CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 27 de 27
  <<

27
Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nuevas compras de hoy.

Super Smash Bros de N64 como nuevo por 8 euros, F1 de N64 muy nuevo también por 5 euros y los Heroes V y Sonic 3D de PC por 20 centimos cada uno.

Childrer

Vuestras ultimas compras y colecciones de N64

Como de momento aún no puedo poner fotillos, os dejo mi lista de adquisiciones. Empecé nada, hace unos días cuando encontré por fin la N64 edición Pikachu que tanto buscaba. Siempre me ha gustado coleccionar juegos y consolas antiguas, pero hace un tiempo atrás no podia, y ahora que me lo puedo permitir a mis 20 años, he empezado por fin! Aquí tenéis con lo que es mi comienzo de colección, obviamente de momento todo de segunda mano y sin caja:

Consola: N64 Edición Pikachu PAL + Mando + Transfer + PKMN Stadium + PKMN Snap 44,95€

La consola está prácticamente nueva, solo tiene alguna rayadita superficial que ni se ve y una pequeña rascada detrás, pero nada importante.

Juegos:

- Pokemon Stadium
- Pokemon Snap
- Yoshi's Story 29€
- Zelda Mayora's Mask + Manual 25€

La verdad es que todos tienen la etiqueta en perfectas condiciones y van de lujo.

De momento tengo esto, ya iré actualizando mi lista conforme vaya consiguiendo cosillas.

Saludos!!

Childrer

El último juego que me compré creo que fue el Pokemon Snap, y algo más reciente un par de mandos para echar vicios con los amigos al Super Smash :-D

Humano

Yo estoy interesado en hacerme con un conquer bad fur day, si alguien quiere venderlo que me diga.

ESTA ES MI COLECCION SE QUE ME FALTAN ALGUNOS EMBLEMATICOS PERO ESPERO TENERLOS EN BREVE
Quake
Extreme G2
Fifa 99
Zelda : Ocarina Of Time
Mission : Impossible
Banjo Kazooie
Diddy Kong Racing
Jet Force Gemini
Mario Kart 64
Pokemon Stadium
Mario Tennis
Mortal Kombat Trilogy
GoldenEye 007
Super Mario 64
V-Rally Edition 99
Re-Volt
Star Wars Episode I : Racer
Donkey Kong 64
Perfect Dark
Mario Golf
Starshot : Space Circus Fever
Snowboard Kids
1080* Snowboarding
Super Smash Bros
Star Wars : Rogue Squadron
Mario Party
Mario Party 2
GT64 - Championship Edition
Wave Race
F1 World Grand Prix
Turok 2
Zelda : Majora Mask

Última modificación realizada el 02/04/2013 22:31:10, modificado 1 vez
Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Muy buena colección Nintendo 64 Forever, un Majora´s Mask y un Banjo Tooie le subiría muchos enteros. Un saludo y buenos vicios con la 64!!

Edit: yo ando buscando ahora un Shadowman completito, a ver si hay suerte y lo encuentro a buen precio o aunque sea en formato cartucho por un tiempo.

Saludetes!

Humano

Hola!!!! yo estoy buscando el EARTHWORM JIM 3D para un regalo. Pero los precios que he visto son desorbitados, en ebay he visto uno hasta por 299€... De 40e no bajan... ¿tan cotizado está?

Saludos!

Humano

Yo tengo la suerte de vivir cerca de un Cash Converters y me encuentro juegos a muy buen precio. De Nintendo 64 me pillé en muy buen estado: Legend of Zelda: Ocarina of time (12 euros), Majora´s Mask (9 euros) Banjoo-Kazoie (3 euros) y Super Mario 64 (3 euros)

Siempre me habían prestado estos pero quería tenerlos como mios propios y rejugarlos :)

Sun avenue rules!
Página 27 de 27
  <<

27