CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 12 de 16
  <<

12
  >>
Ganondorf
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pike Bishop escribió:
arcanedarsen escribió:
Kalindor escribió:
Zacksu1986 escribió:
Rinku 95 escribió:
Ostia X-D

La puta de oros X-D X-D X-D

Bahemius, en plan killer.

Que lo diga Bahemius... Solo decir OLE y OLE!!!!

¿Ole y ole?

Lo que más pena ha dado de esta mierda no es el tema en sí.
Más bien lo que más pena ha dado han sido meterse con la mujer de un tío a la que no conocéis, total porque éste dice que le da asco una tipa con la que os matáis a pajas.

Lo único que se merece el personaje que lo ha hecho es que vomiten en su cara. Tanto a él como a los que les ríen las gracias a este tipo de flammers. Y más si es al flammer attention whore por excelencia del foro. Asco infinito.

Meteros con él si eso, pero no con su parienta, eso es de una bajeza moral propio de la gentuza más mala. Que algunos sois muy valientes detrás de un ordenador.

Y no estoy defendiendo a este hombre porque me me caiga bien, de hecho ni lo conozco y ni me cae ni me deja de caer.

Zacksu1986 escribió:
shakiro escribió:
en fin...

Si si, en fin. A la cueva que ya te toca descansar un rato.

Llamas niñatos a los que les gustan las tías con tetas grandes, creas un post flammer y de un rabietas increíble solo para tocar la moral al personal, luego llamas inmaduro y rabioso a todo el que te lleva la contraria como si tu visión del mundo fuera la verdad universal, dices que Anna Simón no es mujer por ser una AW, como si fuera algo que entrara en contradicción,......

Shakiro, deja de decir estupideces, que ya tienes una edad.

Más inmaduros sois los que hacéis de palmeros de un personaje como el tipo ese.
Que le reís unas gracias sin ninguna gracia y que le aumentáis el ego a el attention whore más nocivo que ha conocido el foro. Tenéis una personalidad arrolladora, sois la repanocha, geniales, jao jao, gñé y esas cosas.

Tanto tú, como el Rinku ese como el que lleva el avatar del Joker de Heath Ledger.

¿Si tú algún día te casas o te pones a vivir con una tía te molaría que un infraser llegase y la insultase gratuitamente por que él es un triste sin vida ni amigos y que no le deben querer ni en su casa?

Yo una vez le dije que su actitud me asqueaba porque es de esos que con sus comentarios ("lengua afilada" que diría él) de "esta tía está gorda" cuando ni siquiera lo están, contribuye a que muchas chicas se sientan mal con su cuerpo y todo lo que eso conlleva.

Y el pobre no tiene otro argumento que insinuarme que si mi hija está gorda, algo que ni es cierto y que por supuesto él sólo podía imaginar.
Pasó a el ataque que según él es "ingenioso" o "propio de una lengua afilada".

Llamadme badass, pero eso me lo dice a la cara y acabamos en los juzgados, porque habría optado por la vía más incompetente, sí, esa que imagináis.

¿Badass? Tu comentario ha sido patético, si quieres patheticass, todo para ti, pero ¿badass? Por favor...

Ya te he quoteado. Ahora puedes tomarte un flan y decir al acostarte que has tenido un día redondo.

Curaga
vida restante: 75%

Fukuyama escribió:

Vale que esta buena, pero esta tía sin enseñar sus tetazas no vale nada.

Rinku 95 escribió:
Por cierto, esta, para mí, es muchísimo mejor que la pechos-globos.

a mis brazos broh :'(

si voy a parecer el defensor de la simon pero cuantos follamisses veo por metro cuadrado en meri X-D

Raam

shakiro escribió:
en fin...

En fin dices X-D X-D X-D

Después de haber dicho que esta DIOSA te da asco te quejas de los comentarios del hilo. Lo dicho, que mal gusto y que pena que no sepas apreciar a este pedazo de mujer

Sagrada Trifuerza

arcanedarsen escribió:

Que le reís unas gracias sin ninguna gracia y que le aumentáis el ego a el attention whore más nocivo que ha conocido el foro. Tenéis una personalidad arrolladora, sois la repanocha, geniales, jao jao, gñé y esas cosas.

