CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 48 de 150
  <<

48

>>
SPARTAN-II
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

@Hykeush

Una corrección pequeña nada más, Curse se introdujo en la 2ª Gen, y efectivamente de ahí en adelante mantuvo el tipo "???" hasta 5ª, que se decantaron por el fantasma. Como curiosidad competitivamente en 2ª Gen prácticamente todos los Pokémon aprendían Maldición -que además, era MT-, y como los ataques aún no estaban seccionados entre Especial y Físico y todo se decidía en base a los tipos, había bastantes Cursers -no fantasmas- que se aprovechaban de esta estrategia y que ahora serían inviables.

En lo referente a tu último Post, sé que al final no tendré razón y el movimiento que usa Fennekin resultará ser lo más obvio (Confusión) pero en Mericonsolas sugerí que podría tratarse de Gruñido. ¿Por qué? Porque la especie de aura que rodea al Pokémon rival es muy similar a la de Pokémon Colosseum cuando se produce una bajada de estadísticas, así que no lo creo, pero no lo descarto.

El movimiento de Froakie han sugerido que es algún movimiento de lucha, y aquí vuelvo a discrepar. No hay ningún demasiados movimientos de tipo lucha que puedan encajar con esa animación.

Apostaría más por que se trata de Golpes Furia. Tiene toda la pinta.

Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation X-D

Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)

Zebes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

obelisco99 escribió:
Hykeush escribió:
obelisco99 escribió:
El de fuego tiene que ser psiquico, ya se ve que hace un ataque de ese tipo en el video...

Un ataque que parece Confusión, pero me resulta raro que lo haga contra un Kirlia, cuando Chespin y Froakie usan movimientos contra un Gorluk y un Patrat, que efectivamente, son debiles contra Siniestro y Lucha respectivamente. Si en lugar de un Kirlia, hubiera atacado a, por ejemplo, un Seviper, estaria mas claro. Al menos, que Game Freak esten dando pistas pero no quieran hacerlo tan evidente.

Aunque esta semana tengamos asegurados la nueva información, quizas no veamos todavia ningun nuevo Pokémon, quizas sea información sobre la nueva región.

Si yo fuera Game Freak y quisiera darle mas hype, no revelaria a todas las evoluciones de los principales a la vez, sino solo a sus evoluciones intermedias, y a los pocos meses o en el lanzamiento, ya conoceriamos a sus formas finales.

Es posible que sea de lucha, ya que Lucario aprende Psíquico, pero lo veo improbable...

Hay muchos Pokémon que aprenden movimientos que no son de su Tipo, Psíquico lo puede aprender Garbodor tambien :P

Lo importante del trailer no es que los iniciales aprendan movimientos de Tipo Siniestro, Lucha y Psiquico, sino el hecho de que los hayan mostrado en el trailer, como dando a entender que son caracteristicos de ellos, pues se les ve usando Pistola Agua, Lanzallamas y Rayo Solar y de repente, se les ve usando lo que parecen ser Tajo umbrío, A Bocajarro y Confusión. Puede que sea una pista o simplemente le estemos dando demasiada importancia.

De todas formas, duro horrores que veamos las evoluciones de los iniciales esta semana. Mi predicción sera o la tan esperada evolución de Eevee o la revelación sobre la nueva región.

Sirya escribió:
@Hykeush

Una corrección pequeña nada más, Curse se introdujo en la 2ª Gen, y efectivamente de ahí en adelante mantuvo el tipo "???" hasta 5ª, que se decantaron por el fantasma. Como curiosidad competitivamente en 2ª Gen prácticamente todos los Pokémon aprendían Maldición -que además, era MT-, y como los ataques aún no estaban seccionados entre Especial y Físico y todo se decidía en base a los tipos, había bastantes Cursers -no fantasmas- que se aprovechaban de esta estrategia y que ahora serían inviables.

En lo referente a tu último Post, sé que al final no tendré razón y el movimiento que usa Fennekin resultará ser lo más obvio (Confusión) pero en Mericonsolas sugerí que podría tratarse de Gruñido. ¿Por qué? Porque la especie de aura que rodea al Pokémon rival es muy similar a la de Pokémon Colosseum cuando se produce una bajada de estadísticas, así que no lo creo, pero no lo descarto.

