|
20/02/2013 10:28:01
|
|
No se hasta que punto han emigrado a otro foro en lugar de a otro subforo.
Seton tuvo problemas con su cuenta original cuando M4, creo que no ha podido recuperarla y con la nueva no se por donde anda, ni si es habitual o esporádico.
JonPas desaparecido en combate, como no esté por donde las portátiles...
Pablo otro que tal, supongo que ha sacado su auténtico ser (putilla gráfica no solo logrera ) con lo que claro, dejarse ver por el subforo de algo de hace 2 generaciones como Wii no puede ser bueno O algo Eso si, lo he visto por el de X360 poniendo noticias.
6pelas otro desaparecido en combate. Alguien dijo que era habitual por no se que foro de Nintendo, pero es todo lo que yo sé.
Miya está principalmente moviendose por el de PS3.
Zurda se deja ver cada mucho un momento antes de volver a desaparecer Más o menos como Ruben y gerudo
Homo se ha dejado ver algo más que los 3 de antes y ronda otros subforos.
Jero no hace tanto que hizouna aparición estilo Zurda, pero es algo más esporádico que lo de Zurda
Y Ugue... de ese si que hace tiempo que aquí (subforo Wii) no se sabe nada de nada.
Del resto ni idea, algún nick me suena de haberlo visto por otro subforo, pero lo que es por aquí...
PD: Que ganas en el Risen tener 4-5 niveles más y no tener que ser un cobardica que hace que los enemigos, como los lobos, le persigan hasta donde hay más gente para poderlos matar sin problemas
PD2: He ganado el "Premio de consolación" en un concurso, 60 euracos en paypal Y si, es el premio pequeño, ahora a ver en que lo uso que tras darle a mis padres aquellos 200€ de la traducción creo que estos me los merezco para mi 
|