CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1759 de 1943
  <<

1759

>>
aquamarine
USUARIO CANCELADO

pues si te parece interesante ahora lo vas a flipar mas adelante, hypeate

bueno, hace tiempo que no hacía un ranking de esos de temporadas

1- Chihayafuru
2- Shinsekai Yori
3- Psycho Pass
4- Zettai Karen unlimited
5- Jojo

anda andará Zetsuen no Tempest?

en realidad os he engañado a todos, mi favorita es LB, tuve que dropearla porque me emocionaba demasiado

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

aquamarine escribió:

Visto el 10 y lo he flipado, que capítulo más chulo, spoilers gigantes
Destripe:
que emotivo el final de Shun :-( y encima con esa declaración de amor y todo :((

Ya han explicado lo del cantus y cómo deforma todo ¿quiénes son las ratas? :-(

Por cierto, la ropa que usan me gusta.

Aquamarine ¿has visto el último de Magi? Mor está que se sale de mona. No la has puesto en tu lista >:)

aquamarine
USUARIO CANCELADO

Lyn escribió:
aquamarine escribió:

Visto el 10 y lo he flipado, que capítulo más chulo, spoilers gigantes
Destripe:
que emotivo el final de Shun :-(
y encima con esa declaración de amor y todo :((

Por cierto, la ropa que usan me gusta.

Aquamarine ¿has visto el último de Magi? Mor está que se sale de mona. No la has puesto en tu lista >:)

es que lo que has visto no es nada, cuando veas el 17-18-19 verás el verdadero potencial de la serie, por eso te digo que te metas hype, no veas el 19 sola y a oscuras

Si que vi el ultimo de Magi con el bailoteo de Morgi, ella está en mi corazón :D , por eso su sonrisa ilumina mi avatar y ni siquiera lo he cambiado por el de Erza. Claro que mi personaje favorito de la temporada es .. un hombre¡¡ pero si suelto prenda Beatoriche sé lo que hará

Y a los demás, mucha falta de onvria veo, solo Wamp ha aceptado mi reto de ver conmigo Lain en Brip, mucha novel de ZNT, mucha rueda del tiempo pero no sois lo suficientemente machos para un verdadero reto

Alastor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Shinsekai Yuri de que va, aparte del ocasional homoerotismo random? Os leo a varios ponerla bien... entonces es recomendable?

El ultimo de Maji lo he visto esta tarde.

Destripe:
En cuanto escuché lo de que iban a entrenar, pensé que ojalá lo hiciesen explorando mazmorras. Con la de juego que da esa idea, que es uno de los pialres del mundo de Magi, y se han olvidado completamente del tema :-( Buen capitulo de transición, dicho sea de paso, aun deben quedar varios. No creo que termine en 26 capis a no ser que metan turbo para el siguiente arco.

En cierta medida un anticlimax el comienzo, parece mas que no sabian por donde cortar el arco y acabó de forma algo abrupta con una miniexplicacion de Simbad a posteriori de lo que pasó. O una forma de quitarse el muerto de que Alibaba construya la republica y dejarlo "libre" para que se vaya de aventuras por ahí.

Morgiana es un hamor. Eso si, el baile no muy bien animado, en los ultimos capis he visto demasiada QUALITY, no creis que ha bajado el nivel?

Aqua... cuando he hecho el qué contigo?

Zodiark

Wamp escribió:
Shinsekai Yuri de que va, aparte del ocasional homoerotismo random? Os leo a varios ponerla bien... entonces es recomendable?

el baile no muy bien animado, en los ultimos capis he visto demasiada QUALITY, no creis que ha bajado el nivel?

La verdad es que el baile parecía animado con 4 fotogramas por minuto :D , eso ha empañado la escena... Pues sí que parece que ha bajado la animación, quizás en los anteriores echaron el resto. Yo también espero que no sean solo 26 capítulos y que alguna vez se cumplan las imágenes del el primer opening

¿De qué va Shinsenkai Yori? Pues es una historia de misterio en el futuro, pero no es de ciencia ficción. Es más sicológica, y eso es algo que en una historia me gusta a priori.
Lo del yaoi y el yuri es anecdótico, de hecho creo que es una de las series menos echii que he visto, y eso que salen niños y niñas de 12 años

Última modificación realizada el 11/02/2013 22:00:44, modificado 1 vez
Leviathan

Wamp escribió:

Destripe:
En cuanto escuché lo de que iban a entrenar, pensé que ojalá lo hiciesen explorando mazmorras. Con la de juego que da esa idea, que es uno de los pialres del mundo de Magi, y se han olvidado completamente del tema :-( Buen capitulo de transición, dicho sea de paso, aun deben quedar varios. No creo que termine en 26 capis a no ser que metan turbo para el siguiente arco.

Destripe:
La verdad que la mini saga de transición la estan reduciendo bastante , recuerdo que eran bastante caps del manga y aqui en 1 o 2 caps más se la acaban.

Tranquilo , no se han olvidado de las mazmorras.

Yo sigo con Fate Zero que de momento me esta gustando bastante , seguramente mañana me la acabe ,luego me empezare Shinsekai Yori que me ha entrado curiosidad .

Alastor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

$deity te oiga sty :D

Asias Lyn. ¿De donde la bajaste? Me suena que comentasteis ayer o anteayer el torrent del fansub kanaria pero no lo encuentro googleando.

EDIT: vale, eso era para Boku no PsycoPass

Última modificación realizada el 11/02/2013 22:11:02, modificado 1 vez

Wamp escribió:
Beatoriche escribió:
- Una dulce dama le recomienda

Offensive: ¿Dama? Yo no veo ninguna dama aquí

Contempt: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, esa ha sido buena...

Suave: ¿Hacen unas fantas?

Es usted un viejo pagafantas feminista, aléjese de mí.

Terminado DiviDead, he sacado los 2 peores finales X-D X-D podía haber sido muuuucho mejor, cuando empiezan con la
Destripe:
magia, que si el canto, la palabra...meeeh
se desmorona todo, y ya lo de la amiga
Destripe:
que era una espía infiltrada, hablando de la investigación habiendo bedeles por ahí como si nada...
X-D X-D X-D

Me he leído los otros finales que están mucho mejor, pero para sacarlos es muy absurdo, tienes que acertar los lugares donde hayan eventos importantes casi a la primera, sin pistas ni nada, totalmente absurdo.

Pues eso.

Poeta justiciero
USUARIO CANCELADO

CAUSE I CAME

Zodiark

Poeta justiciero escribió:
CAUSE I CAME

¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?

Wamp la de Shinsenkai la descargo del fansub IS

Poeta justiciero
USUARIO CANCELADO

Diganme de que fansub bajar Jinrui wa, en kanarianime pone que está completa pero cuendo le doy sóloe stá el primero para descargar.

Lyn escribió:
Poeta justiciero escribió:
CAUSE I CAME

¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?

Wamp la de Shinsenkai la descargo del fansub IS

Es otro tipo de "llegar" al que él se refiere...

Poeta justiciero
USUARIO CANCELADO

El segundo OP mola mucho también, pero no está a la altura del segundo ED.

CAUSE A FEEL.

Valefor

¿Le queda mucho a Shinsenkai Yori? Prefiero verla cuando esté completa.

Poeta justiciero
USUARIO CANCELADO

demonyo escribió:
¿Le queda mucho a Shinsenkai Yori? Prefiero verla cuando esté completa.

Hace unos dios salió el 19/25.

Tú mientras ve Gintama.

Página 1759 de 1943
  <<

1759

>>