|
Duda con WoW
11/02/2013 20:17:43
|
|
Hola!
Empecé el primer año en la facultad de Informática y noté que hay mucha gente totalmente enferma por este juego y eso me llamó muchísimo la atención. Con toda la gente que hable previamente a la facultad de este juego, me dijeron que estaban muy viciadas hasta que lo dejaron. En la facu, veo a gente que habla a los gritos de este juego, que discute del juego y hace un tiempo un amigo con el que perdí contacto me enteré que juega a esto.
La cuestión es que me picó la curiosidad y bajé el instalador para comprobar la supuesta "mejor mierda del Internet", que ahora mismo está "descargando e instalando" como 25 gb del juego. La cosa es que la primera característica que me llamó la atención es que uno puede jugar aunque el juego no se haya instalado, quiero decir, voy por 12% y aun pude jugar como 3 horas de juego.
Mi duda es que voy por nivel 9, un sistema de combate entretenido, pero la verdad es que ya me dio por las pelotas, muchas misioncitas de acá para allá, sin historia y repetitivas. Lo que me jode de verdad es que voy por nivel 9 y no encuentro gente. ¿Donde están los millones de viciados que juegan al WoW?
Voy por una parte donde una diligencia vuelca.
PD: Soy alianza y Huardren Pícaro. 
|