El movimiento de Froakie han sugerido que es algún movimiento de lucha, y aquí vuelvo a discrepar. No hay ningún movimientos de tipo lucha que puedan encajar con esa animación.

Apostaría más por que se trata de Golpes Furia. Tiene toda la pinta.

Gracias por corregirme, pensaba que ese movimiento se habia estrenado en la tercera generación.

Pues, creo que no lo he dicho en ningun post, pero antes de que la gente dijera todo eso del Fuego/Psiquico, yo también pensaba que se trataba de Gruñido. De hecho, por ese tipo de animación, es mas parecido a Gruñido que a Confusión. Sin embargo, creo que cuando se usaban movimientos como Rayo Confuso, Gruñido o Malicioso en el Colloseum y otros juegos similares, creo que el Pokémon rival se quedaba con la animación de estarse quieto, sin embargo, aqui al Kirlia lo vemos con la animación de ser golpeado y herido por el movimiento, como si fuera un movimiento Especial en lugar de Estado.

Al menos, creo recordar que asi era en el Colloseum, hace tiempo que no juego y a lo mejor mi memoria me esta fallando.

Iba a decir que el aura que se ve rodeando al Pokémon que experimenta un aumento o disminuición de estadisticas en un combate se produce despues de la animación del movimiento, pero creo que eso no es algo valido para desmentir que no se trate de Gruñido porque he pensado que, a lo mejor, ahora en la Sexta Generación, el aura de cuando sube o baja la estadistica se produce al mismo tiempo que la animación del movimiento, para hacer los combates mas dinamicos, al igual que en la Quinta Generación tan solo se ve la animación del cambio de clima durante el turno en donde este cambia.

A Bocajarro podria encajar en la animación del ataque de Froakie. No por la animación actual que usa A Bocajarro, sino por la idea del movimiento, en donde el Pokémon se acerca hacia el enemigo y le acerta una rapida sucesión de puñetazos muy rapidamente, como si fuera un Desesperation Move de un videojuego de lucha de SNK. Se me hace difícil que sea Golpes Furia, en esta animación se hace evidente que Froakie se mueve muy rapidamente alrederol del enemigo, dando mas la apariencia de un fuerte A Bocajarro o de Velocidad Extrema. Ademas, Golpes Furia solo lo pueden usar los Pokémon que tengan garras (O bichos con patas afiladas como los Pokémon aracnidos, o aquellos que no tienen aparentemente garras pero estan basados en animales que si las tienen, como Furret) algo que no se corresponderia con Froakie, una rana.

Última modificación realizada el 12/02/2013 00:37:10, modificado 1 vez
Ender
vida restante: 25%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

A mi el ataque de Froakie me parecio A Bocajarro X-D

(Mercadillo)Si he respondido en vuestros post y no contesto, mandadme un Mensaje Privado

Busco Fire Emblem Awakening, Pokemon Mundo Misterioso 3DS y Luigi Mansion 2. Tambien vendo el Zelda Ocarina of Time
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=37940954&m=1#379​40954
Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Es que a ver, eso de que se parezca o no a un ataque de lucha, depende. Estamos ante un nuevo estilo grafico de luchas y por lo tanto lo mas seguro es que veamos los movimientos distintos a como los veiamos en otras ediciones.

Elder

Yo estoy flipando bastante, me quedé en el oro y plata de game boy, retomé con emuladores en el ordenador, jugué poco al pokemon de Palkia, ni me acuerdo que edición era.
Pero me está entrando la gusa con este anuncio y lo que voy leyendo, una pena que no se decidan a sacar un pokemon de este estilo en la WiiU con un online bueno, haciendo un juego masivo de pokemon xD

PD: a ser posible a mi tb me gustaría tener los 3 starters desde más o menos el principio, a ver si engaño a alguien para que me pase un Fennekin y un Chespin jajaja

Adramalech

Scans!

Ese es Ninfia (nombre japonés), eeveeolución de tipo... ¿normal?

