CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Duda con WoW

Hola!

Empecé el primer año en la facultad de Informática y noté que hay mucha gente totalmente enferma por este juego y eso me llamó muchísimo la atención. Con toda la gente que hable previamente a la facultad de este juego, me dijeron que estaban muy viciadas hasta que lo dejaron. En la facu, veo a gente que habla a los gritos de este juego, que discute del juego y hace un tiempo un amigo con el que perdí contacto me enteré que juega a esto.

La cuestión es que me picó la curiosidad y bajé el instalador para comprobar la supuesta "mejor mierda del Internet", que ahora mismo está "descargando e instalando" como 25 gb del juego. La cosa es que la primera característica que me llamó la atención es que uno puede jugar aunque el juego no se haya instalado, quiero decir, voy por 12% y aun pude jugar como 3 horas de juego.

Mi duda es que voy por nivel 9, un sistema de combate entretenido, pero la verdad es que ya me dio por las pelotas, muchas misioncitas de acá para allá, sin historia y repetitivas. Lo que me jode de verdad es que voy por nivel 9 y no encuentro gente. ¿Donde están los millones de viciados que juegan al WoW?

Voy por una parte donde una diligencia vuelca.

PD: Soy alianza y Huardren Pícaro. 8O

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues eso simplemente es porque el juego te esta descargando, y no recibes datos a la misma velocidad, por lo tanto no ves gente. Con que te bajes el juego al completo notaras ya que si ves gente. Luego, también depende del servidor, pero lo dudo mucho que sea eso.

Un saludo de un antiguo jugador de Los Errantes.

Clan ESUS, Simulación de Arma2. http://clanesus.web44.net/
Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

La gente no esta en niveles bajos. Con la de años que tiene ya el juego estan todos a nivel maximo que es cuando realmente empieza el juego

Demóstenes

RickyMax escribió:
La gente no esta en niveles bajos. Con la de años que tiene ya el juego estan todos a nivel maximo que es cuando realmente empieza el juego

En los servidores oficiales incluso a nivel bajo ves bastante gente. Donde se ve menos es en niveles intermedios. Tampoco es normal eso que dices que las misiones no tienen historia, por lo menos cuando yo jugaba sí habia y era buenisima, ahora después del cataclismo y los pandas no tengo ni idea.
Yo era enano paladín en El exodar, estaba en La Orden Hispana que era una hermandad de raideo.

La anterior firma era sacada de los libros Hyperion y La caída de Hyperion. Los recomiendo.
"Cuando yo le digo a una tia que tiene los labios bonitos quiero decir que son buenos para chupar pollas. Asi que tu verás..." Guru Meditation
Humano

Desde mi punto de vista el wow ha bajado bastante, por lo menos ahora que ha salido el Diablo 3 y en nada saldra Dota 2, pero es uno de los juegos que más me han absorvido. Quizas algún dia vuelva