CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 157 de 278
  <<

157

>>
Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mitrofang escribió:
WoWeante escribió:

Realmente las rankeds son iguales que las normales, solo que el elo (ahora la división) aparece escrito y en las normales no. Pero es igual, si pierdes muchas normales baja tu "elo" y te empareja con gente peor. De ahí que muchas veces tengas una racha de victorias seguida de una racha de derrotas.

Así que si te frustras en rankeds simplemente piensa que es una normal. Que pierdes un elo que luego recuperarás, y el único contra es que la gente va a saber cómo vas. Hay gilipollas que por tener tal o cual elo se creen más que tú, pero con usar el /ignore se soluciona todo XD

En las normales que te emparejen con noobs o no realmente no es tan importante, es una partida normal que vas a jugar para probar cosas etc. Pero en una clasificatoria, donde hay gente, no yo por supuesto, que quiere tomárselo de manera profesional jugando solo...La forma de puntuar en inviable.

Dije que lo dejaría, pero volví X-D , tuve dos partidas con compañeros más que competentes y ganamos, y qué casualidad que las dos siguientes me tocaron dos afk, pues en Bronce III que me han puesto, a tomar por culo. Solo hay que ver mis stats con cada champ para ver que es totalmente injusto. Que llevo de stats generales 79/60/90, únicamente con las 10 partidas de iniciación, y el segundo de mi liga tiene stats negativos. No sé, debe de haber alternativas mejores al cómputo de elo actual.

Veo muy difícil salir de esta liga porque si para el "ordenador" cuento como un jugador "calidad Bronce III" y me empareja con gente con las stats de mis compañeros de liga...vamos apañados.

Un saludo de vuestro amigo WoWeante.

Siren

WoWeante escribió:
Mitrofang escribió:
WoWeante escribió:

Realmente las rankeds son iguales que las normales, solo que el elo (ahora la división) aparece escrito y en las normales no. Pero es igual, si pierdes muchas normales baja tu "elo" y te empareja con gente peor. De ahí que muchas veces tengas una racha de victorias seguida de una racha de derrotas.

Así que si te frustras en rankeds simplemente piensa que es una normal. Que pierdes un elo que luego recuperarás, y el único contra es que la gente va a saber cómo vas. Hay gilipollas que por tener tal o cual elo se creen más que tú, pero con usar el /ignore se soluciona todo XD

En las normales que te emparejen con noobs o no realmente no es tan importante, es una partida normal que vas a jugar para probar cosas etc. Pero en una clasificatoria, donde hay gente, no yo por supuesto, que quiere tomárselo de manera profesional jugando solo...La forma de puntuar en inviable.

Dije que lo dejaría, pero volví X-D , tuve dos partidas con compañeros más que competentes y ganamos, y qué casualidad que las dos siguientes me tocaron dos afk, pues en Bronce III que me han puesto, a tomar por culo. Solo hay que ver mis stats con cada champ para ver que es totalmente injusto. Que llevo de stats generales 79/60/90, únicamente con las 10 partidas de iniciación, y el segundo de mi liga tiene stats negativos. No sé, debe de haber alternativas mejores al cómputo de elo actual.

Veo muy difícil salir de esta liga porque si para el "ordenador" cuento como un jugador "calidad Bronce III" y me empareja con gente con las stats de mis compañeros de liga...vamos apañados.

Un saludo de vuestro amigo WoWeante.

como es tu nombre de invocador?

edit:

este eres tu? http://www.lolking.net/summoner/euw/27001969#profile
si eres te diria....
acabas de llegar al 30, tienes solo dos paginas de runas (ad y ap) y encima en las runas de AD llevas puntos de AP; no tiene demasiado sentido.
Pero vamos, que acabas de empezar a jugar, normal que estes en bronce, no creas que vas a llegar a y besar el santo, eres un novato por definición, no lo digo como insulto, lo digo pq simplemente acabas de empezar. Te queda muchiiiiiiiiiiiiiisimo por aprender, este juego es ENORME y tardaras meses y meses en saber todas las habilidades de todos los campeones, como counterearlos, como buildearlos, dominar el meta, adaptarte a sus cambios, jugar todas las posiciones... etc.
Cuando sepas eso considerate silver, cuando luego domines las mecanicas a las perfeccion considerate oro, y cuando seas el puto amo y domines todo al dedillo... diamante y demás.

Pero vamos, normal que seas bronce, ya subiras con experiencia y practica :P

Palidor

VAYA DÍA.

-Una partida con una premade de 4 franceses -> Kata 19-2
-Una partida con un flamer que se va afk
-Una partida de 4v5 desde el principio
-Una partida normal. ¡Sorpresa! Hemos ganado
-Una partida 24-5 con akali, quadra, arrasando línea y matando a los DOS carrys en todas las TFs. Un shen que se ulteaba cuando le pillaban en la jungla y ha terminado 1-16, una Leona con 11 muertes y un lee que era lvl 13 cuando yo llegué al 18. No podían matar a los tanks ellos cuatro, siempre acababa yo contra los 3 tanks también.
-Una partida en la que una Janna fedea y se va afk.

