Pues regresarlo seria saltarse reglas, yo soy prácticamente un fantasma, no suelo postear seguido, por ende no conozco a xranf pero si lo expulsaron fue por algo, y si lo regresan será señal de que puedes regarla al fin te perdonan y ya, y por ser un forero "conocido" tener privilegios sobre los demás? no soy malo, comento en base a que no conozco a nadie aquí, y por ende no me manejo sobre el cariño sino la justicia omfg
yo estoy hasta el gorro de verle la espalda en la firma , pero me cae bien, y lo poco que le he en el PO me da la sensación que es buen tío...asi que me parece bien,deberia estar y poder comenetar... luego que le metan una semana en el congelador y ya esta. apoyo la mocion
- Anderillo -
Baga, biga, higa,laga, boga, sega,Zai, zoi, bele,harma, tiro, pun!
Xirristi-mirristi gerrena plat,Olio zopaKikili salda,Urrup dan edo klik ...ikimilikiliklik ...
Esto no es un concurso de popularidad, si el usuario fué expulsado debe cumplir su sanción, en este caso de tres días CONTINUOS, una vez los cumpla puede seguir posteando en zonaforo si así lo desea.
La expulsión no le impide disfrutar del evento, simplemente no poder postear en ese período.