|
25/02/2013 15:13:49
|
|
Ya me he conseguido todas las ultra-evoluciones. Muy chulas todas y las secuencias igual, da ganas de ver alguna otra continuacion de Adventure por un lado . Creo que mis preferidos de los nuevos son Vikemon y Ofanimon.
Vaya venganza que hice contra Apocalymon, me lo cargue solamente con Omegamon, jajaj.
Por cierto, ayer viendo los dialogos finales pille algo mas de lo que dicen:
| Destripe: | Sora dice que deja el futbol y Tai le dice que si esta segura de hacer eso, y ella le dice que va a jugar al tennis. Luego discuten por algo, crei entender que es la discusion que tienen antes de la peli, ella le pregunta si su sombrero no le queda bien y se va cabreada.
Jyou le dice a Tai que se va a dedicar a estudiar para ser medico y Tai le dice que a partir de ahora le tendra que llamar "Jyou-senpai".
Hikari dice que esta segura de que la puerta hacia el Mundo Digital se volvera a abrir.
La verdad es que hay muchas referencias a 02, no me extrañaria que hiciesen un juego de esta, o un juego para cada una de las series. |
Pues nada, ahora solo me queda pasarme la digital dungeon 2 de nuevo para dejar la partida preparada para un juego nuevo + en caso de que algun dia saquen un parche en ingles o me apetezca jugarlo de nuevo, se puede decir que me he sacado el 100% del juego.
Juegazo el que ha hecho Prope, se lo ha currado mucho, y es algo que me ha hecho valorar aun mas aquella serie cuyo tercer capitulo vi un dia por casualidad en la 2 y pensaba que se trataba de dibujos de Final Fantasy.
¡Grande, Digimon Adventure!
|