CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Corneria
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Metal gear 3ds ¿Sí o no?

Pues esa es mi duda, a ver si alguien me puede ayudar en mi decisión.

He visto en Game el Metal Gear de 3ds por 9,95 euros y nunca he jugado a ningun juego de la saga por eso quiero saber si:

1- ¿Vale la pena cogerselo?

2- La más importante, aunque he visto que hay niveles de dificultad, ¿es muy dificil el juego o se puede pasar sin pasarlo mal?

muchas gracias por adelantado.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Por 9 euros vale la pena. Yo nunca habia jugado, solo al 1 por encima y al 4 cuando me hice con la play 3, por el tema de que era un exclusivo. No se te hará dificil, quizás algún jefe final pero nada del otro mundo. Te lo dice un NO experto de MGS.
Nunca me ha llamado esta saga, pero es que hay que probar todo tipo de juegos.

Meteor

No es la mejor versión del juego, si no tienes la posibilidad de jugarlo en otros sistemas (PS2, PS3, xbox360 psvita , pc ( ya tu sabes xd ) ), pero claro por ese precio esta regalado :)

Código amigo 3DS: 3909-8730-8822
ID Nintendo: Naraku2012
Antediluvian

Pues para mí ha sido el Metalgear más disfrutable de cuantos he jugado.

Si dominas la orientación de cámara mediante botones (al estilo de los shooters de Psp) y no te molesta una ligera y puntual caída de frames, tienes por un precio de risa un juegazo como la copa de un pino.

Al principio el radar retro y el camuflaje se te va a indigestar, pero con un poco de paciencia te engancharás muchísimo. La historia es mucho más cuerda que la del 2, los enemigos y personajes tienen mucho carisma, la ambientación es enorme...

Además, en esta versión puedes caminar agachado, cosa que no se puede en el collection y que considero clave para que no te pillen continuamente.

Los gráficos son buenos, no sublimes, pero el 3D le dá un plus que enamora.

Yo lo compré a 19,95 y creo que es lo mejor en relación calidad/precio que ha alimentado a mi 3DsXL.

Saludetes!

Caín

En su día me pasé el de PS2 y lo disfruté como ninguno. Pues todavía disfruté más esta versión, aun no teniendo prácticamente novedades.

Tampoco que importe tanto la alta definición, pues se ve de lujo, y no le sientan mal los escenarios selváticos, al menos a mi entender, como he leído por ahí como punto en contra.

Compra obligada, y más por ese precio.