CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 6
  <<
4
  >>
Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No hacia falta eh, pero se agradece corazón. Un besazo fuerte. :D

Productor ejecutivo de The Iceberg: La película

link06 escribió:
Sólo pasaba por aquí para saludar a vampire_andreas, un forero legendario del foro de la Xbox original. Ha sido una sorpresa volver a verte por aquí y un placer volver a leerte. Pásate por el Meristation Consolas, que es donde está la verdadera salsa :D

:? Muchas Gracias :-D
La verdad es que llevaba apartado del foro y en general de la consola. Cambios de curro, cambios de ciudad, cambios de ambientes. Ahora juego mucho menos y la verdad cuando lo hago, no me cunde como antiguamente. Ya se ha muerto parte de la ilusión de antaño. Como bien han dicho, antes era interesante ver como Microsoft batallaba por cada título y como nos sorprendía en cada E3 con alguna sorpresa. Todo eso ya ha quedado atrás.

Ahora, esto es lo que más me jode de la política de Microsoft, la simple y vil avaricia.

Juego en descarga digital 19.95
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/ACE-COMBAT-AH/66acd000-77fe-​1000-9115-d8024e4d081c?nosplash=1&DownloadType=Game#LiveZone

El mismo juego en formatico físico y EDICICIÓN COLECCIONISTA, 19.95
http://www.xtralife.es/xbox-360/ace-combat-assault-horizon-edicion-lim​itada2/9015

Sobran las palabras. Muy mal microsoft, muy mal...

Leviathan

Al estar decepcionado con Microsoft, como muchos de vosotros, ya me planteo muchos juegos adquirirlos para Steam, sobretodo los que son arcade. Cuando chapen Xbox Live, que hare con los tropecientos juegos que tengo descargados en arcade? Como podre acceder a ellos? Si pensase adquirir la siguiente consola de Microsoft tendria que volverlos a comprar? No valdria mi actual cuenta de Xbox Live?

En fin son muchas cuestiones que me hacen recelar de la actual situacion de Xbox 360 y cada vez me ire apartando mas al ver el escaso apoyo que esta recibiendo.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Esta clarisimo que Microsoft tiene que reaccionar, porque el malestar general de sus usuarios es bastante elevado. Con su politica no han conseguido fidelizar con sus clientes ni en esta generacion, que tenian mucho a su favor para conseguir ser una marca fiel para el videojugador de toda la vida, pero no han sabido cuidarlos y con el panorama futuro que se avecina, tampoco es que pinte mejor la cosa para la compañia.
O Microsoft reacciona y vuelve a ofrecer algo que ilusione al jugador, o la marca Xbox terminara desapareciendo del panorama videojueguil. Yo por ahora le doy un margen de confianza, porque de especulaciones y rumores no se puede fiar mucho, ahora, cuando se muestre informacion oficial y lleve la consola un tiempo en el mercado, barajare con que opcion me quedo y si no me convence ninguna, pues Pc y consolas que ya poseo (que juegos no me faltan).

No solo con Xbox, ha sido a todos sus niveles. Se fue Bill Gates y microsoft comenzó a perder el rumbo.

Por ejemplo Windows8 es un fail como una casa. La interfaz metro para tablets, no digo que no, pero en equipos de escritorio es un peñazo. Que cada cual decida, pero lo que NO SE PUEDE HACER es IMPONER esta interfaz por la fuerza.

A mis años metido en la informática, ahora he descubierto el mac, y la verdad estoy por pillarme un mac mini como equipo secundario (no jugaría con él). Que si que el hard es más caro, pero el soft está cojonudo y a un precio irresistible.

Y ahora mismo estoy interesado en ver que presenta Sony con su PS4.

Dicho esto, ya lo he dicho todo.

FOXHOUND

vampire_andreas escribió:
No solo con Xbox, ha sido a todos sus niveles. Se fue Bill Gates y microsoft comenzó a perder el rumbo.

Por ejemplo Windows8 es un fail como una casa. La interfaz metro para tablets, no digo que no, pero en equipos de escritorio es un peñazo. Que cada cual decida, pero lo que NO SE PUEDE HACER es IMPONER esta interfaz por la fuerza.

A mis años metido en la informática, ahora he descubierto el mac, y la verdad estoy por pillarme un mac mini como equipo secundario (no jugaría con él). Que si que el hard es más caro, pero el soft está cojonudo y a un precio irresistible.