Está claro que no tienes ni idea si lo primero que me sueltas es que yo ( creo que soy el forero que está mas en desacuerdo con Bahemius por todo, y que mas discute con él, al menos en el OT ) le río las gracias a Bahemius ( porque me imagino que hablas de él, aunque me quoteas en el mensaje equivocado, lamentable lo tuyo ). Pero es que ni zorra.

Tanto tú, como el Rinku ese como el que lleva el avatar del Joker de Heath Ledger.

Si vas a hablar de alguien al menos tira un poco para atrás en el foro y ten el mínimo detalle de escribir su nick, no tienes ni que acordarte, solo leer. Para la próxima si eso. Supongo que eres demasiado badass para eso, no?

¿Si tú algún día te casas o te pones a vivir con una tía te molaría que un infraser llegase y la insultase gratuitamente por que él es un triste sin vida ni amigos y que no le deben querer ni en su casa?

Pero que me estás container?

Yo una vez le dije que su actitud me asqueaba porque es de esos que con sus comentarios ("lengua afilada" que diría él) de "esta tía está gorda" cuando ni siquiera lo están, contribuye a que muchas chicas se sientan mal con su cuerpo y todo lo que eso conlleva.

Si, completamente de acuerdo, y en eso he tenido probablemente mas discusiones con él que tú. Así que me digas que le río las gracias cuando le ha hecho un comentario cojonudo al pesado de Shakiro que siempre está igual, pues me ha hecho gracia. Si. Problem? Pues te la barnizas.

Y el pobre no tiene otro argumento que insinuarme que si mi hija está gorda, algo que ni es cierto y que por supuesto él sólo podía imaginar.

Oye, lo discutes con Bahemius, a mi no me calientes la cabeza con vuestras movidas.

Llamadme badass, pero eso me lo dice a la cara y acabamos en los juzgados, porque habría optado por la vía más incompetente, sí, esa que imagináis.

Buah, que malote. ¿Le habrías pegado? De mayor quiero ser como tu. Así de badass. Acuéstate.

Última modificación realizada el 20/02/2013 19:19:00, modificado 2 veces

Re: Qué asco me da Anna Simón

shakiro escribió:
Va de guapa sin serlo. busca protagonismo y no se lo merece. ASCO TOTAL.

De más está decir que este hilo me parece machista.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Hilo que se convierte en mal rollo, follamisses criticando y gente aplaudiendo. Con lo que fué este subforo

Raam
EXPULSADO
Hasta el 23/05/2013

esta mujer no sería nada si no tuviera tetas.
aunque de hecho para mi esta tipa no es nada por que no me llama la atención. no se que coño le veís a que una mujer tenga los pechos grandes, me he criado toda mi vida entre mujeres de pechos grandes y no me gustan para nada. prefiero una chica con pechos que te quepan en la mano y seán "como yo los llamo" pechitos limón.

además que esta tipa sabe muy bien que lo que vende de ella son sus pechos y lo sabe manejar muy bien. pero a mi ni me gusta ni me atrae para nada.

Demóstenes

arcanedarsen escribió:
Ya te he quoteado. Ahora puedes tomarte un flan y decir al acostarte que has tenido un día redondo.

Pobrecito.

Meteor

logame escribió:
shakiro escribió:
pregunta. ¿A qué envidia?

No lo entiendo.

para tu información, no es lo mismo ser modelo que ser una attention whore.

Ciuanta rabia y cuato niñato (que solo ve siliconadas) en este hilo. No me extraña que os guste esta tipa.

Pero si eres tú el que ha abierto esta pamplina de post.

Qué querías, que te diéramos la razón? Sabias que ibas a generar polémica.

shakiro escribió:
Manigoldo escribió:
Se te ofrece para hacerte una cubana y no dirías lo mismo eh

Estoy casado. Soy fiel y estoy a pocos meses de ser abuelo.

Así que no. No me gustaría una cubana de esa tipa.

Si te pones a rajar de esa tía y dices que hay otras que demuestran que son mujeres y tal, para luego decir que eres fiel a tu mujer... no hay quien te entienda.

Quién es el que quiere llamar la atención, ella con sus tetas o tú con todo esto?

Bahemius escribió:
deathpink escribió:
...

