|
20/02/2013 23:07:35
|
|
| arcanedarsen escribió: | | Kalindor escribió: | | Zacksu1986 escribió: | | Rinku 95 escribió: | | Bahemius escribió: | Hay quien en el plano fisico ha tenido que conformarse con determinado tipo de mujer, y ante eso... suelen buscar defectos a las que estan buenas para autoconvencerse de que lo que tienen esta bien.
|
Ostia
|
La puta de oros
Bahemius, en plan killer.
|
Que lo diga Bahemius... Solo decir OLE y OLE!!!!
|
¿Ole y ole?
Lo que más pena ha dado de esta mierda no es el tema en sí.
Más bien lo que más pena ha dado han sido meterse con la mujer de un tío a la que no conocéis, total porque éste dice que le da asco una tipa con la que os matáis a pajas.
Lo único que se merece el personaje que lo ha hecho es que vomiten en su cara. Tanto a él como a los que les ríen las gracias a este tipo de flammers. Y más si es al flammer attention whore por excelencia del foro. Asco infinito.
Meteros con él si eso, pero no con su parienta, eso es de una bajeza moral propio de la gentuza más mala. Que algunos sois muy valientes detrás de un ordenador.
Y no estoy defendiendo a este hombre porque me me caiga bien, de hecho ni lo conozco y ni me cae ni me deja de caer.
| Zacksu1986 escribió: | | shakiro escribió: | en fin...
|
Si si, en fin. A la cueva que ya te toca descansar un rato.
Llamas niñatos a los que les gustan las tías con tetas grandes, creas un post flammer y de un rabietas increíble solo para tocar la moral al personal, luego llamas inmaduro y rabioso a todo el que te lleva la contraria como si tu visión del mundo fuera la verdad universal, dices que Anna Simón no es mujer por ser una AW, como si fuera algo que entrara en contradicción,......
Shakiro, deja de decir estupideces, que ya tienes una edad.
|
Más inmaduros sois los que hacéis de palmeros de un personaje como el tipo ese.
Que le reís unas gracias sin ninguna gracia y que le aumentáis el ego a el attention whore más nocivo que ha conocido el foro. Tenéis una personalidad arrolladora, sois la repanocha, geniales, jao jao, gñé y esas cosas.
Tanto tú, como el Rinku ese como el que lleva el avatar del Joker de Heath Ledger.
¿Si tú algún día te casas o te pones a vivir con una tía te molaría que un infraser llegase y la insultase gratuitamente por que él es un triste sin vida ni amigos y que no le deben querer ni en su casa?
Yo una vez le dije que su actitud me asqueaba porque es de esos que con sus comentarios ("lengua afilada" que diría él) de "esta tía está gorda" cuando ni siquiera lo están, contribuye a que muchas chicas se sientan mal con su cuerpo y todo lo que eso conlleva.
Y el pobre no tiene otro argumento que insinuarme que si mi hija está gorda, algo que ni es cierto y que por supuesto él sólo podía imaginar.
Pasó a el ataque que según él es "ingenioso" o "propio de una lengua afilada".
Llamadme badass, pero eso me lo dice a la cara y acabamos en los juzgados, porque habría optado por la vía más incompetente, sí, esa que imagináis.
|
Como supongo que te refieres a mi, te contesto:
Si me caso y mi mujer es fea me la sudaria que lo dijeran, si es fea es fea, es una caracteristica como ser rubia.
Si digo que esta gorda esta gorda, otra cosa es que sea atractiva son dos conceptos totalmente separados, si se sienten mal con su cuerpo ellas mismas, lo primero es la salud y con sobrepeso no se esta sano.
Una cosa es por la via que tu optaras, y otra que salieras bien parado de ella.
|