|
08/02/2013 09:29:51
|
|
| davidgsf400n escribió: | Yo no he reservado nunca un juego.Me parece que es atarse uno las manos.
La cuestión es que ahora pueden sacar ese juego que habeis reservado como ellos quieran,en la fecha que quieran y al precio que quieran.
Te resta libertad.
La única ventaja es un póster y que vas a tener el juego un día antes que el resto...
No se tu como lo ves,pero yo lo encuentro como mínimo innecesario.
Cuando salga,ya veré los post de la gente y lo alquilaré.Si me gusta,me lo compro.Es lo que he aprendido a base de palos...
Saludos.
|
En parte llevas razón David, de alguna forma te ata a compararlo, pero ¿Es que no lo ibamos a comprar? De todas formas sé a ciencia cierta que los que siguen la saga, lo comprarán si o si, entonces da igual reservarlo que no. El póster es lo de menos, ya te digo, yo lo tengo enrollado dentro de un armario. Pero si es cierto, que ya te obligas a comprarlo en un sitio, pero de igual forma me da igual por que yo por ejemplo siempre lo compro en game por varios motivos, uno el precio (tengo descuento), dos, que soy socio y por la compra sumas puntos = a € y tres, por cercanía. A lo que dices de alquilar y luego si me gusta comprarlo, llevas toda la razón, además es mi método para los juegos. Pero GTA es punto y a parte. 
|