Hay quien en el plano fisico ha tenido que conformarse con determinado tipo de mujer, y ante eso... suelen buscar defectos a las que estan buenas para autoconvencerse de que lo que tienen esta bien.

Estoy de acuerdo contigo :? :? :?

Das asco. Y lo sabes, machote. No diré más.

Graff

Se lo ha ganado a pecho.

Methuselah

Juanmyta18 escribió:
Dejar de dar pena y cerrar este hilo, por Dios. Anna Simón esta buena, tiene unas tetas que mas quisierais para vuestras novias y encima hace un trabajo decente.

soy mas de culos

tu argumento es invalido
pd:seguid pensando que son naturales
la ignoranncia es la base de la felicidad

Última modificación realizada el 20/02/2013 22:51:15, modificado 1 vez
Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

shakiro escribió:

Lo sé, sé que cuando faltan argumentos es más fácil insultar.

Enhorabuena con posts como este haces muchos amigos en el foro.

SNAKE EATER

logame escribió:
shakiro escribió:

Lo sé, sé que cuando faltan argumentos es más fácil insultar.

Enhorabuena con posts como este haces muchos amigos en el foro.

¿Y para que va a hacer amigos en un foro?

Sobre el hilo esta claro que la tia esta buena pero si el chaval no le gusta pues no le gusta cada uno tiene sus gustos pero de ahi tanto para el creador del hilo como algunas respuestas de imponer su idea o su gusto ya me parece de crios o niñatos.

Magus
vida restante: 50%

tomeu quely escribió:
Juanmyta18 escribió:
Dejar de dar pena y cerrar este hilo, por Dios. Anna Simón esta buena, tiene unas tetas que mas quisierais para vuestras novias y encima hace un trabajo decente.

soy mas de culos

tu argumento es invalido
pd:seguid pensando que son naturales
la ignoranncia es la base de la felicidad

Yo tambien, pero es que tiene buen culo y piernas.

Magus
vida restante: 50%

arcanedarsen escribió:
Kalindor escribió:
Zacksu1986 escribió:
Rinku 95 escribió:
Bahemius escribió:
Hay quien en el plano fisico ha tenido que conformarse con determinado tipo de mujer, y ante eso... suelen buscar defectos a las que estan buenas para autoconvencerse de que lo que tienen esta bien.

Ostia X-D

La puta de oros X-D X-D X-D

Bahemius, en plan killer.

Que lo diga Bahemius... Solo decir OLE y OLE!!!!

¿Ole y ole?

Lo que más pena ha dado de esta mierda no es el tema en sí.
Más bien lo que más pena ha dado han sido meterse con la mujer de un tío a la que no conocéis, total porque éste dice que le da asco una tipa con la que os matáis a pajas.

Lo único que se merece el personaje que lo ha hecho es que vomiten en su cara. Tanto a él como a los que les ríen las gracias a este tipo de flammers. Y más si es al flammer attention whore por excelencia del foro. Asco infinito.

Meteros con él si eso, pero no con su parienta, eso es de una bajeza moral propio de la gentuza más mala. Que algunos sois muy valientes detrás de un ordenador.

Y no estoy defendiendo a este hombre porque me me caiga bien, de hecho ni lo conozco y ni me cae ni me deja de caer.

Zacksu1986 escribió:
shakiro escribió:
en fin...

Si si, en fin. A la cueva que ya te toca descansar un rato.

Llamas niñatos a los que les gustan las tías con tetas grandes, creas un post flammer y de un rabietas increíble solo para tocar la moral al personal, luego llamas inmaduro y rabioso a todo el que te lleva la contraria como si tu visión del mundo fuera la verdad universal, dices que Anna Simón no es mujer por ser una AW, como si fuera algo que entrara en contradicción,......

Shakiro, deja de decir estupideces, que ya tienes una edad.

Como supongo que te refieres a mi, te contesto:
Si me caso y mi mujer es fea me la sudaria que lo dijeran, si es fea es fea, es una caracteristica como ser rubia.
Si digo que esta gorda esta gorda, otra cosa es que sea atractiva son dos conceptos totalmente separados, si se sienten mal con su cuerpo ellas mismas, lo primero es la salud y con sobrepeso no se esta sano.
Una cosa es por la via que tu optaras, y otra que salieras bien parado de ella.

Página 12 de 16
  <<

12
  >>