Y ahora mismo estoy interesado en ver que presenta Sony con su PS4.

Dicho esto, ya lo he dicho todo.

Microsoft lleva un tiempo sacando un sistema opertativo bueno y uno malo alternandolos:

XP ( bueno ), despues VISTA ( malo ), WINDOWS 7 ( bueno ), WINDOWS 8 ( malo ) , etc...

En cuanto a la nueva XBOX, a partir de esta noche seguramente vamos a despejar muchas dudas con el anuncio PS4...

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...
Siren

Por mi parte dudas despejadas... PS4 es un pepino más bestia de lo que me esperaba; 8GB de RAM GDDR5, eso la convierte en el equivalente de un PC de gama muy alta. Además Sony ha presentado bastantes exclusivos y ha despertado antiguos estudios (Sony Japan). Parece ser que vuelve la Sony ganadora, la Sony de las exclusivas. Además se han centrado por completo en el Core Gamer, ni un sólo título casual, por lo que la política de Sony me parece de lo más seria. Ya tengo incluso el dinero preparado para este otoño (529€)

Igual con esta presentación XBOX se pone las pilas y hace rectificaciones, que creo que las va a hacer, porque me da que no soy el único que se ha planteado no comprar más XBOX, y Microsoft sabe que los core gamers están cabreados con ellos y que la presentación de PS4 ha superado las espectativas... algo tendrán que hacer... ¿o van a dejar su destino en manos de los no-jugadores que se conforman con ver la peli de los sábados, el partido de los domingos y la pachanga al Call of Duty de los viernes noche?

Echa un vistazo a nuestro nuevo videojuego en desarrollo: A Classical Survival Horror:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UVJptsPc4qI

MSXNEMESIS escribió:

Microsoft lleva un tiempo sacando un sistema opertativo bueno y uno malo alternandolos:
XP ( bueno ), despues VISTA ( malo ), WINDOWS 7 ( bueno ), WINDOWS 8 ( malo ) , etc...
En cuanto a la nueva XBOX, a partir de esta noche seguramente vamos a despejar muchas dudas con el anuncio PS4...

Tengo el Windows7 y es lo mejor que han hecho en años, por cierto, el creador se largó de microsoft :|
El Windows8 lo tengo comprado de cuando salió la promoción por 35€ el updgrade desde el 7 (ahora cuesta 280€ !!!) y la verdad, sigo usando el 7. El 8 me gusta mucho, pero la han cagado quitando el botón de inicio y la barra de tareas. Para colmo de males han desactivado las transparencias en las ventanas. Suerte que con programitas de terceros se puede reactivar todo el destrozo.

A ver si el anuncio de PS4 sirve para que se espabilen un poco. Me voy a ver los videos presentados, solo espero que algo sea ingame de verdad y no los típicos videos falsos a lo Killzone que tanto le gusta a sony XD

Zodiark

MSXNEMESIS escribió:

Tengo el Windows7 y es lo mejor que han hecho en años, por cierto, el creador se largó de microsoft :|
El Windows8 lo tengo comprado de cuando salió la promoción por 35€ el updgrade desde el 7 (ahora cuesta 280€ !!!) y la verdad, sigo usando el 7. El 8 me gusta mucho, pero la han cagado quitando el botón de inicio y la barra de tareas. Para colmo de males han desactivado las transparencias en las ventanas. Suerte que con programitas de terceros se puede reactivar todo el destrozo.

A ver si el anuncio de PS4 sirve para que se espabilen un poco. Me voy a ver los videos presentados, solo espero que algo sea ingame de verdad y no los típicos videos falsos a lo Killzone que tanto le gusta a sony XD

El Playstation ha sido lo tipico en Sony, mercadotecnia propagandistica en plan "somos loh mah mejoreh", nada en tienpo real, solo han mostrado el pad nuevo, han dado datos muy interesantes (que ha saber si cumplen con lo que han dicho), pero no han comentado nada de lo que realmente espera el publico, tema "segunda mano" e "internet de pago o no", a mi me siguen quedando las mismas dudas, porque de demos tecnicas no me fio ya (Sony y Gearbox han demostrado el ¿por que?) y de palabraria alabando potencia y componentes, tampoco.
Habra que ver que presenta Microsoft y ha esperar un año o año y medio por decantarme por alguna o decidir si me quedo con lo que ya tengo que no es poco.

