CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 65 de 98
  <<

65

>>
Demóstenes
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Si vivieramos en un mundo justo deberian darnos a una japonesa disfrazada de Milla dispuesta a todo para compensarnos X-D

PATRIOT
vida restante: 100%

Reimu escribió:
Si vivieramos en un mundo justo deberian darnos a una japonesa disfrazada de Milla dispuesta a todo para compensarnos X-D

Toda la razón, hoy mismo empiezo a recoger firmas...¡la espera es indignante!

Destripe:

Esta es coreana, pero da igual, me sirve como disculpa por el retraso.

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La chica no, pero viendo el jaipeo con los muñecos que Baba hizo antes de anunciar que Xillia llegaba a Europa, no me extrañaria nada que metiesen el peluche de ese bicho como uno de los extras en una edición coleccionista 8O

Amaterasu

Hombre, no sé yo si sacarán versión coleccionista. Me parece mucho arriesgarse. Yo creo que primero quieren ver si venden bien y luego si tal pal Xillia 2 ya sí que traerían toda la artillería

Graff

Si con Graces F sacaron una edición colecionista, puede que haya muchas posiblidades de que saquen una edicion con Xillia, y ojalá que sea así. Lo unico que si sale, que hicieren como graces F, un precio de 55 a 70 euros, no más.

Por otra parte, a ver si Namco rae una Contraportada como la versión japonesa , con todos los juegos a modo de recordar el 15 aniversario de la saga, aunque ciertamente lo veo más dificil porque no todos han salido aqui en Europa, como el Destiny, y a lo mejor eso es un "pero" para que Namco se heche atras.

Pero bueno, lo más importante ya se confirmó hace tiempo, que saliere aqui, y además en castellano, por lo que, de momento, personalmente estoy muy sastifecho. Ahora lo más importante para mí es saber cual es la fecha definitiva y que Xillia tenga ventas como Ni No Kuni, para asegurar que Xillia 2 llege aqui.

Un saludo.

PATRIOT
vida restante: 75%

pues si, ojala venda bien la verdad, que yo quiero los 2 aunque tenga que ser en ingles

"There is nothing either good or bad, but thinking make it so"
IGNIS EXCUBITOR

Yo doy por hecho que de llegarnos Tales of Xillia 2 será en inglés (si llega..).

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Creo, que soy el unico del foro al que le gustan mas los Tales of (y la mayoría de juegos en general) en ingles ante el español X-D X-D

En fin, yo con que llegue, me doy con el canto, que quereis que os diga! esperemos que el supuesto mejor tales hasta la fecha (el Xillia 2) nos llegue!!!

¡Vivan las piernas! Pata y Rive, Better call US!
IGNIS EXCUBITOR

patacueja escribió:
Creo, que soy el unico del foro al que le gustan mas los Tales of (y la mayoría de juegos en general) en ingles ante el español X-D X-D

En fin, yo con que llegue, me doy con el canto, que quereis que os diga! esperemos que el supuesto mejor tales hasta la fecha (el Xillia 2) nos llegue!!!

Yo también, de hecho siempre pensé que Xillia nos llegaría en inglés. Si llegan así no hay problema.

Odin

no eres el unico que esta encantado con los tales , patacueja recuerda q tu y yo estuvimos a la par con el graces f usa,asi pues toca seguir con el xillia, lastima de mi partida, pero bueno , paciencia, llegara...

Sagrada Trifuerza

yami82 escribió:
no eres el unico que esta encantado con los tales , patacueja recuerda q tu y yo estuvimos a la par con el graces f usa,asi pues toca seguir con el xillia, lastima de mi partida, pero bueno , paciencia, llegara...
Cierto, tio! Tenenmos que pillarnos el Xillia a la par, ehh?
Una cosa, Yami, te gusta Persona? En Marzo sale el P4Arena, y si que me molaría hechar un online contigo!

Odin

el xillia ya esta reservado , aunque la verdad donde lo pillaras y mas q nada en zavvi me salio barato y lo del p4, descuida estoy en ello xd

solo q tambien lo pillare en zavvi aunque tarde un pelin sal mas barato...

por los gastos...xd

Sagrada Trifuerza

yami82 escribió:
el xillia ya esta reservado , aunque la verdad donde lo pillaras y mas q nada en zavvi me salio barato y lo del p4, descuida estoy en ello xd

solo q tambien lo pillare en zavvi aunque tarde un pelin sal mas barato...

por los gastos...xd
Idem, yo el P4Arena ya lo tnego de Zavvi, por 30 míseros € X-D

El xillia aun no lo he reservado, ya que aun no sale en videogamesplus.ca que es la web canadiense en la que compré el P4 Golden :-p A la espera estoy!!

PATRIOT
vida restante: 75%

bueno y que sentido tendria sacar el uno en español y el dos en ingles?

"There is nothing either good or bad, but thinking make it so"
Leviathan

Roveno escribió:
bueno y que sentido tendria sacar el uno en español y el dos en ingles?

Que al menos... llegaria. X-D

Mira la saga Yakuza; El 1º Multi (con español) y doblado al Ingles, el 2º en Ingles y voces Japones.

Página 65 de 98
  <<

65

>>