CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>
ORlON
USUARIO CANCELADO

Podría PS4 sacar a VITA del ostracismo videojueguil?

Imaginad que se anuncia PS4 y promueve la integración con Vita de manera fluida, jugando juegos de PS4 en la cama o utilizándola como súper mando.

¿No sería necesario?

GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Buff, es que igual es Vita no ayuda mucho a PS4 y no está el horno para bollos, no se, después de las penas que ha pasado Sony en los últimos años yo no me la jugaría, ante todo que PS4 arranque bien y de beneficios, yo creo que esa debería ser la prioridad, luego ya, si todo va bien, pues todo lo que sean funciones entre ambas máquinas (opcionales por supuesto) bienvenidas serán, y si de camino ayuda a Vita, pues de fábula :P

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo no lo quiero. No tengo en mente una PS4...con 3DS, VITA y PC tengo para los próximos 5 años. A los que queremos VITA como consola por si misma nos perjudicaría.

Yo creo que VITA tiene un año por delante para demostrar que puede remontar, si no, con la salida de PS4... temo que Sony se centre solo en la sobremesa y deje lo mínimo para VITA

Zebes

A mi me gustaria que usaran Gaikai para darle a Vita compatibilidad con juegos de PS2.

Pero si preveo que habra mucha integracion con PS4 usandola como el mando tablet de la WiiU y el remote play.

Leviathan

Para mi, creo que PS4 posiblemente perjudique a los usuarios que tenemos solo PS4. Yo no quiero PS4, sino que quiero PS Vita. Asi de simple.
No me interesa una consola para jugar a PS4....

Leviathan

Latingamer escribió:
A mi me gustaria que usaran Gaikai para darle a Vita compatibilidad con juegos de PS2.

Pero si preveo que habra mucha integracion con PS4 usandola como el mando tablet de la WiiU y el remote play.

Yo opino como tu. Sony le daría un gran atractivo a Vita si en ella se pudieran jugar títulos de PS2 a través de Gaikai, vaya, es que ya se están tardando en hacer esto.

Ojalá y Vita este año remonte. Honestamente no me pienso pillar PS4 hasta dentro de unos años que baje un poco de precio y tenga un catálogo decente. Aunque sí sería interesante la hipotética interacción entre estas dos consolas.

Antediluvian

Con eso de la no retrocompatibilidad de PS4 con todas las anteriores GEN, sinceramente no creo, me gustaría que la PSVita fuera compatible en un futuro con los juegos de PS2, esto si que seria un gran salto.

ビビ・オルニティア
Ebony
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Hombre... todo lo que venga y sea bueno para ambas consolas bienvenido sea...

Pero la verdad, yo no tengo en mente comprarme una consola de next-gen por el momento. Tengo juegos suficientes en PS3 y en Wii para una buena temporada. Y teniendo VITA, que la verdad debido a su escas catálogo no la uso mucho, espero convertirla en mi next-gen por encima de PS4 y de X720.

COMPRO DE PSP, PS2, PS3 y VITA, CAMBIO JUEGOS DE PS3, ENTRE ELLOS BATTLEFIELD 3: click para ver

COMPRO JUEGOS DE NINTENDO WII: click para ver

EL BLOG DE BOVINOID:click para ver
Alastor

Facilmente podria matarla aun mas rapido...

Methuselah

Es lo que mas me intereso de la conferencia, y por el motivo que podria comprar ambas, saludos!

Neonate

Ojala saquen remasterizaciones del catalogo de PS2, si hicieran eso seria la leche y venderian maquinas como churros, no se que sera mas dificil, si crear juegos de cero o aprovechar los ya hechos y hacerlos compatibles con vita, me corro solo con pensar en GoF 1 y 2 corriendo por mi vita 8)~ 8)~
Tambien espero que ps4 le de un buen empujan, aunque sea como periferico.

En un pais de ciegos el tuerto es el rey.
Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Vista la conferencia diría que vita a muerto como sistema ahora solo va a ser gakai, lo cual no seria malo si no fuera de pago

Ender el Xenocida

No creo que haya muerto, este era un evento centrado en PS4 por lo que yo en parte me alegro que no hayan nombrado a Vita mas de lo necesario, significa que Vita será independiente de PS4 salvo si quieres usar Gaikai, por lo menos eso he entendido yo.

¿Para usar Gaikai -PS1, PS2, PS3 y PS4- necesitarías una PS4? ¿O para jugar a juegos de PS4 necesitas la consola y usar Gaikai como enlace?

Para los juegos de PS1, 2 y 3 la única restricción que debería haber sería la conexión a internet (lógico).

Elder

Ojalá con gaikai podamos jugar a todo el catálogo de playstation en la vita. Seria muy buen movimiento por parte de Sony.

Página 1 de 2
1
  >>