|
11/02/2013 23:52:36
|
|
| obelisco99 escribió: | | Hykeush escribió: | | obelisco99 escribió: | El de fuego tiene que ser psiquico, ya se ve que hace un ataque de ese tipo en el video...
|
Un ataque que parece Confusión, pero me resulta raro que lo haga contra un Kirlia, cuando Chespin y Froakie usan movimientos contra un Gorluk y un Patrat, que efectivamente, son debiles contra Siniestro y Lucha respectivamente. Si en lugar de un Kirlia, hubiera atacado a, por ejemplo, un Seviper, estaria mas claro. Al menos, que Game Freak esten dando pistas pero no quieran hacerlo tan evidente.
Aunque esta semana tengamos asegurados la nueva información, quizas no veamos todavia ningun nuevo Pokémon, quizas sea información sobre la nueva región.
Si yo fuera Game Freak y quisiera darle mas hype, no revelaria a todas las evoluciones de los principales a la vez, sino solo a sus evoluciones intermedias, y a los pocos meses o en el lanzamiento, ya conoceriamos a sus formas finales.
|
Es posible que sea de lucha, ya que Lucario aprende Psíquico, pero lo veo improbable...
|
Hay muchos Pokémon que aprenden movimientos que no son de su Tipo, Psíquico lo puede aprender Garbodor tambien
Lo importante del trailer no es que los iniciales aprendan movimientos de Tipo Siniestro, Lucha y Psiquico, sino el hecho de que los hayan mostrado en el trailer, como dando a entender que son caracteristicos de ellos, pues se les ve usando Pistola Agua, Lanzallamas y Rayo Solar y de repente, se les ve usando lo que parecen ser Tajo umbrío, A Bocajarro y Confusión. Puede que sea una pista o simplemente le estemos dando demasiada importancia.
De todas formas, duro horrores que veamos las evoluciones de los iniciales esta semana. Mi predicción sera o la tan esperada evolución de Eevee o la revelación sobre la nueva región.
| Sirya escribió: | @Hykeush
Una corrección pequeña nada más, Curse se introdujo en la 2ª Gen, y efectivamente de ahí en adelante mantuvo el tipo "???" hasta 5ª, que se decantaron por el fantasma. Como curiosidad competitivamente en 2ª Gen prácticamente todos los Pokémon aprendían Maldición -que además, era MT-, y como los ataques aún no estaban seccionados entre Especial y Físico y todo se decidía en base a los tipos, había bastantes Cursers -no fantasmas- que se aprovechaban de esta estrategia y que ahora serían inviables.
En lo referente a tu último Post, sé que al final no tendré razón y el movimiento que usa Fennekin resultará ser lo más obvio (Confusión) pero en Mericonsolas sugerí que podría tratarse de Gruñido. ¿Por qué? Porque la especie de aura que rodea al Pokémon rival es muy similar a la de Pokémon Colosseum cuando se produce una bajada de estadísticas, así que no lo creo, pero no lo descarto.
El movimiento de Froakie han sugerido que es algún movimiento de lucha, y aquí vuelvo a discrepar. No hay ningún movimientos de tipo lucha que puedan encajar con esa animación.
Apostaría más por que se trata de Golpes Furia. Tiene toda la pinta.
|
Gracias por corregirme, pensaba que ese movimiento se habia estrenado en la tercera generación.
Pues, creo que no lo he dicho en ningun post, pero antes de que la gente dijera todo eso del Fuego/Psiquico, yo también pensaba que se trataba de Gruñido. De hecho, por ese tipo de animación, es mas parecido a Gruñido que a Confusión. Sin embargo, creo que cuando se usaban movimientos como Rayo Confuso, Gruñido o Malicioso en el Colloseum y otros juegos similares, creo que el Pokémon rival se quedaba con la animación de estarse quieto, sin embargo, aqui al Kirlia lo vemos con la animación de ser golpeado y herido por el movimiento, como si fuera un movimiento Especial en lugar de Estado.
Al menos, creo recordar que asi era en el Colloseum, hace tiempo que no juego y a lo mejor mi memoria me esta fallando.
Iba a decir que el aura que se ve rodeando al Pokémon que experimenta un aumento o disminuición de estadisticas en un combate se produce despues de la animación del movimiento, pero creo que eso no es algo valido para desmentir que no se trate de Gruñido porque he pensado que, a lo mejor, ahora en la Sexta Generación, el aura de cuando sube o baja la estadistica se produce al mismo tiempo que la animación del movimiento, para hacer los combates mas dinamicos, al igual que en la Quinta Generación tan solo se ve la animación del cambio de clima durante el turno en donde este cambia.
A Bocajarro podria encajar en la animación del ataque de Froakie. No por la animación actual que usa A Bocajarro, sino por la idea del movimiento, en donde el Pokémon se acerca hacia el enemigo y le acerta una rapida sucesión de puñetazos muy rapidamente, como si fuera un Desesperation Move de un videojuego de lucha de SNK. Se me hace difícil que sea Golpes Furia, en esta animación se hace evidente que Froakie se mueve muy rapidamente alrederol del enemigo, dando mas la apariencia de un fuerte A Bocajarro o de Velocidad Extrema. Ademas, Golpes Furia solo lo pueden usar los Pokémon que tengan garras (O bichos con patas afiladas como los Pokémon aracnidos, o aquellos que no tienen aparentemente garras pero estan basados en animales que si las tienen, como Furret) algo que no se corresponderia con Froakie, una rana.
Última modificación realizada el 12/02/2013 00:37:10, modificado 1 vez |