Los precios se pueden negociar.
No envio primero por tema de votos.
Socket 775, C2D E6400, 2gb ddr2, 250gb SATA, ati x1300 pasiva,Lector multitarjetas bastante completo, grabadora,(estas dos ultimas 1 año de uso, podria añadir disquetera sin coste añadido). Los laterales de la caja son blancos. Se entrega con licencia para windows xp home edition.
La grafica:
La unica pega es que el disco duro es algo ruidoso, en los test que le he pasado esta perfecto, pero para mi gusto es bastante ruidoso. Lo podria cambiar por uno de 200gb IDE con muy poco uso.
Precio: 100 g.i
85 Trato en mano Guipuzcoa.
VENDIDO A TimeToKill
AÑADO:
TORRE IBM THINKCENTRE M52
Posibilidad de ampliacion de ram a 1gb.
Lleva grafica integrada, posibilidad de meterle una xfx 6600gt.
Disco sata de 80gb.
Medidas de la caja: 38cm largo, 45.50cm alto y 17.50cm ancho.
De momento quiero venderlo entero, si veo que en un tiempo no sale pasaria a despiezar.
Tengo alguna placa mas 775, una es de un ibm que va con un pentium iv, pero no se si admite dual core.
La otra ahora mismo no recuerdo si era amd o 775, pero si te podrian interesar este finde me paso por el taller y las reviso, el lunes te digo modelos y funcionamiento.
Las Tapas blancas tienen algunas marcas de dedos que no he conseguido limpiar y algunos roces al sacarlo de vez en cuando de un soporte para armario. Por lo demas esta impoluto.
Hola compañero, me interesa la torre dell. Que sistema operativo tiene el pc? me la dejarías por 95 g.i?
Salu2!
Hola TimeToKill,
Pues viene con licencia para windows XP Home Edition, ahora mismo esta formateado.
Te podria instalar el xp profesional tambien con licencia si lo prefieres, esto un poco al gusto del comprador.
Por si no lo has visto en el post de mas arriba te comento que: Las Tapas blancas tienen algunas marcas de dedos que no he conseguido limpiar y algunos roces al sacarlo de vez en cuando de un soporte para armario. Por lo demas esta impoluto.
Podria rebajartela a 95 g.i, si no se me van mucho los gastos de envio....
Un saludo
Última modificación realizada el 27/03/2013 14:32:34, modificado 2 veces
Hola compañero, me interesa la torre dell. Que sistema operativo tiene el pc? me la dejarías por 95 g.i?
Salu2!
Hola TimeToKill,
Pues viene con licencia para windows XP Home Edition, ahora mismo esta formateado.
Te podria instalar el xp profesional tambien con licencia si lo prefieres, esto un poco al gusto del comprador.
Por si no lo has visto en el post de mas arriba te comento que: Las Tapas blancas tienen algunas marcas de dedos que no he conseguido limpiar y algunos roces al sacarlo de vez en cuando de un soporte para armario. Por lo demas esta impoluto.
Podria rebajartela a 95 g.i, si no se me van mucho los gastos de envio....
Un saludo
Me he fijado en lo que me comentas y si únicamente tiene las marcas y roces pero el rendimiento del pc es bueno y no tiene más desperfectos no habría problema, en caso de que no fuese así te ruego que me lo comentes.
Si pudieras entregarme el pc con el windows instalado te lo agradecería compañero. Como te he comentado antes te ofrezco 95 con los portes incluidos.