CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>
Sagrada Trifuerza
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

OPINION PERSONAL

De momento a los que lo han reservado, os han vendido un poster que no sirve para nada, nos han engañado a todos con falsas esperanzas de poderlo jugar en primavera, y lo mas seguro es que lo saquen para la nueva play station 4. jajaja me rio de la forma en que nos tratan, pero hay problemas mas serios de los que debemos preocuparnos en estos tiempos que de la salida de un juego, en fin ya saldra cuando ellos quieran, los que tengais el poster pues lo mirais y punto...Aver si es Septiembre la fecha definitiva o no yo, no me fio de nadie ya.
Como salga para la nueva generacion de consolas lo va a jugar su P... Madre...

Elder
vida restante: 75%

Puede que salga para la nextgen pero dudo mucho que no llegue a salir en la actual. Sería una tontería por parte de R* que sacaran el juego solo en una generacion que acaba de llegar al mercado, verian disminuidas sus ventas estrepitosamente. En las dos generaciones puede que si pero solo en la nextgen lo dudo mucho.

A mi personalmente me ha jodido bastante el retraso pero no dejare de comprar esta obra maestra por eso. Me han decepcionado y esto ha sido una mera estrategia comercial para vender sus adaptaciones de otros juegos de la saga en Android, psn, etc... lo sabian desde el principio, ya muchos se olian algo raro que coincidiera con la salida de bioshock infinity y seguro que ahora no se sorprenden tanto con esta noticia.

Y los que compraron la reserva, poster, camisetas y demás pues se las tendrán que comer con patatas porque R* se las ha colao pero bien.

En fin tanta tonteria de segundo trailer y bombardeo de info. para que el juego salga casi un año despues, una autentica verguenza.

Saludos

Sheikah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Bueno, ante tu "gran" aporte para intentar de quitar las ganas de no comprar nos el juego (intento fallido), GTA V saldrá para esta generación (PS3 y xbox 360) ya que yo me lo he reservado, solo que ni había fecha oficial de lanzamiento y dijeron primavera, ojo que no lo aseguraron eh? así que con esta última noticia de que saldrá en septiembre me ha tocado un poco pero se que no me decepcionará, ni el poster doble que me han dado, me da igual cuando salga, yo se que lo tendré, al menos antes que tu ;)

Sagrada Trifuerza

lito_guzman escribió:
Bueno, ante tu "gran" aporte para intentar de quitar las ganas de no comprar nos el juego (intento fallido), GTA V saldrá para esta generación (PS3 y xbox 360) ya que yo me lo he reservado, solo que ni había fecha oficial de lanzamiento y dijeron primavera, ojo que no lo aseguraron eh? así que con esta última noticia de que saldrá en septiembre me ha tocado un poco pero se que no me decepcionará, ni el poster doble que me han dado, me da igual cuando salga, yo se que lo tendré, al menos antes que tu ;)

Por nada del mundo quisiera quitarte las ganas de comprar el juego, que dices, solo que es una gran decepcion y punto. Ademas un consejo si lo tienes reservado copia el tiquet si es del GAME por que suelen perder la tinta despues de tantos meses... jajaja... Bueno chavales nos vemos en Septiembre.

Ostias pues eso del ticket esta bien visto, no había caido en ello. Lo tengo desde Noviembre, y ahora mismo no sé en qué estado esté la tinta xD.

Sí ha sido un bajón importante, mas que nada porque reservé el juego con la mente puesta en jugarlo en primavera, impresión que se ha mantenido hasta bien entrado el invierno, cuando esa primavera cada vez estaba mas cerca, para luego nada. Toca esperar un largo verano de mucho calor sin GTA.

La verdad es que es una fecha de salida rara, la mas cercana a septiembre fué la del san andreas que fué en octubre, aunque este ya es un mes orientado a la navidad. Septiembre es oficialmente todavía verano...

En fin, me ha sorprendido porque la primavera había sido siempre una epoca a la que se había abonado Rockstar (GTA IV, RDR, LANOIRE ...).

Bahamut

Ahora otra vez a empezar a especular sobre el juego otro montón de meses..... Como sigan creando expectación alrededor del juego sin dar datos oficiales, entonces si que ya va a ser para matarlos. Creo que hablo por todos que ya estamos un poco hasta los ...... de que nos tomen el pelo con todo lo que puede haber y que aún no se sabe. Que empiecen por lo menos a sacar info oficial y por lo menos nos vuelvan a ilusionar un poco, porque menudo bajón.

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Entonces es cierto...
Vaya putada para los que han reservado.
No se debe reservar cosas asi.Pedid que os devuelvan el dinero y cuando den una fecha lo volveis a reservar.
Eso de la tinta no es tontería,pero en realidad es lo de menos.En tantos meses pasan muchas cosas.
Mi consejo es que espereis a 1 o 2 meses antes y si sois muy fan pues reservad.
Si no estais haciendo el tonto(con todo respeto ).
Saludos.

Bahamut

davidgsf400n escribió:
Entonces es cierto...
Vaya putada para los que han reservado.
No se debe reservar cosas asi.Pedid que os devuelvan el dinero y cuando den una fecha lo volveis a reservar.
Eso de la tinta no es tontería,pero en realidad es lo de menos.En tantos meses pasan muchas cosas.
Mi consejo es que espereis a 1 o 2 meses antes y si sois muy fan pues reservad.
Si no estais haciendo el tonto(con todo respeto ).
Saludos.

