CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 22 de 22
  <<

22
Sheikah
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Muy buenas gente, recientemente me pillé la 3ds junto con Super mario 3d land y New super mario bros 2. Para variar de tanto Mario me he ajenciado este juegazo ya que me encantó la demo ( agote todos los usos :D )

Estoy por el acto uno y tengo nivel 2 :) asi que si os apetece empezar con otra raza o quereis retomarlo añadidme ! Mi codigo es 1118- 1499-3983, alguien que juegue todavia para echar unas partidas ???

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lo compré ayer y me ha encantado,qué guapo el juego y qué gozada jugar a un juego de rol de esta calidad en la XL,es un lujo.
Juego con un salvaje llamado bicharraco,qué personaje de los 4 os parece el más divertido para jugar??

gracias,saludos

Curaga

Peposo. A mi personalmente, me gusta mucho la alquitecto, tiene una pasiva que aumenta daño de magia. + extra escudo que impide que se acabe el mana + rayo solar es devastadora!

Sapete tengo en mente q mi prx personaje sea un pistolero! agregame =) en cuanto pille la 3ds te agrego y echamos unas viciadas!

Sheikah
vida restante: 75%

Gaara 18 escribió:
Peposo. A mi personalmente, me gusta mucho la alquitecto, tiene una pasiva que aumenta daño de magia. + extra escudo que impide que se acabe el mana + rayo solar es devastadora!

Sapete tengo en mente q mi prx personaje sea un pistolero! agregame =) en cuanto pille la 3ds te agrego y echamos unas viciadas!

Claro, dame tu FC y jugamos, el mio lo tienes apuntado arriba :)

Corneria

Buenas, me he agenciado este juego que lo llevaba buscando en el mercadillo de meri,, hago reflote por si alguien se anima o da el caso de que también lo ha comprado ppara pegar unos palos online.

Saludos.

Algun consejo de perfil? estoy entre pistolero y el clásico de espada (dejando de lado modelados de personajes). Cual recomendais? saludos!

3ds friend code: 5284-1760-8465
ps3-psvita kas1984
Steam kas1984
Ifrit

Posiblemente me pueda hacer con este Heroes of Ruin pero antes me gustaría saber que tal va en cuanto a: rejugabilidad, duración, rpg (mazmorras, personalización, equipo, etc) y el online (si es fácil encontrar partidas y la conexión)

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Sobre el online de este juego, cree una partida y se metieron gente que me sacaban 15 niveles o mas, esto no se puede limitar o algo? me imagino que te joderan la partida al acabar con todo sin esfuerzo

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

una duda amigos! como inicio una campaña offline puesto que siempre me tira hacia el online... o este juego no puede jugarse en modo offline??

Zodiark

criticexcess escribió:
una duda amigos! como inicio una campaña offline puesto que siempre me tira hacia el online... o este juego no puede jugarse en modo offline??

Si se puede , despues de que escoges a tu personaje y le das comenzar partida aparece la opción "tipo de juego" , ahi puedes seleccionar la opción de juego individual.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Syd_Z escribió:
criticexcess escribió:

Si se puede , despues de que escoges a tu personaje y le das comenzar partida aparece la opción "tipo de juego" , ahi puedes seleccionar la opción de juego individual.

muchas gracias amigo :]

Curaga

Red Label 927 escribió:
Sobre el online de este juego, cree una partida y se metieron gente que me sacaban 15 niveles o mas, esto no se puede limitar o algo? me imagino que te joderan la partida al acabar con todo sin esfuerzo

Ey, pues creo que la forma de limitarlo es uniendote a una partida de tu mismo acto. Pero si te toca alguien de mucho mas nivel ¡disfruta con el favor que te hace absorbiéndote la exp!

PD: A los que hayáis jugado a Diablo 3... ¿Os habéis dado cuenta la GRAN similitud que hay entre ambos?

Página 22 de 22
  <<

22