|
21/02/2013 12:37:32
|
|
| Samisan escribió: | | vampire_andreas escribió: | | MSXNEMESIS escribió: |
Microsoft lleva un tiempo sacando un sistema opertativo bueno y uno malo alternandolos:
XP ( bueno ), despues VISTA ( malo ), WINDOWS 7 ( bueno ), WINDOWS 8 ( malo ) , etc...
En cuanto a la nueva XBOX, a partir de esta noche seguramente vamos a despejar muchas dudas con el anuncio PS4...
|
Tengo el Windows7 y es lo mejor que han hecho en años, por cierto, el creador se largó de microsoft
El Windows8 lo tengo comprado de cuando salió la promoción por 35€ el updgrade desde el 7 (ahora cuesta 280€ !!!) y la verdad, sigo usando el 7. El 8 me gusta mucho, pero la han cagado quitando el botón de inicio y la barra de tareas. Para colmo de males han desactivado las transparencias en las ventanas. Suerte que con programitas de terceros se puede reactivar todo el destrozo.
A ver si el anuncio de PS4 sirve para que se espabilen un poco. Me voy a ver los videos presentados, solo espero que algo sea ingame de verdad y no los típicos videos falsos a lo Killzone que tanto le gusta a sony
|
El Playstation ha sido lo tipico en Sony, mercadotecnia propagandistica en plan "somos loh mah mejoreh", nada en tienpo real, solo han mostrado el pad nuevo, han dado datos muy interesantes (que ha saber si cumplen con lo que han dicho), pero no han comentado nada de lo que realmente espera el publico, tema "segunda mano" e "internet de pago o no", a mi me siguen quedando las mismas dudas, porque de demos tecnicas no me fio ya (Sony y Gearbox han demostrado el ¿por que?) y de palabraria alabando potencia y componentes, tampoco.
Habra que ver que presenta Microsoft y ha esperar un año o año y medio por decantarme por alguna o decidir si me quedo con lo que ya tengo que no es poco.
|
Se han dedicado a vender humo. Esto les da ventaja a los de Microsoft para prepararse mejor y dar una conferencia como toca en el proximo E3.
|