veo o los han borrado, porque en el twitter de meri no está y en su fb tampoco. Quizá fue un error.

El caso es que aquí seguimos esperando. 3 meses después.

Lo de la Vita no fue un error, solo que pedi que quitasen la foto

Odin

AgumonDX escribió:
A ver, a mi me comentaron hace prácticamente nada que los que lo pidieron para Vita ya lo tienen, y que a los de PS3 nos van a mandar una copia física del juego que esta semana salía, que pedirían las direcciones postales por MP (lo cual hicieron hace 3 días).

Pues a mí no me han pedido la dirección ni nada...

Y la verdad me parece un poco triste que yo, como uno de los interesados en este tema, me tenga que enterar por ti que amablemente informas de como están las cosas. Ya podrían decirle algo a todo el mundo. A todos los que eligieron la versión ps3. Ya fuera en este hilo, que se ha convertido para mí en el oficial del concurso, o por otro medio. Pero vamos, que pudiéramos estar todos enterados de lo que pasa.

Zeigon escribió:
AgumonDX escribió:

Pues a mí no me han pedido la dirección ni nada...

Y la verdad me parece un poco triste que yo, como uno de los interesados en este tema, me tenga que enterar por ti que amablemente informas de como están las cosas. Ya podrían decirle algo a todo el mundo. A todos los que eligieron la versión ps3. Ya fuera en este hilo, que se ha convertido para mí en el oficial del concurso, o por otro medio. Pero vamos, que pudiéramos estar todos enterados de lo que pasa.

A mi me la pidieron "por si acaso", recuerda que te lo comenté por MP. Al preguntar de nuevo vía mail, me dijeron eso mismo, que las de PS3 las habían recibido ya en la central y empezarían a pedir las direcciones de correo por MP para mandarlos esta semana.

Odin

Alguna novedad?

Leviathan
vida restante: 75%

Me he releído un poco el hilo por encima y flipando me hallo. El juego ya ha bajado de precio en Game y todo, y vosotros aún esperando. No digo que sea culpa de Meri, pero...

En fin, mucha suerte.

Yo recibí el juego ya, ¿los demás no? :/

Odin

Yo todavía no. A ver si llegara esta semana que viene con un poco de suerte.

Odin

Escribo de nuevo para quejarme por la manera tan PÉSIMA con que se ha llevado este concurso en Meristation.

Este concurso dio sus ganadores a MEDIADOS DE OCTUBRE. Se especificaba que se recibiría el juego una vez saliera a la venta (21 DE NOVIEMBRE). Si se leen los mensajes de este hilo, algún que otro ganador del concurso ha recibido ya el juego. No sé si todos. El caso es que yo, a día de hoy, 16 DE ABRIL, no he recibido nada. Unos 5 MESES después aún no sé qué pasa con el premio del concurso ni nadie me dice nada.

Me he puesto en contacto con Cristian que ha ido reenviando recordatorios de cuando en cuando pero no parece haber servido de mucho. GOLBEZ, que no sé qué funciones hace en Meristation, me ha pidió mis datos hace ya tiempo pero como si nada. Se me ha dicho que todo depende de SONY, pero allí deben pasar del tema o deben estar grabando el juego en disquetes porque por lo visto nadie dice nada.

Mi pregunta es, ¿qué pasa con el premio?, ¿lo recibieron todos o sólo quedo yo por recibirlo? ¿Me pongo en contacto con Pep o con Nacho para ver si pueden dar un toque a alguien en la revista o en Sony? Porque la verdad es que me parece triste que se tarde tanto tiempo en dar todos los juegos. Y más aún cuando hay gente que ya recibió el suyo. Que encima parece que tengo que mendigarlo.

A ver si algún responsable puede dar una respuesta útil sobre el tema.

Saludos.

Página 3 de 4
  <<
3
  >>