Trolleum, ergo sum.
Martillo del Alba
vida restante: 75%

Esa cosa es horrible. Dime que es FAKE. :-(

Linko escribió:
Ese es Ninfia (nombre japonés), eeveeolución de tipo... ¿normal?

Eevee ya es de tipo normal, así que imposible que esta evolución también lo sea. La gracia del pokemon Eevee es que cada una de sus evoluciones sea un tipo diferente. No tiene ningún sentido que evolucione a otro pokemon del mismo tipo.

Si es de tipo normal vaya cagada. Teniendo Dragón, Volador, Tierra, Bicho, Acero, Fantasma, Roca... es un desperdicio elegir ese tipo. :|

Última modificación realizada el 12/02/2013 09:28:33, modificado 1 vez
Zebes

Ninfia. Me he enterado hace unos minutos al entrar en Serebii precisamente para comprobar si ya se habian mostrado las paginas de Corocoro.

Altura 1 metro, peso 23,5 kilos. La revista mantiene en secreto el metodo para hacer evolucionar a Eevee a esta nueva forma y también su Tipo.

Creo que, o es Tipo Normal, como yo mismo sugeri en otro post sobre la idea de que Eevee podria mantener su Tipo si recibia un metodo de evolución que no fuera por radiación, y por lo tanto, no hiciera mutar su Tipo debido a su ADN inestable, o este Ninfia pertenece al tan rumoneado nuevo Tipo (O uno de los dos Tipos) que se van a estrenar en esta generación.

Ninfia va a aparecer en el cortometraje de "Pikachu and his Eevee Friends", el cual ya daba pistas de la nueva evolución incluso antes de que supieramos de la existencia de la sexta generación. Dicho cortometraje se va a emitir en los cines antes de la proxima pelicula, que ha sido renombrada y ahora tiene el titulo de "Extremespeed Genesect and the Reawakening of Mewtwo".

Con ese aspecto elegante, rosa, ojos azules, lazos, me hace pensar que puede evolucionar por felicidad, pero, no el mismo metodo de felicidad que es necesario para Espeon y Umbreon, sino ese nuevo metodo de felicidad, mas completa, que mencionaba Junichi Masuda en su blog.

Quiero dejar otra cosa clara. A mi me gusta este Pokémon. Tengo que ser honesto y decir que, la primera vez que lo he visto, me ha parecido feo, pero esa sensación ha cambiado unos cinco o diez minutos despues. Y es raro, aunque sea muy comun para la gente "normal" (Si, ya me estoy tirando piedras a mi mismo otra vez) a mi, esa sensación de que un Pokémon que al principio me resultaba feo y/o lo odiaba, pero que mas adelanta me han gustado o incluso se han convertido en mis favoritos, solo me ha llegado a pasar con menos de una docena de Pokémon en toda la franquicia, como con Pikachu o Rhyperior.

Última modificación realizada el 12/02/2013 09:38:45, modificado 1 vez
Martillo del Alba

Hykeush escribió:

o este Ninfia pertenece al tan rumoneado nuevo Tipo (O uno de los dos Tipos) que se van a estrenar en esta generación.

Espero que sea un nuevo tipo. Yo al tipo Normal lo veo algo tan soso y sin utilidad(a menos que esté combinado como Normal/Volador, Normal/Planta....)

¿Será la única o es posible que haya una segunda evolución? Espero que este no sea el único Eevee de la sexta generación, cuando últimamente han ido llegando de 2 en 2

Imagen ampliada...

Zebes

tonydrake escribió:
Hykeush escribió:

o este Ninfia pertenece al tan rumoneado nuevo Tipo (O uno de los dos Tipos) que se van a estrenar en esta generación.

Espero que sea un nuevo tipo. Yo al tipo Normal lo veo algo tan soso y sin utilidad(a menos que esté combinado como Normal/Volador, Normal/Planta....)

¿Será la única o es posible que haya una segunda evolución? Espero que este no sea el único Eevee de la sexta generación, cuando últimamente han ido llegando de 2 en 2

Imagen ampliada...

