|
06/02/2013 01:14:53
|
|
Prueba lo que dice Enyap... pero... yo me olvidaría... dudo que puedas llegar a mover mínimamente el amnesia con una 6150SE.
Te detectará que tienes hardware suficiente por que reconocera tu integrada como una Geforce 6000, pero esa gráfica no da para mucho.
Cuanta RAM tienes? sabes manipular en la bios la cantidad de RAM dedicada a la GPU?
Si tienes más de 2 GB de RAM (no 2 GB... más de 2GB, porque el juego requiere 2GB de RAM "para él", esto no es cierto, pero hablando a lo bruto), entra en la bios.
Yo tengo esa gráfica integrada en el 3º PC de casa, y es una "chusta", muy mala. Lo mínimo, es que vayas a la bios, a "chipset configuration", ahi busques la opción "Shared Memory", que estará en "Auto" y la pongas a 128MB (lo mínimo que pide el juego), o mejor 256MB.
Te digo que tienes que tener más de 2GB porque esa GPU integrada roba memoria de la RAM (no tiene memoria propia, no sé si hay alguna placa base que tenga algo de memoria dedicada para ella, pero lo dudo).
* El juego necesita:
- 2GB de RAM (enteros, supuestamente al menos)
- 128MB mínimos de VRAM (si le configuras 256MB, mejor)
Con lo que, si tienes 2GB de RAM... 2GB (2048 MB) - 256MB = 1792MB, así que no tendrías los 2GB de RAM que necesita el juego.
Prueba con ambas cosas a la vez, dale más memoria a la GPU, y actualiza drivers de la GPU.
Para entrar en la bios suele ser (por si acaso, no sé si lo sabes o no), pulsar la tecla DEL (Suprimir), o F2 durante el arranque del ordenador.
|