CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Basketpc

¿Alguien de aqui juega?

Es un manager online de baloncesto,el juego es español y la mayoria de usuarios son españoles,se disputan partidos todos los dias menos el domingo,la temporada dura 1 mes y medio y la pretemporada solo un dia mas unas pocas horas,asi que es un juego muy dinamico.

Competiciones por equipos existe la liga,la copa y dos competiciones internacionales de clubs.

Internacionales existe el mundial absoluto y el sub23.

el juego es bastante sencillo y a la vez bastante completo,existen muchas opciones disponibles y currandotelo un poco puedes llegar alto en pocas temporadas,como son partidos diarios y la temporada dura poco,puedes ser un gran equipo en pocos meses.

dejo mi link de referencia por si alguien se decide apuntarse y yo gano un socio:

Basketpc

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Menuda cacota.

xait escribió:
Menuda cacota.

corrijo,Menuda cacota de Minnesotta.

te aseguro que de 5 managers online de baloncesto que conozco es el mejor,ademas es completo y sencillo de jugar,pero para gustos colores.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

existe algo similar pero en juego, estilo PCBasket o algo asi, actualizado???

AiZaK escribió:
existe algo similar pero en juego, estilo PCBasket o algo asi, actualizado???

pues que yo conozca no,hace unos pocos años salio un manager de baloncesto para ordenador pero era malisimo,el unico que recuerdo es el historico PCBasket de Dinamic.

Alai
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Tiburio Burton escribió:
xait escribió:
Menuda cacota.

te aseguro que de 5 managers online de baloncesto que conozco es el mejor,ademas es completo y sencillo de jugar,pero para gustos colores.

¿Conoces basketstars?

vicyos escribió:
Tiburio Burton escribió:
xait escribió:
Menuda cacota.

¿Conoces basketstars?

si lo jugue durante unos meses,de Baloncesto conozco Ballersunited,Buzzerbeater,charazay,basketstar y el que escribo en el primer mensaje Basketpc.com

soy de probar muchos juegos durante meses para finalmente y despues de valorarlos jugar a unos cuantos,en baloncesto juego a Basketpc,Buzzerbeater y Charazay,los otros dos los abandonde y de estos tres el que mejor juego me parece es el español Basketpc.