CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2
Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Re: ENCICLOPEDIA ILUSTRADA DE LA AVIACION. Opiniones.

Julianrai escribió:

De lo que se deduce que tengo 9 años más que tú :D

Yo llegué a completar cuatro tomos a trancas y barrancas (con 16 años y en el Instituto, uno tiene demasiadas cosas en la cabeza, poco dinero en el bolsillo y muchas cosas en que gastarlo), y me los sabía casi de memoria de tanto leerlos.

Por suerte el pasado verano encontré un anuncio de un particular de Santander que la vendía completa y en perfecto estado, tras la insistencia de mi mujer, llamé y la compré, no te puedes hacer una idea de lo contento que estaba cuando la recibí :D .

Al menos tú tenías dinero tuyo en esa época :-D

La he visto por 150€ como decís en una librería....tentado estoy de pillarla, lástima que ahora ande mal de pelas.

Una cosa es segura....ya no hacen enciclopedias como las de antes. Mucha miniatura y mucha leche, pero fascículos que disfrutes leyendo y aprendas...ni uno.

Magus

Re: ENCICLOPEDIA ILUSTRADA DE LA AVIACION. Opiniones.

manute951 escribió:
[Una cosa es segura....ya no hacen enciclopedias como las de antes. Mucha miniatura y mucha leche, pero fascículos que disfrutes leyendo y aprendas...ni uno.

Ahí las dao ;), Aquellas colecciones de fascículos eternas, que cuando las terminabas parecía que las habías estado comprando toda la vida, y hasta tenías mono de librería, porque se te hacía raro no ir a por el fascículo todas las semanas. Los libros hoy día están muy vistos :| , ahora lo chulo es tener el mueble del comedor lleno de cacharros cogiendo polvo, para vacilarle a la peña 8O .

La colección de Ases y Leyendas (la de los libros de Osprey recortados), pude hacerla completa (sólo los libros) gracias a alguien que pensaba así, ya que las entregas alternaban entre un libro y un avión,´y había que comprar las dos cosas para que siguiesen enviando entregas al librero, de forma que alguien compraba los aviones y yo los libros :-D.

Un saludo.

Caín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo tengo esa colección completa. La compré fascículo a fascículo la primera vez que salio y cuando parecía que se iba a terminar, la ampliaban... ¡Que tiempos! Es uno de mis tesoros, la he consultado mil veces y la he leido de cabo a rabo varias veces. Por 150 € es un auténtico chollo, la única pega es que no está actualizada a día de hoy, pero para historia de la Aviación, es lo mejor que se ha editado.

Saludos.

Magus

que recuerdos !
solo me hice el primer tomo, el Tomcat, el Phantom, el Messersmicht , el Sikorsky¨gigante verde¨ .....
tambien el primero de ¨Armamento y poder militar¨, que iba de misiles intercontinentales y tal, a ver quien era mas, si la OTAN o el Pacto de Varsovia, recuerdan ? 8O
ah, y el primero de la Fantaciencia
completaba un volumen y lo dejaba.........
oiga, por esos precios esta muy bien

Caín

Pues con Fantaciencia lo dejaste a tiempo, porque no debió tener mucho éxito y la editorial no acabó la colección.

Saludos.

Siren

Pues... yo tengo la de Aviacion de 1999 y me encanta, es una verdadera pasada. Claro está que la de "Aviones de Guerra" de 1995 es muy buena también (Tengo algún tomo).
A veces hay suerte y en una tienda del estilo cash converters o second company están estas colecciones a muy poco dinero, de hecho mi padre se pilló el otro día y por 8€ una colección entera de fotografía (es el tema que le mola xD) de 80 fascículos, completa y encuadernada.
Fipante.

Humano

Hola a todos. Yo tengo la colección completa de 17 tomos impreso en españa por editorial DELTA. Escucho ofertas. Vendo Urgente por Problemas de salud. Saludos.-

Curaga

Tengo la Enciclopedia Ilustrada de la Aviación de Delta, heredada de mi padre, con 14 tomos (en ediciones posteriores se añadieron más) que fue mi punto de entrada al mundo de la aviación. Es muy completa, teniendo en cuenta que tiene 30 años... Es curioso ver las especulaciones sobre los modelos que los soviéticos estaban desplegando en aquel entonces, como el "Ram-L" (Flanker) o el "Super Foxbat" (MiG-31) o aviones que se pensaba que iban a ser la leche, como el Super Mirage 4000 o el Nimrod AEW, que luego se quedaron en nada.

Tengo también la de Aviación de RBA de 1999 y también da la impresión de que está descompensada y uno no sabe muy bien cómo hay que organizarla y en base a qué hay algunas cosas y otras no. Voy descargándome la versión en ruso de esta enciclopedia, que va por 195 fascículos y sigue, y en cada hoja (numerada) hay referencias a otras que están relacionadas con el tema.

Personalmente estoy detrás de pillarme los volúmenes de International Air Power Review.

Caín

Sod3 escribió:
Yo tengo esa colección completa. La compré fascículo a fascículo la primera vez que salio y cuando parecía que se iba a terminar, la ampliaban... ¡Que tiempos! Es uno de mis tesoros, la he consultado mil veces y la he leido de cabo a rabo varias veces. Por 150 € es un auténtico chollo, la única pega es que no está actualizada a día de hoy, pero para historia de la Aviación, es lo mejor que se ha editado.

Saludos.

Yo también la comencé a adquirir cuando era muy jovencito y la termine.. no sé ya cuando porque cuando estaba a punto de terminar, la ampliaban. Es una obra de consulta para aviones clásicos, en castellano, insustituíble.

Yo no la vendería.

Un saludo.

Humano

Yo Tengo la enciclopedia aunque no esta completa pero esta en muy buen estado.

Página 2 de 2
  <<
2