|
12/02/2013 06:29:48
|
|
| kiev8 escribió: | | true_kiat escribió: | | Aquí hay otra por 550.000$ de salida, que incluye 6800 juegos, 330 consolas y 180 accesorios. |
Hostias, qué locura
He tenido que abrir el link en dos intentos, ya que el navegador se me quedaba colgado al intentar abrir semejante tochaco.
La verdad es que estas cosas me dejan completamente desconcertado, no tanto porque haya personas que publiquen anuncios así, sino porque, si lo hacen, será porque puede existir la posibilidad de que haya otras personas que estén dispuestas a adquirir esos artículos.
Particularmente, aunque tuviese esa pasta, para mí le quita todo el sentido al coleccionismo, ya que una de las satisfacciones de reunir juegos consiste en rebuscar por diferentes sitios hasta encontrar esos títulos que se resisten.
No podría estar más de acuerdo contigo.
-----
Por cierto, de repente me asaltó la curiosidad por saber qué comisión se iba a llevar eBay en el hipotético caso de que apareciese un comprador, ya que el porcentaje habitual es del 8% para vendedores particulares (los vendedores profesionales creo que tienen un 10% de comisión, pero no estoy seguro).
Yo creo que Ebay se llevaría muchísimo más que ese tanto por ciento.
Pero, para mi sorpresa, eBay sólo se llevaría 40 Eur, que es la comisión fija por la venta de artículos de precio superior a 500'01 Eur; eso sí, me gustaría saber cuánto le costará al vendedor el envío de toda esa mercancía.
En este punto, no sabría decirte pero, para este tipo de ventas, vería lógico un acuerdo para pago en mano ante notario incluso.
|
Muy buenos tus puntos de vista, amigo.
|