|
28/03/2013 13:13:50
|
|
Hola.
Justo ayer conseguí invi de dota2 (con el bot ese que te las da gratis) y he jugado el tutorial y un par de partidas de bots. Ha sido catastrófico
Yo vengo del lol y estoy perdídisimo. Y nadie cercano a mí juega a dota... Tengo un par de dudas, a ver si podéis ayudarme:
¿No hay tecla para fijar la camara? En el lol se hacía con el espacio, pero aquí no hay más remedio que clicar encima de la cara del personaje... También he mirado en opciones y nada (o no lo encuentro, no sé.
¿Qué hay del smart cast? He buscado en las opciones y aun que ponga Q W E y R en smart cast cuando juego no hace ni puto caso. Es decir, en los iconos de las skills hay un recuadrito donde pone que tecla tiene asignada, pues no aparece nada de nada.
¿Hay alguna manera de quitar las sombras? Mi pc no aguanta las sombras, es demasiado laggy para él. Hay demasiados saltos de fps En el lol puedo jugar a medio sin sombras, y son 50 fps constantes, pero con las sombras no puedo ni con todo en baja.
¿Cómo coño se usa el burro? No entiendo muy bien cómo se usa. Es un poco lioso eso de que los puedas controlar...
Y creo que esas son todas, muchas gracias de adelantado ya que estoy perdídisimo 
|