Ya David, pero como digo yo "a toro pasado" es muy fácil opinar. La cuestión es que de saber esto no reservo ni de coña, por un simple póster que te dan. Yo reserve con vista a 3 o 4 meses más o menos, me parecía una buena fecha. También es cierto que el desembolso que hemos hecho, 5€ no es nada, pero claro quien nos iba a decir a los fans que los .................... (poner la palabra que os surja, jajaja) nos iban a dejar con un palmo de narices. Ahora no podemos devolver la reserva, por lo menos yo no lo voy a hacer por 5€. Pero claro, llevas razón ya que, de saberlo no reservo seguro!!!!

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo no he reservado nunca un juego.Me parece que es atarse uno las manos.
La cuestión es que ahora pueden sacar ese juego que habeis reservado como ellos quieran,en la fecha que quieran y al precio que quieran.
Te resta libertad.
La única ventaja es un póster y que vas a tener el juego un día antes que el resto...
No se tu como lo ves,pero yo lo encuentro como mínimo innecesario.

Cuando salga,ya veré los post de la gente y lo alquilaré.Si me gusta,me lo compro.Es lo que he aprendido a base de palos...
Saludos.

Bahamut

davidgsf400n escribió:
Yo no he reservado nunca un juego.Me parece que es atarse uno las manos.
La cuestión es que ahora pueden sacar ese juego que habeis reservado como ellos quieran,en la fecha que quieran y al precio que quieran.
Te resta libertad.
La única ventaja es un póster y que vas a tener el juego un día antes que el resto...
No se tu como lo ves,pero yo lo encuentro como mínimo innecesario.

Cuando salga,ya veré los post de la gente y lo alquilaré.Si me gusta,me lo compro.Es lo que he aprendido a base de palos...
Saludos.

En parte llevas razón David, de alguna forma te ata a compararlo, pero ¿Es que no lo ibamos a comprar? De todas formas sé a ciencia cierta que los que siguen la saga, lo comprarán si o si, entonces da igual reservarlo que no. El póster es lo de menos, ya te digo, yo lo tengo enrollado dentro de un armario. Pero si es cierto, que ya te obligas a comprarlo en un sitio, pero de igual forma me da igual por que yo por ejemplo siempre lo compro en game por varios motivos, uno el precio (tengo descuento), dos, que soy socio y por la compra sumas puntos = a € y tres, por cercanía. A lo que dices de alquilar y luego si me gusta comprarlo, llevas toda la razón, además es mi método para los juegos. Pero GTA es punto y a parte. ;)

Sheikah

Este subforo se hizpo para hablar de lo que nos gusta este juego (Independientemente de la gente que no opina lo mismo sobre la saga)

Humano

Pero vosotros creeis que es mejor que sigan dando informacion o esperen a que queden solo 2 meses o asi? yo cada dia miro a ver si han sacado algo de informacion del juego pero acabaré por ''olvidarlo'' si no sacan nada, en cambio si no paran de sacar alguna foto o ilustracion esto será un no acabar de sufrimiento y tension, y queda muchisimo...

Bahamut

Lemon55i escribió:
Pero vosotros creeis que es mejor que sigan dando informacion o esperen a que queden solo 2 meses o asi? yo cada dia miro a ver si han sacado algo de informacion del juego pero acabaré por ''olvidarlo'' si no sacan nada, en cambio si no paran de sacar alguna foto o ilustracion esto será un no acabar de sufrimiento y tension, y queda muchisimo...

+1

Humano

Eso vosotros y yo que tire la ps3 por el retrete la xbox por la ventana y me fabrique un señor pepino de pc (gtx680, 16gbram, placa asus pata negra...) y no selga ni para pc es vergonzoso que debamos sufrir los de pc estas cosas porque las consolas son la crem de la crem. puaggg me rio que ni las next gen de consolas le llega a la suela al pc que tengo ahora mismo me cago ennnnnnnnn.
(no qiero ofender a nadie solo insisto en que a los del pc que nos den)

Elder
vida restante: 75%

kurogamy escribió:
Eso vosotros y yo que tire la ps3 por el retrete la xbox por la ventana y me fabrique un señor pepino de pc (gtx680, 16gbram, placa asus pata negra...) y no selga ni para pc es vergonzoso que debamos sufrir los de pc estas cosas porque las consolas son la crem de la crem. puaggg me rio que ni las next gen de consolas le llega a la suela al pc que tengo ahora mismo me cago ennnnnnnnn.
(no qiero ofender a nadie solo insisto en que a los del pc que nos den)

Es el tema de siempre pero no nos engañemos, quien compra un juego de pc?, lo compra uno para subirlo a la red y que el resto se lo descargue junto con el crack de turno... Es normal que Rockstar priorice las consolas, tiene asegurados sus $$$, si lo saca en PC a la vez sabe que mucha gente que tiene las consolas jugará con su "Backup" en PC y no comprará el juego...

No debiste tirarla por el retrete ahora tendrás que esperar el doble que los demás.

Saludos,

Página 1 de 2
1
  >>