CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Qué hacer con 350.000 Euros? La última locura en eBay

Estaba yo buscando alguno de los juegos que me faltan por incorporar a mi colección, cuando de repente mis ojos se toparon con el "best of the best" de los anuncios bizarros:

Link al anuncio de eBay: Gran Colección de Videojuegos

Como podéis ver, se trata de un megapack formado por:

- Más de 4.700 juegos de varias plataformas
    - Más de 150 consolas
    - Más de 125 accesorios
    - Más de 100 guías oficiales

Y todo ello por el módico precio de 350.000 Eur1

Si a alguien le interesa adquirirlo, todavía faltan 9 días para que concluya la subasta, pero que no se lo piense demasiado porque está en formato "¡Cómpralo ya!", así que en cuanto aparezca algún comprador decidido, se lo lleva para casita.

En lo referente a los gastos envío, no hay problema porque son gratis X-D

¡¡¡Vamos, señora, que me lo quitan de las manos!!!

Por cierto, espero que a nadie se le ocurra considerar este hilo como spam, porque entonces ya sería el colmo del surrealismo.

Vendo juegos de PS2, tanto precintados como seminuevos en muy buen estado.
Entra y echa un vistazo porque es posible que encuentres el que estás buscando.

Si respondes a través del hilo, mándame también un MP porque a veces el sistema de avisos de MeriStation no funciona.
IGNIS EXCUBITOR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Flipados de estos por ebay hay a montones, yo no sé qué se creerán X-D

Hegemón

No sé de qué os sorprendéis. Hay gente que subasta hasta a sus hijos...
Eso si, una colección de videojuegos y consolas de oro puro :-o
¿Me lo cambiaría por mi casa? :-D

Ebony
vida restante: 75%

Increíble!!! si tuviera dinero.... X-D

Don't worry, your dreams can come true. Persevere and achieve.
Ender

son verciones pal?no me interesa entonces X-D

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Aquí hay otra por 550.000$ de salida, que incluye 6800 juegos, 330 consolas y 180 accesorios. En la lista completa se lee que tiene PS2 de casi todos los colores: https://dl.dropbox.com/u/82114262/Game%20PDF.pdf

Ixion

true_kiat escribió:
Aquí hay otra por 550.000$ de salida, que incluye 6800 juegos, 330 consolas y 180 accesorios.

Hostias, qué locura :o

He tenido que abrir el link en dos intentos, ya que el navegador se me quedaba colgado al intentar abrir semejante tochaco.

La verdad es que estas cosas me dejan completamente desconcertado, no tanto porque haya personas que publiquen anuncios así, sino porque, si lo hacen, será porque puede existir la posibilidad de que haya otras personas que estén dispuestas a adquirir esos artículos.

Particularmente, aunque tuviese esa pasta, para mí le quita todo el sentido al coleccionismo, ya que una de las satisfacciones de reunir juegos consiste en rebuscar por diferentes sitios hasta encontrar esos títulos que se resisten.

-----

Por cierto, de repente me asaltó la curiosidad por saber qué comisión se iba a llevar eBay en el hipotético caso de que apareciese un comprador, ya que el porcentaje habitual es del 8% para vendedores particulares (los vendedores profesionales creo que tienen un 10% de comisión, pero no estoy seguro).

Pero, para mi sorpresa, eBay sólo se llevaría 40 Eur, que es la comisión fija por la venta de artículos de precio superior a 500'01 Eur; eso sí, me gustaría saber cuánto le costará al vendedor el envío de toda esa mercancía.

Si respondes a través del hilo, mándame también un MP porque a veces el sistema de avisos de MeriStation no funciona.
Ebony

Vaya Locura y en estos tiempos.

Comprar algo de la colección no te digo que no, pero hacerse una colección a base de talonario... no digo que no sea válido, pero lo bonito es sudarlo e ir comprando. Cada artículo al final tiene una historia :)

COMPRO DE PSP, PS2, PS3 y VITA, CAMBIO JUEGOS DE PS3, ENTRE ELLOS BATTLEFIELD 3: click para ver

COMPRO JUEGOS DE NINTENDO WII: click para ver

EL BLOG DE BOVINOID:click para ver
Hegemón

kiev8 escribió:
true_kiat escribió:
Aquí hay otra por 550.000$ de salida, que incluye 6800 juegos, 330 consolas y 180 accesorios.

Hostias, qué locura :o

He tenido que abrir el link en dos intentos, ya que el navegador se me quedaba colgado al intentar abrir semejante tochaco.

La verdad es que estas cosas me dejan completamente desconcertado, no tanto porque haya personas que publiquen anuncios así, sino porque, si lo hacen, será porque puede existir la posibilidad de que haya otras personas que estén dispuestas a adquirir esos artículos.

Particularmente, aunque tuviese esa pasta, para mí le quita todo el sentido al coleccionismo, ya que una de las satisfacciones de reunir juegos consiste en rebuscar por diferentes sitios hasta encontrar esos títulos que se resisten.
No podría estar más de acuerdo contigo.

-----

Por cierto, de repente me asaltó la curiosidad por saber qué comisión se iba a llevar eBay en el hipotético caso de que apareciese un comprador, ya que el porcentaje habitual es del 8% para vendedores particulares (los vendedores profesionales creo que tienen un 10% de comisión, pero no estoy seguro).
Yo creo que Ebay se llevaría muchísimo más que ese tanto por ciento.

Pero, para mi sorpresa, eBay sólo se llevaría 40 Eur, que es la comisión fija por la venta de artículos de precio superior a 500'01 Eur; eso sí, me gustaría saber cuánto le costará al vendedor el envío de toda esa mercancía.
En este punto, no sabría decirte pero, para este tipo de ventas, vería lógico un acuerdo para pago en mano ante notario incluso.

Muy buenos tus puntos de vista, amigo.

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

8O

Ha de ser una pasada rebuscar por esas cajas com osi estuvieras en una enorme tienda de videojuegos retro y encontrarte joyacas y decir... "Ostiáaa, este también es mííííío!"

Locura de precio, habría que hacer cálculos para saber si realmente es tan desorbitado...

Ixion

kiev8 escribió:
Pero, para mi sorpresa, eBay sólo se llevaría 40 Eur, que es la comisión fija por la venta de artículos de precio superior a 500'01 Eur

Andy Hug escribió:

En principio, la comisión sería sólo de 40 Eur, como puede verse en la Tabla de Tarifas y Comisiones1
:

http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html#FVF FP Auction

Hegemón

kiev8 escribió:
kiev8 escribió:
Pero, para mi sorpresa, eBay sólo se llevaría 40 Eur, que es la comisión fija por la venta de artículos de precio superior a 500'01 Eur

Andy Hug escribió:

En principio, la comisión sería sólo de 40 Eur, como puede verse en la Tabla de Tarifas y Comisiones1
:

http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html#FVF FP Auction

Es verdad, pero vería lógico que se llevase más comisión debido al jugoso beneficio del vendedor. Debería ser como una hipoteca con la que le pagas al banco unos intereses de compra/venta acorde con el precio final en si.

Demóstenes

pero de verdad ha alguien que pague esa cantidad de dinero por vidojuegos consolas? :?

Hegemón

pokerwoman escribió:
pero de verdad ha alguien que pague esa cantidad de dinero por vidojuegos consolas? :?

¿Y por un yate de 1.000.000€ para salir a navegar los domingos? Pues, si amigo, lo pagan...

Amaterasu
vida restante: 75%

que barbaridad