CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Tirones en STALKER SoC

¡Buenas!

Desde hace tiempo, o mejor dicho, desde que juego a este pedazo de juego, he sufrido tirones. Su modus operandi es, estando donde esté, se congela la plantalla durate unos segundos (No suele pasar de 8) y vuelve a la normalidad. Con el equipo anterior veía un poco normal que me pasase, pues jugaba con un Core 2 Duo a 2.4Ghz, 2GB de RAM 667Mhz y una HD6570 2GB GDDR3 y lo jugaba al máximo.

Con el equipo de ahora, me parece raro que me pase, porque tengo un Core 2 Quad 2.85-3Ghz (Lleva un poco de OC, de los 2.83Ghz he intentado subirlo a los 3Ghz y no consigo valores estables) una Co-Op GTX295 1.8GB GDDR3 (Multi GPU) y 2GB de RAM a 800Mhz (El mismo módulo de antes con OC a 800Mhz)

Bajo mi criterio es la RAM, que es DDR2 a una fecuencia baja y debería, o hacerle OC a unos 1066Mhz, o comprar un par de módulos de 4GB a 1866Mhz, para aprovecharlos cuando cambie el proce y la placa base (La placa base depende de los puertos PCI, aunque será una GA-Z77X-D3H seguramente, y el proce un i5 4570K, porque habrán salido los nuevos y supongo que llevarán esta designación)

Yo creo que es cosa de la RAM, pero prefiero segundas opiniones por si acaso. No tiene ningún mod, sólo skins en HD, y sin ellos también me pasa, no lleva ninguna actualización ni nada, está "pelado", y me pasa en todos los lugares, tanto en Yantar, como en los almacenes, en cualquier parte

¡Saludos!

¿Eres brony o pegasister de España y quieres conocer a otros fans de My Little Pony? ¡Pues mándame un MP y conocerás a más gente como tú!
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Es algo normal, pasa al poco de arrancar el save, pero al menos en mi caso solo lo hace una vez, asi que no es muy molesto. Y no es cosa de ram, es mas cosa del disco duro.

Amd FX8320 4731mhz GA-970A-Ud3 GTX660 8GB DDR3-1866
Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pues es un WD Caviar Black SATA2 32MB de 750GB, que nunca ha sufrido golpes...

¿Eres brony o pegasister de España y quieres conocer a otros fans de My Little Pony? ¡Pues mándame un MP y conocerás a más gente como tú!
Raam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Son bugs, pasan a veces pero nada molesto. No te rayes y juega.

Saludos

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

A mi también me pasaba, en especial cuando te pasas una misión y se te desbloquea la siguiente (notas un pequeño parón y sigue). Es normal.

Nos prometieron que los sueños podrian volverse realidad. Pero se les olvidó mencionar que las pesadillas también son sueños.