Leviathan

Samisan escribió:
MSXNEMESIS escribió:

El Playstation ha sido lo tipico en Sony, mercadotecnia propagandistica en plan "somos loh mah mejoreh", nada en tienpo real, solo han mostrado el pad nuevo, han dado datos muy interesantes (que ha saber si cumplen con lo que han dicho), pero no han comentado nada de lo que realmente espera el publico, tema "segunda mano" e "internet de pago o no", a mi me siguen quedando las mismas dudas, porque de demos tecnicas no me fio ya (Sony y Gearbox han demostrado el ¿por que?) y de palabraria alabando potencia y componentes, tampoco.
Habra que ver que presenta Microsoft y ha esperar un año o año y medio por decantarme por alguna o decidir si me quedo con lo que ya tengo que no es poco.

Se han dedicado a vender humo. Esto les da ventaja a los de Microsoft para prepararse mejor y dar una conferencia como toca en el proximo E3.

Leviathan

doble post

De sony he aprendido a no creerme nunca nada de lo que dicen o presentan XD lo siento, pero ya han sido muchas veces, es como creerse las paparruchas de Peter Molyneux.

Nos muestran 4 demos técnicas que ni sabemos en que máquina está corriendo o si es a tiempo real y medio mundo fanboy haciendose pajas mentales y gritando al mundo tonterías.

Luego viene sony a los 9 meses y confirma que lo mostrado era un kit de desarrollo movido en un pc y bla bla bla... que si CGI... pero ya a nadie le importa.

Opino igual que tú, esperaré a que ambas compañias enseñen lo que tiene real y se vean vídeos ingame y sobretodo muestren los títulos de lanzamiento, características de la consola, del online, etc... etc... y sobretodo la política que van a llevar. Y en esto, lo siento pero no me gusta la de MS.

Ya pueden espabilar y mucho.

Anima

Yo de la Xbox360 he sacado una clara lección: no comprarla hasta que esté bien rodada. A mi no me vuelven a pillar con las luces rojas, y esto va también por la PS4, porque de SONY me fio igual de poco. Esperaré a que salgan ambas consolas, a que el personal opine, y en función de lo que vea decidiré qué me compro. Eso sí, la 360 ha sido para mi una muy grata experiencia, he jugado con esta consola como con ninguna otra. Si aprenden de sus errores y me ofrecen una máquina fiable, posiblemente me la pille para seguir disfrutando de los juegos de 360 que quedan.

Magus

De sony he aprendido a no creerme nunca nada de lo que dicen o presentan XD lo siento, pero ya han sido muchas veces, es como creerse las paparruchas de Peter Molyneux.

Nos muestran 4 demos técnicas que ni sabemos en que máquina está corriendo o si es a tiempo real y medio mundo fanboy haciendose pajas mentales y gritando al mundo tonterías.

Luego viene sony a los 9 meses y confirma que lo mostrado era un kit de desarrollo movido en un pc y bla bla bla... que si CGI... pero ya a nadie le importa.

Opino igual que tú, esperaré a que ambas compañias enseñen lo que tiene real y se vean vídeos ingame y sobretodo muestren los títulos de lanzamiento, características de la consola, del online, etc... etc... y sobretodo la política que van a llevar. Y en esto, lo siento pero no me gusta la de MS.

Ya pueden espabilar y mucho.

Es que ya no podemos fiarnos ni de las demos,ahí está el Aliens Colonial Marines para demostrarlo.

Yo necesito ver los juegos y meter los dedos como Santo Tomás.

Y sobre el tema del hilo ... no es que el final de la consola haya sido malo,es que el comienzo fue espectacular,nuevas Ip´s que engancharon,IP´s que parecian ligadas a la competencia que pasaron a ser exclusivas - como Ace Combat 6 -,otras que salian un año antes en la consola ... y claro,mantener ese nivel se hizo complicado y acabó siendo imposible cuando microsoft quiso su parte del pastel casual,dividió sus fuerzas y ya se sabe ... y aún así,estas últimas navidades ha puesto más titulos pesados a la venta que la competencia,pero bueno,a partir de ahora ellos verán,yo compro juegos,no marca de consola.

Elder

mas razón que un santo

Página 4 de 6
  <<
4
  >>