CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2
Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El búscador no funciona, he intentado encontrar varios juegos y siempre obtengo el mismo resultado:
Cita:
Su búsqueda no produjo resultados

Comprueba que lo has escrito bien o elimina filtros para buscar en toda la base de datos.
Elimina las dobles comillas de las frases para encontrar cada palabra de forma individual: "Tomb Raider" encontrará menos resultados que Tomb Raider.
Puedes forzar o excluir palabras usando + y - : Tomb Raider +Legend obliga a que el resultado contenga Legend mientras que Tomb Raider -Legend excluirá del resultado los que contengan Legend.

Hasta he buscado el juego que pone en el ejemplo: Tom Raider, y me ha dado el mismo mensaje.

Somos conscientes de este fallo. Lo siento, pero está pendiente de corregir.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Creo que es de los peores fallos, de hecho debería ser la prioridad numero 1. Comentar algo y que no puedas encontrarlo creo que es lo peor que puede pasar en un foro. No entiendo como se ha dado el visto bueno al cambio teniendo fallos tan graves como este. No me puedo creer que sea algo que se pasase por alto.salu2

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

concurso soyfandemario

Hola , es la primera vez que escribo y no se si corresponde aqui.

Cuando he visto el ganador del concurso me he llevado una sorpresa enorme , por que es el tuit que escribi yo, ampliando el final. Mi sorpresa ha sido mayor cuando he intentado buscar al ganador en el twitter y no aparece.

estoy muy indignado y me gustaria una aclaracion.

espero respuestas, sois los mejores y no me vais a fallar , gracias!

Re: concurso soyfandemario

alexvm82 escribió:
Hola , es la primera vez que escribo y no se si corresponde aqui.

Cuando he visto el ganador del concurso me he llevado una sorpresa enorme , por que es el tuit que escribi yo, ampliando el final. Mi sorpresa ha sido mayor cuando he intentado buscar al ganador en el twitter y no aparece.

estoy muy indignado y me gustaria una aclaracion.

espero respuestas, sois los mejores y no me vais a fallar , gracias!

Por favor, si no lo has hecho ya, contacta con Caith_Sith, que es quién gestiona los concursos de Meri.

Humano

Estoy alucinado e indignado desde que la semana pasada oí el último chiste de Albert Gil en el Meripodcast. Me refiero a un chiste asqueroso y denigrante sobre lo que él denominó una "mongólica". Me parece lamentable que se pueda emitir un chiste así por parte de un podcast que pertenece a un grupo de comunicación progresista.
Me encanta el podcast pero este tipo de cosas lo ensombrecen.
Hay miles de personas con Síndrome de Down que luchan por integrarse en la sociedad, a pesar de las dificultades propias y de la sociedad. Espero que el programa se disculpe y Albert haga lo propio.
Saludos

vida restante: 0%
EXPULSADO

...

SNAKE EATER

Hola a todos los compañeros de la página de Meristation.

Os sigo desde casi los inicios lo que pasa es que no me registre hasta hace pocos años.

Mi sugerencia es respecto a añadir una opción en donde podamos descargarnos vuestros reportajes, artículos, análisis,..., en archivo .pdf para así poder tener la posibilidad de poder imprimirlos o guardarlos en nuestra colección. Yo lo he intentando varias veces, pero con los que son menos extensos, ya que en los más largos me tiro un siglo para poder recopilarlos, y después no me gusta mucho como me queda el copia y pega :o

Nada más, si pudieseis oir mi petición, y si no os resulta muy costosa la propuesta, quedaría encantado.

Un saludo.

Gracias.

Página 2 de 2
  <<
2