Normal no es inutil. Solo tiene una debilidad, al Tipo Lucha, y encima son inmunes al Tipo Fantasma. Y Normal, con su condición de "Miscelaneo", es decir, Pokémon y Movimientos que no encajan con ninguno de los otros Tipos, significa que es un Tipo en donde puede haber de todo, asi que yo no lo veo soso ni poco variado, sino todo lo contrario. De hecho, muchos de mis favoritos son de Tipo Normal, como Eevee, Smeargle, Miltank, Zangoose, Bibarel, Audino o Sawsbuck.

Si resulta que es de un nuevo Tipo, ¿Que mejor forma de estrenar el supuesto nuevo sistema de Amistad? Espeon y Umbreon evolucionaban por el metodo de amistad y segun si era día o noche, ambos nuevos elementos estrenados en la segunda generación, y Leafeo y Glaceon obtenian sus evoluciones por subir de nivel en lugares especificos, metodo que fue usado en la cuarta generación para la evolución de otros Pokémon y para cambiar las formas de Deoxys.

Por cierto, me alegra ver esta nueva evolución, me encanta :-)

Lo malo, es que voy a tener que aguantar dias, semanas o meses de "es horrible", debido a su aspecto afeminado y a la desilución de los que esperaban un Tipo Dragon :-(

Martillo del Alba

Hykeush escribió:

Normal no es inutil. Solo tiene una debilidad, al Tipo Lucha, y encima son inmunes al Tipo Fantasma. Y Normal, con su condición de "Miscelaneo", es decir, Pokémon y Movimientos que no encajan con ninguno de los otros Tipos, significa que es un Tipo en donde puede haber de todo, asi que yo no lo veo soso ni poco variado, sino todo lo contrario. De hecho, muchos de mis favoritos son de Tipo Normal, como Eevee, Smeargle, Miltank, Zangoose, Bibarel, Audino o Sawsbuck.

Hablo por mis gustos personales. Los ataques de tipo normal nunca me han gustado especialmente. Prefiero poderes especiales. Me pasa igual con el tipo Lucha, no me atraen nada los ataques "cuerpo a cuerpo"

A mí lo que realmente me parece horrible no es el diseño en sí, es el tipo elegido. Yo me había hecho ilusiones de ver nuevos Eevee de tipo Dragón, volador, tierra, acero, fantasma, bicho... Y ahora entro al hilo y me encuentro esto. Vaya decepción me he llevado :-(

Varios de mis pokemons favoritos son de tipo Normal, pero para las evoluciones de Eevee me parece el peor de los 17 tipos existentes hasta ahora

Después de esto lo único que espero es ver un segundo Eevee, sea del tipo que sea. Seguro que me gustaría mucho más que este

Zebes

tonydrake escribió:
Hykeush escribió:

Hablo por mis gustos personales. Los ataques de tipo normal nunca me han gustado especialmente. Prefiero poderes especiales. Me pasa igual con el tipo Lucha, no me atraen nada los ataques "cuerpo a cuerpo"

A mí lo que realmente me parece horrible no es el diseño en sí, es el tipo elegido. Yo me había hecho ilusiones de ver nuevos Eevee de tipo Dragón, volador, tierra, acero, fantasma, bicho... Y ahora entro al hilo y me encuentro esto. Vaya decepción me he llevado :-(

Después de esto lo único que espero es ver un segundo Eevee, sea del tipo que sea. Seguro que me gustaría mucho más que este

Vamos a ver, el Tipo Dragon era el unico que tenia alguna posibilidad de aparecer, por esa teoria de los Tipos Especiales, o el Tipo Acero para complementar a Umbreon y ya tendriamos a Eevees de los dos Tipos introducidos en la Segunda Generación. Eso de tener a los Eevee de absolutamente cualquier Tipo, yo siempre lo he visto excesivo.

Pues, ya que hablamos de gustos personales, te voy a decir dos cosas. Primero, que de confirmarse que es de Tipo Normal, despues de comerme la cabeza estas semanas pensando que quizas Eevee podia recibir una evolución "natural", conservando su Tipo Normal debido a que evolucionaria sin estar expuesto a ninguna clase de radiación, y teniendo en cuenta que me gustan mucho los Pokémon de Tipo Normal, yo me alegro mucho de que esta evolución sea asi.

