|
22/02/2013 09:35:21
|
|
| raul_97 escribió: | Anzhi 3 - 0 QPR
Goles: Eto'o, Zirkov, Traoré.
Un placer Dirk.
|
Voy a lanzar mi critica habitual cuando alguien ABUSA del pase elevado L1 + Triangulo. Partiendo de la base de que esto es mi opinion y que cada cual es libre de jugar como quiera. Y partiendo de la base de que tu mismo por Whatsapp me has reconocido que abusaste del pase elevado.
El partido se reinicio cuando ibamos 0-0 pq se se le fue el network a raul. En ese partido inicial en el que ibamos 0-0, raul me pudo 8 goles de 8 ocasiones que tuvistes en las que TODAS fueron por pases elevados y de forma increible fallo las 8 solo delante del portero. Esto en 30 minutos Fifa.
Cuando se reinicia el partido, empiezo dominando e incluso tengo un tiro al palo pero el Anzhi sigue utilizando el pase elevado hasta que en el 3 intento me clavas el primero y luego el 2. Desde ese momento cambio formacion y me voy mas al ataque, tu dejaste de usar el pase elevado pero para mi fue una mision imposible.
Insisto que el pase elevado en mi opinion esta bien como un recurso puntual.. pero que jugando con el Anzhi y abusando de esa forma del pase no lo comparto en absoluto. Siempre he defendido tu forma de juego ya que me gusta pero lo de este partido me ha parecido abusivo lo tengo que decir.
|