CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 6
  <<
6
Locke
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues yo soy de los que no tenían beta del dota2 y se pusieron a jugar al lol, aunque ahora acabo de conseguir una beta, he hecho 3 partidas, y voy más perdido que un político el día del padre.

Eso sí, a cada partida voy captando más cosas.

A los loleros que tiran la toalla con una sola partida... al igual aprendiste a jugar al otro antes de que te mataran los bots 15 veces por partida coop...

Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas.
Meteor

Yo lo que quiero es que, o bien este Dota 2, o bien el Blizzard Dota, se parezcan mas al Dota del Warcraft 3 que al LoL. Y no es que oide el LoL, pero es que para ese ya esta el LoL XD y quiero que tambien este la opcion de Dota, que dicho sea de paso, tiene muchas cosas que me gustan mas que el LoL (como por ejemplo que morir en LoL es... poco castigado, lo que haces es beneficiar al enemigo, pero a ti realmente poco te ocurre negativamente con la muerte, salvo estar un rato sin jugar. Y que no exista en si el "siege")

Solve a man's problems with violence help him for a day.
Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!
Belkar Bitterleaf
Methuselah

Hola.

Justo ayer conseguí invi de dota2 (con el bot ese que te las da gratis) y he jugado el tutorial y un par de partidas de bots. Ha sido catastrófico X-D

Yo vengo del lol y estoy perdídisimo. Y nadie cercano a mí juega a dota... Tengo un par de dudas, a ver si podéis ayudarme:

¿No hay tecla para fijar la camara? En el lol se hacía con el espacio, pero aquí no hay más remedio que clicar encima de la cara del personaje... También he mirado en opciones y nada (o no lo encuentro, no sé.

¿Qué hay del smart cast? He buscado en las opciones y aun que ponga Q W E y R en smart cast cuando juego no hace ni puto caso. Es decir, en los iconos de las skills hay un recuadrito donde pone que tecla tiene asignada, pues no aparece nada de nada.

¿Hay alguna manera de quitar las sombras? Mi pc no aguanta las sombras, es demasiado laggy para él. Hay demasiados saltos de fps :-( En el lol puedo jugar a medio sin sombras, y son 50 fps constantes, pero con las sombras no puedo ni con todo en baja.

¿Cómo coño se usa el burro? No entiendo muy bien cómo se usa. Es un poco lioso eso de que los puedas controlar...

Y creo que esas son todas, muchas gracias de adelantado ya que estoy perdídisimo X-D

Meteor

Hola, me llego una invitacion de steam para jugar a dota 2 by the face y soy malo de pelotas. Me estornudan desde 10 metros y mi heroe muere (y son bots...). Bueno, la cuestino es que las 4 ó 5 veces que he jugado se me sale al escritorio sin mensaje ni nada, y siempre al cabo de 5 o 10 min jugando una partida.
He hecho eso de verificar el cache del juego desde steam y aun asi no se soluciona. No me gustaria tener q pensar que el juego es una mierda porque no puedo jugar ma de 10 min xD. Hayuda porfa bor.
Saludos

¡¡Música clásica y heavy metal a partes iguales!!
http://www.youtube.com/user/Sohar555

Página 6 de 6
  <<
6