Segundo, ¿A que viene ser tan catastrofista? Nadie ha confirmado que Ninfia sea de Tipo Normal, en Corocoro dicen que su Tipo y metodo de evolución son desconocidos. Que parezca de Tipo Normal no significa que lo sea, y de hecho, si esos rumores de que uno de los nuevos Tipos podria ser el Tipo Luz, ciertamente Ninfia encaja con el aspecto de un Pokémon luminoso.

Entiendeme, me gustan muchos todos los Pokémon, pero que la reación mas normal al ver cualquier Pokémon nuevo sea "Es horrible" desde el inicio de la tercera generación hasta la actualidad, me deprime, y mucho. Yo soy positivo con las nuevas noticias, pero parece que lo habitual es pensar en lo peor posible.

Alai

Creo que será Tipo Normal, pero con diferenciación entre sexos (y este es hembra, claro).

Martillo del Alba

Hykeush escribió:

Entiendeme, me gustan muchos todos los Pokémon, pero que la reación mas normal al ver cualquier Pokémon nuevo sea "Es horrible" desde el inicio de la tercera generación hasta la actualidad, me deprime, y mucho. Yo soy positivo con las nuevas noticias, pero parece que lo habitual es pensar en lo peor posible.

Sería más fácil ser positivo si dieran a los fans lo que piden. Aunque la culpa es mía por hacerme ilusiones.

De todas formas ya tengo 7 Eevee diferentes para añadir a mi equipo y todos de encantan, me tendré que conformar con ellos, que no son pocos X-D

Zebes

tonydrake escribió:
Hykeush escribió:

Sería más fácil ser positivo si dieran a los fans lo que piden. Aunque la culpa es mía por hacerme ilusiones.

De todas formas ya tengo 7 Eevee diferentes para añadir a mi equipo y todos de encantan, me tendré que conformar con ellos, que no son pocos X-D

Pokémon tiene millones de fans, y esa teoria del Eevee Dragon no es tan extendida como yo pensaba en un principio. Y es imposible que de todos esos millones de fans, yo fuera el unico que queria ver una evolución de Tipo Normal para Eevee, y ni siquiera esta confirmado que sea de ese Tipo.

En fin, me has demostrado de nuevo que yo estoy equivocado con eso de que hay que ser optimista, "gracias". :|

Yo queria un Eevee evolucionado de Tipo Normal. ¿Acaso no soy yo tambien un fan y me han dado lo que pedia? :|

Lo siento por decirte esto, no quiero parecer un borde, pero desde la tercera generación en adelante, las mayores decepciones que me han dado Pokémon no ha sido por parte de Game Freak, sino de sus fans :-(

Kurtelle escribió:
Creo que será Tipo Normal, pero con diferenciación entre sexos (y este es hembra, claro).

Aunque hay Pokémon con muchas diferencias entre sexos, tambien tenemos Audinos o Lopunny machos, Machoke o Conkeldurr hembras (Y peor todavia, "Mr" Mimes hembras) y vamos, Pokémon cuyo especies resultan muy femeninas o masculinas pero que no hacen distinción de genero. Yo no estaria tan seguro de que todos los Ninfias sean hembras.

Por otra parte, el nombre de Ninfia parece claramente basado en Ninfa, las bellas diosas menores de la naturaleza en la mitologia griega. Con su aspecto lleno de lazos y esa paleta de colores, recuerda a Milotic, otro Pokémon cuyo nombre también esta basado en una presencia femenina de gran belleza y de origen griego, la Venus de Milo, ademas de que las cintas y lazo recuerdan a los Concursos Pokémon de la tercera generación, mientras que Milotic originalmente evolucionaba por subir al maximo una de las estadisticas de dichos concursos.

Quizas sea una referencia a que es un Pokémon idoneo para los concursos, o incluso que, de haber introducido un nuevo sistema de concursos como juego alternativo en esta generación, un Eevee pueda evolucionar en Ninfia precisamente si se convierte en un campeón o campeona de dichos concursos artisticos.

Última modificación realizada el 12/02/2013 10:48:07, modificado 1 vez
Página 48 de 150
  <<

48

>>