CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 25 de 27
  <<

25
  >>
Valefor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ya se como va lo de Whamon en los Amos Oscuros: Le das direcciones, y depende de las direcciones te puede llevar hasta a un total de 3 cuevas distintas, donde hay tesoros y donde puedes subir amistad con cada uno de los personajes con Hikari (Con todos la 1ª opcion menos con Mimi que es la 2ª).

Para acceder a la primera cueva (Takeru):

- 1ª opcion.
- 2ª opcion.
- 2ª opcion.

Para acceder a la segunda cueva (Koushiro y Yamato):

- 1ª opcion.
- 1ª opcion.
- 2ª opcion.

Y para acceder a la tercera cueva (Mimi, Sora y Jyou):

- No lo se... a ver si alguien consigue acceder a esta.

Valefor

Buff, estuve ayer intentandolo mogollon lo de acceder a la cueva de Sora y cia y no se debe de poder, ya que la tercera opcion te mandaba ya contra Metal Sea Dramon, la segunda de vuelta a la ultima cueva donde estabas y la primera no hacia nada nunca. Consegui entrar en la gruta de Sora en la primera ocasion, pero si entraba en esa ya no me dejaba entrar en otras... O solo se puede acceder a dos de las tres grutas o no se como se hace para las tres.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Lo de las cuevas si lo hice yo , pero no me acuerdo como lo hice X-D

Valefor

¿Las tres en la misma partida? ¿Estas seguro? Yo como lo puse pude acceder hasta a dos, pero a tres...

O hay que visitar primero la de Sora o algo asi...

Espero que por esto me salgan los megas igual...

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Coño, el juego aumenta su dificultad a partir de Meramon, hasta entonces está tirado pero luego los bichos te apalizan más...x D

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Si , al principio parece facilito pero luego aumenta la dificultad , mi recomendación es subir 15 niveles en cada saga.

Valefor

Yo me lo pase pipa (O al menos asi lo recuerdo) en las peleas contra VenomVandemon, Piedmon y Apocalymon (Bueno, este me llego a hartar) Jaajjaj.

En si el juego es facil, porque yo no use ni una sola vez la fusion de digipiezas y de objetos... Que usandola, aun debe ser mas facil... Tan solo levee contra Apocalymon, y tampoco era esa la clave para vencerlo.

Magus

Me podéis hacer un resumen de los tipos de objetos que te puedes encontrar?

Hasta donde yo sé están las digipiezas. Que supongo que funcionan encajándolas en el panel de cada digimon, y al hacerlo desbloqueas otro panel ¿Me equivoco?

Y luego están las medicinas, los objetos de recuperación.

¿Algo más a tener en cuenta en relación a items? x D

Valefor

Creo que los paneles de cada Digimon se van haciendo mas grandes conforme consiguen las evoluciones o suben de nivel, la cuestion es que se van haciendo mas grandes.

Las digipiezas:

los azules son para aumentar stats, o resistencia a veneno, breaks,limpiar estados, o curar.

Los verdes son "Autos" es decir, se activan automaticamente al ser golpeado o al iniciar un turno.

Los rosas son condiciones de combate. Puedes gastar menos SP o nada, empezar evolucionado, atacar más veces por turno. etc.

Los objetos, pues lo mismo que las magias azules.

Magus

Moli_Malone escribió:
Creo que los paneles de cada Digimon se van haciendo mas grandes conforme consiguen las evoluciones o suben de nivel, la cuestion es que se van haciendo mas grandes.

Las digipiezas:

los azules son para aumentar stats, o resistencia a veneno, breaks,limpiar estados, o curar.

Los verdes son "Autos" es decir, se activan automaticamente al ser golpeado o al iniciar un turno.

Los rosas son condiciones de combate. Puedes gastar menos SP o nada, empezar evolucionado, atacar más veces por turno. etc.

Los objetos, pues lo mismo que las magias azules.

Gracias

¿Cómo quitas las piezas que ya has puesto?

Valefor

Te situas en la que quieras quitar y cuadrado.

Methuselah

Pasaros por el siguiente enlace que os puede interesar, trata sobre este juego:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2049303

Magus

He acertado sólo una pregunta de la cita de Mimi con un Numemon, contando que lo he hecho totalmente a boleo no está mal x D

Valefor

Si todos los que tuviesen una PSP le mandasen un e-mail a Namco Bandai... Pero me da que no estan por la labor.

Ayer hice el friki y me cargue a Mugendramon solo con Wargreymon, a ver si salia algo, jajajja, pero no.

Valefor

Ya me he conseguido todas las ultra-evoluciones. Muy chulas todas y las secuencias igual, da ganas de ver alguna otra continuacion de Adventure por un lado X-D. Creo que mis preferidos de los nuevos son Vikemon y Ofanimon.

Vaya venganza que hice contra Apocalymon, me lo cargue solamente con Omegamon, jajaj.

Por cierto, ayer viendo los dialogos finales pille algo mas de lo que dicen:

Destripe:
Sora dice que deja el futbol y Tai le dice que si esta segura de hacer eso, y ella le dice que va a jugar al tennis. Luego discuten por algo, crei entender que es la discusion que tienen antes de la peli, ella le pregunta si su sombrero no le queda bien y se va cabreada.

Jyou le dice a Tai que se va a dedicar a estudiar para ser medico y Tai le dice que a partir de ahora le tendra que llamar "Jyou-senpai".

Hikari dice que esta segura de que la puerta hacia el Mundo Digital se volvera a abrir.

La verdad es que hay muchas referencias a 02, no me extrañaria que hiciesen un juego de esta, o un juego para cada una de las series.

Pues nada, ahora solo me queda pasarme la digital dungeon 2 de nuevo para dejar la partida preparada para un juego nuevo + en caso de que algun dia saquen un parche en ingles o me apetezca jugarlo de nuevo, se puede decir que me he sacado el 100% del juego.

Juegazo el que ha hecho Prope, se lo ha currado mucho, y es algo que me ha hecho valorar aun mas aquella serie cuyo tercer capitulo vi un dia por casualidad en la 2 y pensaba que se trataba de dibujos de Final Fantasy.

¡Grande, Digimon Adventure!

Página 25 de 27
  <<

25
  >>