Pues eso. Ahora mismo hay una promoción en la web de Ubi, que si compras un juego de 20€, te llevas otro juego de regalo, a elegir entre unos cuantos:
Ahora bien, los tipos de la web son majos, y resulta que eso funciona comprando CUALQUIER cosa de CUALQUIER precio. Ahora mismo acabo de comprar un DLC para el Hawx(creo que es el primer DLC que compro xD) por 2'5€ y me he llevado todos los juegos de la promoción xD Probadlo. Simplemente añadid al carro los juegos que queráis de la promoción, y cuando añadáis el DLC o el juego que queráis pagar, los otros se ponen a 0.
Lo pongo asi para que ningun pringado la cague!!!
si, yo he sido un pringado y la he cagado
cosas de estar sobado
Además, suerte que en mi firma no hay ponys...por que entonces el hilo se convertiría en un pozo de mazingers.
"Compra un juego y llévate UNO DE ESTOS JUEGOS GRATIS", se ha convertido en: "Compra un DLC y llévate TODOS ESTOS JUEGOS GRATIS". Ay que me lol, Ubilol.
Me ha costado un poco porque hay doscientas versiones de cada juego (y hay que añadir una en concreto) pero lo he conseguido. Yo me he comprado el Hawx que siempre me ha llamado la atencion por 5€. Ya tengo los codigos y ni el Heroes, From Dust, The Settler y World In Conflict son activables en Steam
La cuestión es que me hice con uno, el Rainbow Six Vegas, y a los dos días no se abría, supongo que cuando descubrieron la puerta trasera no dieron el permiso...Pero bueno, lo que fácil vino fácil se marchó. xd