CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>
FOXHOUND
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Acabo de empezar con Xenogears... se aceptan consejos

Bueno, que tras varios años que si sí, que si no, he decidio empezar este juego y la verdad me ha recordado el por qué la época dorada de los JRPG fue la generación de 16-32 bits. De momento me está gustando, si bien me pierdo algo con el tema de la brújula y con algunos nombres. Llevo unas 8 horas de juego y acabo de rescatar a Marieur (estuve perdido en la cueva del desierto que no encontraba la salida por la dichosa brújula). De momento los personajes bien, excepto el Fei que es el típico de todos los jRPG, pero es lo que hay.

La BSO se puede conseguir de alguna parte? hay versión orquestrada o sólo la midi?

Joder... La dichosa cueva del desierto... Hasta que dí con el segundo interruptor, estuve a punto de echarme a llorar y todo XD

También hay un momento similar en el bosque en el que conoces a Elly, en el que no lograba realizar un salto y pensaba que iba a quedarme en ese puto bosque para siempre...

Mi consejo es que lo disfrutes, e intentes enterarte bien de todo (no sé si estás jugando a la versión traducida, si es así hay algunos errores tanto sintácticos como léxicos como ortográficos, así que lee los textos referentes al argumento un par de veces e intenta quedarte con todo, el hilo del juego es bastante complicado de seguir). También ármate de paciencia cuando llegues al CD2, ya verás por qué ;)

En cuanto a la música, desconozco si existe una versión orquestada. Te dirijo a una página bastante buena que cuenta con la OST del juego para que hagas con ella lo que quieras ;)

AQUÍ

Un saludo

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Gracias por lo de la OST... y veo que no fui el único torpe que no encontraba el dichoso interruptor... y me ha pasado igual con ese salto XD. Y sí estoy usando la versión parcheada al español (de momento no le encontré muchos errores ortográficos, pero gracias por avisar).

Acabo de empezar con Xenogears... se aceptan consejos

Hay dos versiones oficiales de la OST orquestada: Creid y Myth

http://en.wikipedia.org/wiki/Creid

http://en.wikipedia.org/wiki/Myth:_The_Xenogears_Orchestral_Album

http://www.square-enix.co.jp/music/sem/page/xenogears_orchestra/

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=27639504#2763950​4

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El consejo es que lo juegues con calma pues en cuanto a argumento es bastante denso, pero es que es el mejor así que a disfrutarlo.

También que asumas los recortes de presupuesto que dieron lugar a un cambio de narrativa en el inicio del 2º disco: durante unas cuantas horas, hay muchas cosas que en vez de jugarlas te las cuentan y se puede hacer un tanto pesado.

Ifrit

Te voy a contar mi experiencia:

Yo no lo jugué en su día, en su día consegui jugar a todos los final,Suikodens y Chrono cross, te hablo de cuando tenia 12/13 años.
Xenogears es el único juego con el que he quemado la PSP, y lo he jugado con 22 años,me dijeron que era mejor que F7 y lo cogí con ganas de ponerlo a parir en cuanto llevara unas cuantas horas y solo te puedo decir una cosa.
Puto, reputo,suprereputo JUEGAZO!!!!! me gustó TANTÍSIMO que me llegue al final y se me borro la partida, y lo rejugué y ojo, su modo historia no dura 30 horas como los de un final fantasy sino 60, sí, 60 horazas sin misiones secundarias ni pollas, y ahora lo voy a rejugar otra vez, una tercera vez con el emulador, para jugarlo en grande, como cuando era niño frente a un televisor.

Feí es mejor que Cloud, Sephirot, Squall, y todos los personajes de la saga final fantasy, sí, para mi gusto.

El juego es una auténtica maravilla y da miedo pensar a lo que hubiera llegado si no les hubieran presionado en el desarrollo del CD2. Aún así, es de lo mejor que se ha creado en el género.

Saludos

Dekar2
USUARIO CANCELADO

No merece(a mi parecer) proclamarse Gamer quien no haya,por descontado,superado este Olimpo en la historia de los JRPGs.

Para acabar diré que,aún siendo que hace años que ya lo superé, siempre como digo y,mientras viva, lo tendré pues firmemente anclado a mi memoria.

Caín

Por misterios desconocidos, no he terminado todavía el juego, me quedé al final del primer disco, y por varias cosas, se me ha borrado 2 veces la partida T;;T

Pero ahora, después de leer todo esto, pienso empezarlo otra vez. Es un juegazo. Un SR JUEGO con todas las de la ley...
Aunque solo imaginarme tener que pasarme otra vez la alcantarilla de la prisión... que jodida pereza XD

Dekar3
USUARIO CANCELADO

PD:No probéis nunca este juego (ya me lo inyecto si acaso yo por la vena por vosotros) siendo que es demasiado bueno así como excesivamente adictivo.Estáis avisados.

Magus

Hola a todos, compañeros.

Tras llevar unos meses dándole un poco al reto (me pasé FF9 con mi parienta y estamos terminando el FF8), he decidido comenzar el Xenogears. Su versión traducida, jeje. Ya os iré comentando como voy y tal. Lo estoy emulando en la tablet, que hace tiempo que vendí mi PSP y toda la artillería.

Espero no atascarme mucho. Ya os iré contando. De momento llevo apenas 3 horas de partida. Estoy con Fei y Doc, y también Elly que la conocí hace poco, aunque ahora mismo no la he vuelto a encontrar. Me tomaré con calma el entrenamiento y tal, no tengo prisa por acabarlo.

Un cordial saludo y ya os iré contando ^_^

Juntador de palabras.
Magus

Lástima que este foro esté tan muerto..

Llevo casi 12 horas de partida. Qué buena pinta tiene este juego :P

Juntador de palabras.
HARENA TIGRIS

Sorrow escribió:

Oye, tú fuiste el que prometiste irnos contando cosas y no no has contado nada. :PPP

Magus

Eileen escribió:
Sorrow escribió:

Oye, tú fuiste el que prometiste irnos contando cosas y no no has contado nada. :PPP

Bueno, lo que puedo deciros es que una vez lo empecé en la PSP, pero llegué a un sitio y me quedé atascado. Ahora mismo acabo de pasar de ese sitio. Estoy concretamente
Destripe:
cuando Elly y Fei se reencuentran y se enfrentan. En mi anterior partida no podía combatirla, pero en esta sí que he salido victorioso :D
.

Poco más puedo deciros X-D

Juntador de palabras.
Magus

Bueno, compadres. Sigo mi narración.

Ahora mismo estoy en el Bloque D. Se han ido sucediendo una serie de acontecimientos que le han dado un giro importante y bonito a la historia, pero esta parte (la de los combates y demás) me está resultando algo pesada. La verdad es que tengo ganas de salir de aquí. Ah, y no me fío de Hammel X-D.

Conforme vaya pasando el tiempo y avanzando de escenario, os iré comentando. El juego me está gustando en general muchísimo. De momento le daría un notable más que alto. Ah, y por cierto, lo estoy jugando en la Google Nexus 7. Lástima que el táctil no sea tan preciso como el pad de toda la vida.

Un saludo ^^

Juntador de palabras.
Página 1 de 2
1
  >>