Antediluvian

Como veis a Varus esta S3? es para comprarlo o no.. :/

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo hoy no he jugado porque he pasado el dia en el hospital y la verdad es que es leeros y casi que mejor XD

Varus actualmente pues meh, es uno de esos personajes que se ven muy poco porque no destacan en nada, no es malo pero los hay mejores si te mola pillalo, no es useless ni un trollpick

¿Alguno sabe como se juega karma AP? Es que quiero aprender para usarla en rankeds

Uryu!
Palidor

crucius escribió:
Yo hoy no he jugado porque he pasado el dia en el hospital y la verdad es que es leeros y casi que mejor XD

Varus actualmente pues meh, es uno de esos personajes que se ven muy poco porque no destacan en nada, no es malo pero los hay mejores si te mola pillalo, no es useless ni un trollpick

¿Alguno sabe como se juega karma AP? Es que quiero aprender para usarla en rankeds

Haces bien, yo hoy he ganado 1 de 7... Y en todas esas 6 perdidas he tenido o un afk o un troll. Obviamente en algunas he jugado fatal, pero podíamos haber remontado si todos tuviesen 46 cromosomas.

Ifrit

crucius escribió:

QATAPASAU :(

Mejorate :(

Y varus se empieza a ver mas, mete MUCHISIMO, y ahora que no todos los AD han de tener salto si o si, esta realmente bien, yo lo estoy empezando a usar mucho mas.

Ganondorf

crucius escribió:

Maxea el escudo primero. Usa mantra + shield para limpiar waves de minions y para hacer un nuke al mid contrario. Todo lo demas es opcional X-D

Shiva

Me toca un flamer del copón además de un afk desde el min 0. Entro a otra ranked, el flamer otra vez en mi equipo. WTF.

Mejórate saku.

@FCardenete21
Zalhera

gracias gente

No es gran cosa, llevaba una temporada con dolor de estomago y me he pasado a ver que me comentaban los doctores, me han mandado pa casa diciendo que no es nada y ya se me pasara, a ver cuanto tiempo duro antes de que sea algo gordo XD

Uryu!
Siren

crucius escribió:

yo ha karma la he jugado bastante de mid, es más el otro dia me robaron un penta que me estaba apunto de hacer con ella... que rabia >_<
aunque como teoooooooricamente esta apunto de salir el rework la estoy dejando un poco de lado ya que tp me sirve demasiado lo que aprenda con ella si en unas semanas me lo cambiaran.

suelo subir el escudo primero, subiendo la Q cuando no me dejen subir la E, la W no la pillo hasta que me obliguen o si me estan muy encima, algo rollo diana o asi, aunque tampoco... :P

de objetos me compro el athene's SIEMPRE (eres mana hungry como nadie y tienes unos cds de la hostia), sombrero... lo tipico de un ap medio, nada demasiado fuera de lo normal. El otro dia salian unos graficos demostrando lo mega-op q esta el Liandris asi que supongo que me haria eso.

Eso si, con karma viene genial tener mucha vida, asi que ROA o Rylais vienen genial... incluso una warmog! pq? pq la pasiva hace que cuanto menos % de vida tengas MÁS ap tienes, con lo que si estás bajo de vida ganas muchiiiisimo ap.

Esto viene genial para baitear, por que la tipica pelea que te interesa es pokear con unas Q, tirarte un escudito y tal... y cuando te hagan engage serio TE DEJAS HERIR, y cuando tienes poca vida tiras ULTI+E y luego ULTI+Q, le habras hecho un daño exajerado al enemigo, y habras usado la pasiva para que tu E y tu Q hagan mas daño y encima acabas la pelea con escudos y curandote.

Lo malo? que al minimo CC si te joden el combo te quedas en bragas, lo bueno? que la E tiene un rango altisimo y puedes tirarselo a ese malphite q esta diveando haciendo un AOE brutal o para protejer al carry y usarlos a ellos de baits.

Tengo ganas de ver a la nueva karma :3

SNAKE EATER

Yo es que creo que en realidad todos estamos en el ELO que nos corresponde, no me creo que el 99% de la gente que escribe sean buenos jugadores que están dónde están por mala suerte de tener siempre afks y trolls.

Mira que yo también me quejo de lo mismo, pero con el tiempo he visto que centrarse en esas partidas malas no sirve para NADA, lo único que puedes sacar de soloQ es cómo lo haces y en que has fallado. Nos centramos tanto en flamear a los demás (que si troll, que si pierde la linea) y en nuestros números (que si me hice 10 kills, que si gané la linea) que creemos que lo hacemos bien y es culpa de otros, así es como uno se estanca.

Mira por ejemplo WoWeante, si lo de las runas es cierto, pues con dos páginas de runas mal hechas es normal que juegue en bronce, hay de dónde mejorar y mucho, pero siempre es más fácil pensar que nos emparejan con trolls, afks e inutiles y ale.

Shiva

ATENCIÓN, QUE EL PEDAZO DE FLAMER QUE ME HABÍA VUELTO A TOCAR DICE QUE SÓLO FLAMEA SI LE TOCA UN DC. Y VA Y SE TIRA DC TODA LA PARTIDA CASI. QUÉ ASCO.

Eso sí, un Shaco me ha owneado en mid con 4 ganks en menos de 2 minutos. Me podría haber salvado en el segundo, pero he intentado salvar el flash.

@FCardenete21
Leviathan

Me alegro que no sea nada Saku.

A ver si jugamos este finde!

Shiva

Porque ya habíamos ganado, pero se me ha cerrado el LoL en medio de una partida. Primera vez que pasa, me está tocando ya los huevos.

@FCardenete21
Página 157 de 278
  <<

157

>>