Llevo ya un tiempo queriendo abrir este post, pero lo he decidido hacer hoy por que me ha entrado la locura de querer organizar mis cerca de 200000 piezas de Lego. Llevo desde que tenía 8 años (hace ya 12) metido en este hobby. Durante la adolescencia lo dejé un tanto aparcado, pero llevo unos 3 años en loq ue me he comprado muchísimas cosas, llegando a aparcar otros hobbys como los videojuegos.
En lugar de postear las naves que tengo o dejo de tener, lo que voy montando, voy a comenzar pro la organización- Una vez que ya lo tenag todo ordenado y clasificado, ya empezaré a postear lo que voy tengo y loq ue voy comprando.
Día 1) La razón de organizarlas, aunque parezac una perdida de tiempo, es que voy a tener a mano todas las piezas, y perder menos tiempo en buscarlas a la hora de montar algo (en buscar es en loq ue pierdo más tiempo).
La panorámica:
Todas las cajas y fiambreras que ve´si en la foto, está llena de Lego, más todo lo expuesto. Pero todas las piezas mezcladas.
Comienzo con el bote más pequeño, para ver hasta que punto es viable organizarlo sin volverme loco:
Luego con otra que la tenía ya más o menos organizada, se van haciendo más grande los montones:
Ya después de una cena y unas tres horas, casi todas las piezas negras, grises claras y oscuras organizadas, aunque faltan muchos colores y las cajas grandes:
Simplemente "WOW". Si tienes 20.000 piezas, por dios postea todo Siempre fué una de las cosas que siempre me ha encantado pero por una cosa u otra, nunca he llegado a tener
Aún así, está muy bien. Vale unos 13€ (euro arriba, euro abajo, depende de la tienda) y viene Golum Bilbo, dos Dardos, dos anillos únicos (flipa la contradicción x-D) y la barquita con huesos. Está bastante bien.
El Halcón enn fotos pierde mucho. Ese es el único ángulo en el que se ve decente.
Alucinante el como quedaban todos los soldados romanos (iguales, logico ), unos 100 todos en filas, genial