|
20/02/2013 00:23:13
|
|
| gotenx escribió: | No te deja editar el codigo porque Git no va así.
Tienes que hacer un fork del repo, editar lo que sea y mandar un Pull Request: Entonces yo tengo que aceptarlo y hacer merge con el trunk principal, es un meollo: no se si hay manera mas eficiente la verdad.
O si no os puedo dar accesso al repo a todos y que hagais commits, pero va a ser un lio.
|
En GitHub no sé a ciencia cierta como va, pero en Bitbucket por ejemplo, tu te creas un repo y puedes asignar a otros miembros del equipo que pueden hacer pulls.
No tienes porque hacer un fork o un pull request. Aquellos miembros del equipo que tienen permiso "de escritura" pueden hacer commits en cualquier momento.
Lo mismo ocurre con tfs (http://tfs.visualstudio.com/).
En el equipo de desarrollo configuras quien puede hacer pull, quien tiene solo permiso de "lectura del código", etc.
Me extraña mucho que en GitHub solo pueda hacer pull el admin del repo, pero bueno, como ya he dicho solo he trabajado con Bitbucket y con tfs.
De todos modos, coincido con lo que dice Btc. Deberías organizarlo un poco, por que sino al final, esto va a destinado al fracaso.
Ya de paso tendrías que explicar como se usa git, como configurar el control de versiones en Visual Studio (o en Monodevelop si es el caso), usando las Git Extensions (para Visual Studio, por ejemplo) ya que seguramente habrá bastante gente que eso del "control de versiones" le suene a chino mandarín.
|